Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es increible lo del madrid,prepotencia valencianista..........jeje, ganamos un titulo y no lo celebramos por verguenza y para que no se diga que no es un titulo menor.La temporada valencianista ha sido penosa en liga y brillante en copa,titulo que no ganais desde el 93 por cierto.Tomad nota,yo he visto a Raul enfervorecido en la cibeles celebrando la toyota cup contra un equipo ecuatotiano y otra contra el vasco de gama, por favor.

Claro que la copa es un titulo menor respecto a la liga, pero es un trofeo, el valencia es un club grande que sabe que aspira a mas, y por eso no se celebro, los mismo debian hacer los merengues que siempre aspiran al trebol y al final se quedan con la liga y justitos, lamentables.

Por cierto,vaya presidente mas "prota" que teneis el tio en la final de wimblendon, no se pierde una, joder, ya estuvo en paris ,La semana pasada en viena viendo a la seleccion, y por cierto el tio ese que estaba a su lado quien era su hermano? es que se parecia un huevo a el....................en fin afan de protagonismo

Si, y también llevamos desde el 2002 sin ganar la Champions, tomar nota vosotros que no tenéis ninguna en la vitrina todavía.Es más, aún llevando 15 años sin ganarla, tenemos 10 más que vosotros :P.

También me documentaría un poquito, primero, porque se gano al Olimpia Uruguayo, no ecuatoriano, y para ganar la Intercontinental(o en su defencto Mundial de Clubes), hay que ganar la Champions, cosa que vosotros 0 también xD

Y no se celebro porque estaban cagados con la posibilidad de joderla en Liga e irse al pozo, con la liga justitos?¿Quieres que te ponga la clasificación de la temporada cuan de justos ganamos la Liga? xD

¿Afan de protagonismo de Calderón?loel.gifYa ves, es lo que tiene que Rafa Nadal le invite personalmente a ver la final en uno de sus palcos para invitados , que vuestro presidente-máximo accionista o lo que sea, no lo quieran ver en ningún lugar público habla muy bien de la reputación que gasta.

De mundial de clubes nada chato,cuando vosotros la ganasteis era toyota cup y a un partido.

Es cierto, no era ecuatoriano,me he confundido debido a la poca trascendencia del torneo,me daba lo mismo que fuera ecuatoriano o paraguayo,por que acabas de meter un gazapo gordo gordo,que yo me equivoque en la historia del madrid es normal ya que es un equipo que no me interesa pero que un aficionado merengue venga hablando de de documentarse y diga que el olimpia es un equipo uruguayo,cuando todos sabemos que es paraguayo tiene tela la cosa,equivocarse con tu propio club.

Calderon tiene un afan de protagonismo tremendo,no se ha visto en una igual y esta flipadisimo de ser presidente del Madrid,mas preocupado de bajar a hacer celebraciones y acudir a todos los actos existentes que a trabajar por el real madrid,lo qu yo me pregunto es quien costea todos esos viajes que se gasta,supongo que vuestro querido real madrid en actos de presidencia ya que este tio no podria ni de lejos pagarse los viajecitos que se gasta,hoy me voy a tokio,mañana a alondres y en agosto estara en Pekin viendo los juegos y milagro que no estuviera en la boda de briatore,supongo que lo intentaria pero le negarian el acceso.Todo lo contrario que Soler,que se puede permitir el viajecito que le apetezca ya que te recuerdo que aparece en la lista forbes como uno de los hombres mas ricos del mundo al igual que florentino perez,pero desde luego calderon tiene algun complejo o algo con tanto figurar.

¿Pero no habíamos quedado en que era ecuatoriano? xD

Pues me parece que se os acabo el chollo de ganar la Primera División, ya sabes que ahora solo vais a ganar la Liga BBVA :(

Para lo poco que te interesa el Real Madrid bien que lo sigues, ¿cual es el siguiente evento al que va a acudir Ramón Calderón? ya que veo que tienes anotado en la agenda sus últimos actos.

Para tu información, si, estuvo en la boda de Briatore también, pero no te pongas celoso eh xD

¿Tenéis de presidente a Amancio Ortega y no no me había enterado joder xDhttp://www.forbes.com/lists/2008/10/billio...res_Rank_1.html

Tampoco te acomplejes tanto del Real Madrid hombre, que todo el mundo que tu Valencia es lo mejor del mundo mundial, a proposito, que rico debe de ser vuestro presidente cuando puso en el mercado a Villa y Silva por falta de liquidez de la entidad.

