Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Creo que aquí empieza otro debate, ¿cuándo un jugador debe ser considerado canterano? ¿un chaval fichado con 15 años del extranjero es canterano?

Creo que el término canterano es bastante complejo,porque si no se le considera a un Camerunés,Argentino o Brasileño fichado canterano,¿Por qué lo iba a ser un chaval fichado con 15 años también, pero de Las Rozas?

La verdad es que me parece bastante raro decir que Messi o Eto'o o incluso Cesc son canteranos de Barça,Madrid o Arsenal , pero por el rasero de fichajes,creo que pocos "canteranos" habría en el mundo,por que los que llegan a triunfar sulelen llegar a sus clubs con 14,15 o 16 años ya sean de Madrid,Barcelona o Londres.

¿Qué opinais vosotros?

PD:No s esi me he explicado bien :unsure:

Hombre, Messi llegó aquí con 13 años, eso si me parece a mi ser canterano porque la mayoría de la formación del jugador se ha llevado a cabo en Barcelona. En cambio, el caso de Raúl, todo y que el madrid fue quién le dió la oportunidad, su formación fue en el club colchonero.

Y de que sirve tener esa cantidad de jugadores de la cantera por toda España, si sólo has contado con 2 o 3 en los ultimos años?? A los otros equipos les viene de cojones desde luego, están desperdiciando un montón de jugadores sin llegar a darles la oportunidad de jugar con la primera plantilla.

Para ser la cantera de todos los equipos de España excepto del tuyo, prefiero no tener cantera, la verdad. Tiene y ha tenido en la cantera cantidad de tíos aptos para jugar en el primer equipo igual o mejores que los Gago, Higuain, Drenthe... etc , etc (digo estos 3 porque son los mas recientes). El Madrid tiene probablemente una de las 3 mejores canteras de toda España y no la está sabiendo aprovechar, en mi opinión.

EDITO: ostia, no habia visto los últimos post. De todas formas, lo digo igual :unsure::banani;)

Editado por juanforfrifor

¿Habeis visto la portada de hoy del As? Despues de anunciar a bombo y platillo el "inminente fichaje" de Altidore y Pavlyuchenko, ahora saltan los rumores de que el Madrid podría traerse este verano a Drogba. Y el motivo de la supuesta contratación de Drogba (30 años), sería para renovar la delantera, debido a la edad de VN (32 años en julio) y Raúl (31). Sinceramente me parece un razonamiento bastante estúpido, más aún, sabiendo que el Chelsea no soltaría a Drogba por menos de 25 millones. No entiendo como pueden estar planteándose fichar a un delantero de 30 años, teniendo a Soldado muerto de risa en el banquillo, y teniendo una opción de recompra sobre Negredo por menos de 5 millones de €. Claro que todo esto, quizá solo sean rumores.

Me viene a la mente un tal Henry. :unsure:

Pero tu solo has mirado la portada o tambien has mirado el articulo?? SI lees el articulo pone que el Madrid baraja dos opciones:fichar a un delantero joven y gastarse el dinero en una estrella como C.Ronaldo o Cesc(dudo que vengan) y otra es fichar a Drogba y no fichar a ninguna estrella.(porque Drogba ya lo es y costaria bastante)YO prefiero la primera ya que Drogba no aguantaria en el banquillo si Van Gol y Raul no estan lesionados,y de los jovenes me gusta Benzema pero su precio es muy alto asi que me gusta mas Huntelaar,mas goleador y mucho mas barato.

Pues yo creo que la mejor opcion de las que hay es Vucinic. A parte de ser un buen 9 puede jugar algo mas retrasado y tirado a la izquierda. Si ademas no es muy caro...de todas formas yo me dejaba de tonterias y me iba a Roma con un talonario y pedia precio por Vucinic, Mancini y sobre todo De Rossi. Y luego, con lo que sobre, ya miramos...igual incluso me llevaba tambien a Aquilani :unsure:

Por Benzema leí por ahí que pedía el Lyon 70 millonazos por él,así que no creo ni que lo intenten.Lo de Cesc y C.Ronaldo no creo que vengan y lo de Drogba me parece más un farol que otra cosa.

Hombre, Messi llegó aquí con 13 años, eso si me parece a mi ser canterano porque la mayoría de la formación del jugador se ha llevado a cabo en Barcelona. En cambio, el caso de Raúl, todo y que el madrid fue quién le dió la oportunidad, su formación fue en el club colchonero.

Raúl llegó al Real Madrid con 15 años recién cumplidos

¿Habeis visto la portada de hoy del As? Despues de anunciar a bombo y platillo el "inminente fichaje" de Altidore y Pavlyuchenko, ahora saltan los rumores de que el Madrid podría traerse este verano a Drogba. Y el motivo de la supuesta contratación de Drogba (30 años), sería para renovar la delantera, debido a la edad de VN (32 años en julio) y Raúl (31). Sinceramente me parece un razonamiento bastante estúpido, más aún, sabiendo que el Chelsea no soltaría a Drogba por menos de 25 millones. No entiendo como pueden estar planteándose fichar a un delantero de 30 años, teniendo a Soldado muerto de risa en el banquillo, y teniendo una opción de recompra sobre Negredo por menos de 5 millones de €. Claro que todo esto, quizá solo sean rumores.

¿Negredo?¿Soldado? De los actuales jugadores que l Real Madrid tiene por ahí suelto el único que podría valer es Granero.

Por cierto, en la web del Real Madrid van con ocho años de retraso :unsure:

http://www.realmadrid.com/articulo/rma25191.htm

Editado por Wayne_Rooney

Teniendo a Saviola aun no entiendo como están buscando delantero ...

Porque no le ponen. Si hubiese jugado lo mismo que Henry igual hasta habria marcado mas goles que el.

PD: Es malisimo por mas que diga Yexuanj.

PD2: estoy convencido de que hubiese marcado 5 goles mas si hubiese jugado mas. Y las cenas volarian...:unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.