Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eto'o es un grandísimo delantero, aunque para mi gusto, necesita un 9 más puro a su lado. Sin embargo es muy compelto, tiene remate, llegada desde segunda línea, disparo lejano, lucha... sólo le falta un poco más de reconocimiento, pues siempre ha estado a la sombra de otro.

Eto'o es un gran delantero. No tiene las cualidades que puede tener Ronaldo o Shevchenko, pero su capacidad de trabajo y sacrificio le dan un plus que esos otros no tienen y que, desde mi punto de vista, le hace estar muy cerca de su nivel (Otra cosa sería que Shevchenko o Ronaldo hicieran el trabajo que hace Eto'o, en ese caso se desmarcarían).

Eto'o es un gran delantero. No tiene las cualidades que puede tener Ronaldo o Shevchenko, pero su capacidad de trabajo y sacrificio le dan un plus que esos otros no tienen y que, desde mi punto de vista, le hace estar muy cerca de su nivel (Otra cosa sería que Shevchenko o Ronaldo hicieran el trabajo que hace Eto'o, en ese caso se desmarcarían).

Hombre, que lo digas de Ronaldo me parece perfecto, pero a mi Sheva siempre me ha parecido un jugador, además de bueno, sacrificado. De hecho es una de las causas por las que a mi me parece un jugador que ha sido superior al delantero brasileño.

Pos no sé que decirte... si Drogba le ha "quitado el puesto" no creo que fuera por su mayor nivel técnico. De todas formas, son percepciones, a ti te puede parecer un jugador muy sacrificado y a mi que no. No puedo decir que haya visto todos sus partidos asi que muy posiblemente tengas razón. El caso es que fue el primer delantero centro nato de nivel y con ese perfil que se me pasó por la cabeza.

PD: Lo del alto nivel técnico de Drogba es un sarcasmo.

Bueno para cambiar un poco de tema,Pepe(si si el de los 30 millones) ha marcado un golazo con Portugal para abrir el marcador y así ganar 2-0 a Turkia.Si teneis ocasion de verlo,hacedlo.

Gran gol, ya tenemos al nuevo Beckenbauer :P;)

Gran gol, solo decir que me alegro de que no lo haya marcado con el RM :P

Y eso que le anularon otro :P

La verdad que ha sido un verdadero golazo :P

Gran gol, solo decir que me alegro de que no lo haya marcado con el RM :P

Tranquilo, ya lo hará :P;)

A ver si va a ser el 9 que le falta al Madrid... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.