Para el real madrid no ganar un par de titulos cada temporada deberia de ser un autentico fracaso debido a su presupuesto,ayudas y campañas mediaticas de todo su brazo periodistico.

Sin embargo gana la liga y poco menos que sacais los tanques a la calle para hacer un desfile,lamentable.

Tranquilo hombre, la próxima vez sacamos a la cabra de la legión también para que presida el desfile junto a los tanques

Sí vamos, equivocarse en que tu equipo jugó contra un equipo paraguayo en vez de uruguayo es de ser un aficionado de mierda de tu equipo, es más creo que Calderón le va a hacer la ex-comunión madridista. xD

Correcto Bezoya, concretamente Calderón me ha citado en Mestalla para ex-comulgarme cuando el Valencia gane la Copa de Europa :(

Sí vamos, equivocarse en que tu equipo jugó contra un equipo paraguayo en vez de uruguayo es de ser un aficionado de mierda de tu equipo, es más creo que Calderón le va a hacer la ex-comunión madridista. xD

Pues no se, a mi me daria verguenza estar defendiendo la importancia de un trofeo de mi equipo y no saber ni contra quien lo ganamos, eso demuestra que los aficionados merengues solo ven blanco,galaxia y fantasia en lo suyo.El gazapo es grande.

Cierto, los aficionados merengues solo vemos nuestro equipo, no como otros que viven acomplejados y también viven hablando del Real Madrid, aún no siendo aficionados al mismo.

Ignorad a andreii tios, es lo único que se puede hacer con la gente como el, entre más le den cuerda más sin sentidos seguira saliendo por sus dedos.

Si es que las risas que se echa uno leyendole no tienen precio :P

Me duelen los ojos cada vez que posteas. Y mira que intento no leer tus estupideces (que son bastantes por cierto) pero es que es increíble.

- Qué pasa, que porque la Intercontinental (o Mundial de Clubes) se llame Toyota Cup, ya no es lo mismo? Te recuerdo que la intercontinental la juegan los campeones de cada continente del mundo, o sea los mejores equipos de cada continente. Y por tanto el que la gana, supuestamente es el Mejor Equipo del Mundo, pero lo dificil no es ganarla ya que obviamente, equipos como el Olimpia, Boca, Internacional BRA, América de México, obviamente no están al nivel de un equipo de primer nivel europeo (tipo Madrid, Barça, Milán, etc..) Lo difícil de esa competición es llegar a jugarla ya que debes ganar la Champions League, o sea ser el mejor equipo de Europa.

- Una sola pregunta, ¿qué co.... te importan a ti los viajes que haga Calderón en sus vacaciones? Como si se quiere ir a la Luna en un viaje espacial. Ese comentario tuyo sólo demuestra tu antimadridismo fánatico.

PD. La última vez que ganó la liga el Valencia, no lo celebró???........................... Pues igual el Madrid. Una liga española es algo muy difícil de conseguir.

Leer tus estupideces( lo anoto por el tema de baneos y tal señor wenn rooney)

Vosotros no habeis ganado ningun mundial de clubes, eso lleva muy poquito tiempo, ahora si que se puede decir que el que lo gana es el campeon del mundo, en vuestra epoca no, simplemente era una pachanga montada por Toyota para los japoneses.

A mi me da igual lo que haga Calderon, simplemente comento que siempre lo veo en todo tipo de actos, tenis, toros, bodas, homenajes o fanfarroneando........menos figureo y mas acciones, por que me parece que ni kaka, ni fabregas ni cristiano ronaldo ni villa ni nadie, por lo menos florentino traia a la gente y demostraba su nivel pero este personaje es solo piquito de oro y pavoneo imperial.

No es lo mismo ganar la liga con el valencia que hacerlo con el madrid o el barca, joder, si eso no lo reconoceis es que directamente no sabeis de futbol.Por supuesto que el Madrid y el barca estan en otro nivel por encima del valencia por que? por masa social y principalmente por presupuesto.

Que el madrid gane la liga con toda su artilleria es lo menos que se le puede pedir.

No es lo mismo ganar la liga con el valencia que hacerlo con el madrid o el barca, joder, si eso no lo reconoceis es que directamente no sabeis de futbol.Por supuesto que el Madrid y el barca estan en otro nivel por encima del valencia por que? por masa social y principalmente por presupuesto....

Y también por eso del brazo mediatico :P

Cómo te dolió el ban, ehhh?? xD xD

PD. "Leer tus estupideces" no es motivo de ban, no he dicho ninguna mentira :P

Entonces el Valencia no esta al nivel de Madrid o Barça no? Es que no se me apetece buscarlo, pero en su momento si lo ponias al mismo nivel.

