Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi tanto Granero como Soldado me parecen jugadores para el primer equipo y posiblemente De la Red tambien. El resto, definitivamente, no.

Pues a mi Negredo me gustó mucho cuando lo vi en el Castilla y este año en el Almería me esta encantando. Técnico, rápido, fuerte, rematador. Muy buen jugador.

mirar la foto publicada hoy en el sport:

foto_275073_CAS.jpg

Hombre, tiene su gracia xD

Si que la tiene. xD

Serán agarraos, pero tienen buenos dibujantes de tiras cómicas. xD

¿Negredo?¿Soldado? De los actuales jugadores que l Real Madrid tiene por ahí suelto el único que podría valer es Granero.

¿Y qué opinas de Javi García, Juanfran, De la Red, Jurado, Adrián González...?

xD

P.D: ¡Ojo! Se trata de una pregunta sin dobles intenciones...

Ninguno de ellos tiene calidad para pertenecer a la primera plantilla del Real Madrid, lo que no quiere decir que no tengan calidad y aún así pertenezcan a la primera plantilla(Torres, Balboa)

Por curiosidad ¿cuáles son los requisitos para pertenecer a la primera plantilla del Madrid? ¿Hay algún equipo en la historia del fútbol que haya estado compuesto por 22 cracks mundiales? Una cosa es que ninguno de esos jugadores sea, a día de hoy, un jugador que pueda marcar diferencias, pero pienso que en la cantera blanca (o fuera de ella, pero con opción de repesca) hay jugadores que pueden cubrir a la perfección huecos dentro del primer equipo.

Granero siempre he dicho que es un jugador que me encanta, luchador, muy técnico y que siempre da el máximo.

Javi García es un verdadero tanque, capaz de jugar desde la media punta hasta el centro de la defensa. Por condiciones físicas, el mejor jugador que actualmente pertenece a la disciplina madridista (aunque no sé dónde leí que estaba apalabrado para el Atleti la temporada que viene). Yo desde luego no dudo que es más válido que Diarra

De la Red ha tenido un par de años bastante malos, coincidiendo con las dos temporadas del Castilla en 2ª, pero parece que poco a poco va recuperando el nivel que se esperaba de él.

Adrián es un puto paquete. No tiene ni puta idea de centrar y pierde muchos balones peligrosos.

Juanfran es un jugador que me encantaba cuando estaba en el Castilla, con una aceleración bárbara, buen centro, gran llegada y un regate bastante pasable, pero que no ha tenido demasiada suerte en primera y se ha quedado bastante estancado

En cuanto a Jurado, por desgracia su cumplieron mis peores temores, que fuese marginado en el Atleti y apenas gozase de oportunidades, cortando de raíz la progresión de uno de los jugadores españoles más prometedores de los últimos años.

Negredo, lo he dicho mil veces. Es un jugador que podría dar la sorpresa en un equipo grande, junto con otro delantero goleador. No es goleador nato, ya que no suele tener demasiado acierto en la definición, pero es uno de esos delanteros cuya lucha y movilidad generan muchos huecos para sus compañeros. Por decirlo de alguna manera, un Raúl, pero mucho más fuerte, por lo que además es capaz de aguantar el balón ante los centrales.

Cumbre del Real Madrid por Luis Fabiano

Si es así, me parece relativamente barato, aunque es un jugador que no me gusta demasiado para el Madrid. Yo para fichar a Luis Fabiano ponía a Saviola...

Si es así, me parece relativamente barato, aunque es un jugador que no me gusta demasiado para el Madrid. Yo para fichar a Luis Fabiano ponía a Saviola...

Ya salió el bocazas de Del Nido diciendo que vale 60 millones. Sí que van sobraos de pasta los merengues. ;):)xD

Ya salió el bocazas de Del Nido diciendo que vale 60 millones. Sí que van sobraos de pasta los merengues. :)xD:)

11 millones según la noticia ;)xD

Yo para fichar a Luis Fabiano ponía a Saviola...

Hala! y luego el exagerado soy yo ;)

Hablando de fotos y de humor ;)

hzzllj0cwtkm0mozttnq.jpg

Este no se quita las gafas ni para bañarse. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.