Y Calderon hara lo que le salga de los huevos digo yo. Si Nadal le invita pues aprovecha y va. Lo de los toros creo recordar que era el que llevaba Las Ventas antes. Vamos, que esta metido por ese mundillo. Ah y por cierto, que tendra que ver el dinero en un presidente? En un maximo accionista vale, pero en un presidente...Calderon no es precisamente pobre, no es Florentino (el presidente con el sueldo mas alto de la historia, por cierto), pero no creo que tenga problemas para pagarse unos viajes y tal...

Es increible lo del madrid,prepotencia valencianista..........jeje, ganamos un titulo y no lo celebramos por verguenza y para que no se diga que no es un titulo menor.La temporada valencianista ha sido penosa en liga y brillante en copa,titulo que no ganais desde el 93 por cierto.Tomad nota,yo he visto a Raul enfervorecido en la cibeles celebrando la toyota cup contra un equipo ecuatotiano y otra contra el vasco de gama, por favor.

Claro que la copa es un titulo menor respecto a la liga, pero es un trofeo, el valencia es un club grande que sabe que aspira a mas, y por eso no se celebro, los mismo debian hacer los merengues que siempre aspiran al trebol y al final se quedan con la liga y justitos, lamentables.

Por cierto,vaya presidente mas "prota" que teneis el tio en la final de wimblendon, no se pierde una, joder, ya estuvo en paris ,La semana pasada en viena viendo a la seleccion, y por cierto el tio ese que estaba a su lado quien era su hermano? es que se parecia un huevo a el....................en fin afan de protagonismo

Si, y también llevamos desde el 2002 sin ganar la Champions, tomar nota vosotros que no tenéis ninguna en la vitrina todavía.Es más, aún llevando 15 años sin ganarla, tenemos 10 más que vosotros :P.

También me documentaría un poquito, primero, porque se gano al Olimpia Uruguayo, no ecuatoriano, y para ganar la Intercontinental(o en su defencto Mundial de Clubes), hay que ganar la Champions, cosa que vosotros 0 también xD

Y no se celebro porque estaban cagados con la posibilidad de joderla en Liga e irse al pozo, con la liga justitos?¿Quieres que te ponga la clasificación de la temporada cuan de justos ganamos la Liga? xD

¿Afan de protagonismo de Calderón?loel.gifYa ves, es lo que tiene que Rafa Nadal le invite personalmente a ver la final en uno de sus palcos para invitados , que vuestro presidente-máximo accionista o lo que sea, no lo quieran ver en ningún lugar público habla muy bien de la reputación que gasta.

De mundial de clubes nada chato,cuando vosotros la ganasteis era toyota cup y a un partido.

Es cierto, no era ecuatoriano,me he confundido debido a la poca trascendencia del torneo,me daba lo mismo que fuera ecuatoriano o paraguayo,por que acabas de meter un gazapo gordo gordo,que yo me equivoque en la historia del madrid es normal ya que es un equipo que no me interesa pero que un aficionado merengue venga hablando de de documentarse y diga que el olimpia es un equipo uruguayo,cuando todos sabemos que es paraguayo tiene tela la cosa,equivocarse con tu propio club.

Calderon tiene un afan de protagonismo tremendo,no se ha visto en una igual y esta flipadisimo de ser presidente del Madrid,mas preocupado de bajar a hacer celebraciones y acudir a todos los actos existentes que a trabajar por el real madrid,lo qu yo me pregunto es quien costea todos esos viajes que se gasta,supongo que vuestro querido real madrid en actos de presidencia ya que este tio no podria ni de lejos pagarse los viajecitos que se gasta,hoy me voy a tokio,mañana a alondres y en agosto estara en Pekin viendo los juegos y milagro que no estuviera en la boda de briatore,supongo que lo intentaria pero le negarian el acceso.Todo lo contrario que Soler,que se puede permitir el viajecito que le apetezca ya que te recuerdo que aparece en la lista forbes como uno de los hombres mas ricos del mundo al igual que florentino perez,pero desde luego calderon tiene algun complejo o algo con tanto figurar.

Pues me parece que se os acabo el chollo de ganar la Primera División, ya sabes que ahora solo vais a ganar la Liga BBVA :(

Para lo poco que te interesa el Real Madrid bien que lo sigues, ¿cual es el siguiente evento al que va a acudir Ramón Calderón? ya que veo que tienes anotado en la agenda sus últimos actos.

Para tu información, si, estuvo en la boda de Briatore también, pero no te pongas celoso eh xD

¿Tenéis de presidente a Amancio Ortega y no no me había enterado joder xDhttp://www.forbes.com/lists/2008/10/billio...res_Rank_1.html

Tampoco te acomplejes tanto del Real Madrid hombre, que todo el mundo que tu Valencia es lo mejor del mundo mundial, a proposito, que rico debe de ser vuestro presidente cuando puso en el mercado a Villa y Silva por falta de liquidez de la entidad.

Para el real madrid no ganar un par de titulos cada temporada deberia de ser un autentico fracaso debido a su presupuesto,ayudas y campañas mediaticas de todo su brazo periodistico.

Sin embargo gana la liga y poco menos que sacais los tanques a la calle para hacer un desfile,lamentable.

Tranquilo hombre, la próxima vez sacamos a la cabra de la legión también para que presida el desfile junto a los tanques

Correcto Bezoya, concretamente Calderón me ha citado en Mestalla para ex-comulgarme cuando el Valencia gane la Copa de Europa :(

Pues no se, a mi me daria verguenza estar defendiendo la importancia de un trofeo de mi equipo y no saber ni contra quien lo ganamos, eso demuestra que los aficionados merengues solo ven blanco,galaxia y fantasia en lo suyo.El gazapo es grande.

Cierto, los aficionados merengues solo vemos nuestro equipo, no como otros que viven acomplejados y también viven hablando del Real Madrid, aún no siendo aficionados al mismo.

Ignorad a andreii tios, es lo único que se puede hacer con la gente como el, entre más le den cuerda más sin sentidos seguira saliendo por sus dedos.

Florentino perez 538 con 1900 millones de dolares, bautista soler 717 con una fortuna de 1400 millones de dolares.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20070...0703091707.html

Eres realmente un bocas que te crees que lo sabes todo.

Ramon Calderon ni esta ni se le espera.

Estudiate bien las finales del real madrid por que me parece muy triste que te lies con los equipos que ha ganado tu equipo del alma.No desvies el tema y asume tu nuevo gazapo.

Otro gazapo, este año la primera division se llama bbva,(has querido ir de listo afirmando que ganariamos la de segunda, no caera esa breva por que no descendimos) tranquilo que volveremos a ganarla pronto, nadie apostaba por nosotros hace unos años y mira como os fue en el año del centenario.

El Valencia es una sociedad anonima, por tanto la liquidez y las cuentas de la entidad deben estar claras para tranquilidad de sus accionistas, no como el real madrid que gracias a favores gubernamentales, al igual que el barca y el athletic de bilbao no tuvieron que convertirse en sociedades anonimas y pasa lo que pasa, que un don nadie se puede hacer cargo de la presidencia y utiliza el cargo para ir a bodas de briatores y demas.

"Correcto Bezoya, concretamente Calderón me ha citado en Mestalla para ex-comulgarme cuando el Valencia gane la Copa de Europa "

No le veo la gracia, es tu manera de excudarte por el error garrafal que has cometido con la historia de tu propio equipo.Dudo que te cite en Mestalla y menos en un dia tan señalado.

Cómo te dolió el ban, ehhh?? :PxD

PD. "Leer tus estupideces" no es motivo de ban, no he dicho ninguna mentira :P

Eso no es motivo de baneo supongo,por cierto,ya me explicara el bueno de ween rooney el por que de mi segundo baneo por que me tiene intrigado,¿cual fue la regla que me salte?

Y no se celebro porque estaban cagados con la posibilidad de joderla en Liga e irse al pozo, con la liga justitos?¿Quieres que te ponga la clasificación de la temporada cuan de justos ganamos la Liga? :(

Sí vamos, equivocarse en que tu equipo jugó contra un equipo paraguayo en vez de uruguayo es de ser un aficionado de mierda de tu equipo, es más creo que Calderón le va a hacer la ex-comunión madridista. :(

Florentino perez 538 con 1900 millones de dolares, bautista soler 717 con una fortuna de 1400 millones de dolares.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20070...0703091707.html

Ramon Calderon ni esta ni se le espera.

Estudiate bien las finales del real madrid por que me parece muy triste que te lies con los equipos que ha ganado tu equipo del alma.No desvies el tema y asume tu nuevo gazapo.

Otro gazapo, este año la primera division se llama bbva,(has querido ir de listo afirmando que ganariamos la de segunda, no caera esa breva por que no descendimos) tranquilo que volveremos a ganarla pronto, nadie apostaba por nosotros hace unos años y mira como os fue en el año del centenario.

El Valencia es una sociedad anonima, por tanto la liquidez y las cuentas de la entidad deben estar claras para tranquilidad de sus accionistas, no como el real madrid que gracias a favores gubernamentales, al igual que el barca y el athletic de bilbao no tuvieron que convertirse en sociedades anonimas y pasa lo que pasa, que un don nadie se puede hacer cargo de la presidencia y utiliza el cargo para ir a bodas de briatores y demas.

"Correcto Bezoya, concretamente Calderón me ha citado en Mestalla para ex-comulgarme cuando el Valencia gane la Copa de Europa "

No le veo la gracia, es tu manera de excudarte por el error garrafal que has cometido con la historia de tu propio equipo.Dudo que te cite en Mestalla y menos en un dia tan señalado.

Nos ha jodido, ya puede estar el 717 en la lista Forbes, puesto así, lo mismo hasta alguno de por aquí cercano a los miles o por ahí xD

Que si hombre que si, que asumo mi gazapo, tranquilo que ya paso. :( .¿Entonces era ecuatoriano no?

Eres realmente bocas que te crees que lo sabes todo. Ves, esta no es la forma educada de debatir de alguien que presume de ser de un equipo señor, al cual se le dan unos argumentos y solo sabe ir insultando.

Un Don Nadie sic, ¿y que eres tu entonces?

¿Día señalado? Pero si ni siquiera sabes lo que es eso xD , cuando ganéis la Copa de Europa sabrás lo que es ese día, mientras tanto.... esperare que me excomulguen en paz y tranquilidad. :(

este año si, )temporada (2007/2008) Liga la cual es propiedad del Real Madrid, para la 2008/2009, a ver quien gana la Liga BBVA y quien la Liga Adelante, majete :(http://www.lfp.es/noticias/noticia_desarro...=2308&i=esp

Me puedes explicar la grandeza de que solo los millonarios hijos de papa puedan presidir un club en vez de un socio sin animo de lucro? Porque vamos, yo prefiero un tio que no tenga mil empresas y use el club para ampliar mercado para sus constructoras, que un tio normal y corriente con suficiente pasta (recordemos lo del aval y demas) como para no necesitar del Madrid para vivir bien.

Hombre, no creo que el error haya sido tan grande y garrafal. De todas formas es bastante difícil acordarse de todos los equipos a los que le ha ganado el Madrid en las numerosas finales que ha disputado a lo largo de su historia :P

Eso no es motivo de baneo supongo,por cierto,ya me explicara el bueno de ween rooney el por que de mi segundo baneo por que me tiene intrigado,¿cual fue la regla que me salte?

Hombre nada más llegar de tu ban (descanso para unos cuantos) me insultaste, lo cual es poco caballeroso por tu parte :P

Tú sigue haciendo amistad con los Mod, luego pregúntate porqué se te banea. xD

En las sociedades anonimas si despilfarras el dinero los maximos accionistas son los grandes perjudicados por lo que el daño a la entidad es menor ya que la responsabilidad recae en quien hace la inversion y no hechara piedras contra su tejado, en los clubes como el real madrid lo puedes dejar como sun solar y despues irte de rositas sin responsabilidades, ¿ o no recordais a ramon mendoza?

Si lo que hace Calederon no es valerse de real madrid para fines personales y lucrativos que baje dios y lo vea.Si no,¿a santo de que va este tio a la boda de Briatore? ¿que pinta en la final de wimblendon este señor?

En este foro los insultos se miden segun quien los diga, si andrei le llama a calderon don nadie es el anticristo pero si viene martinez diciendo que andrei dice estupideces le reimos la gracia, esto es como cuando carew fue expulsado despues de callar al publico semanas despues de que raul fuese un idolo por hacer lo propio en el nou camp, el distinto rasero de nuestro pais se nota hasta en los foros.

Yo debato señor wen rooney, no insulto, pese a ser provocado constantemente e injustamente tratado por el señor moderador y su distinto rasero, lo que pasa es que los madridistas estais acostumbrados a ser los reyes del mambo siempre y cuando viene alguien a poner las cosas en su sitio os poneis muy nerviosos.

Podeis debatir sobre la conveniencia de que Villa o Silva vayan al madrid pero lamento comunicaros que no los vereis con esa camiseta ya que el valencia nunca se atreveria a venderoslos, jamas, ya que la aficion nos comeriamos al artifice de esa venta, los podemos ver con otras camisetas pero no tendreis la suerte de tenerlos en la casa blanca, id pensando en otros nombres.

Yo he dicho que soler estaba en la lista forbes y no he mentido, es la santa verdad, calderon si acaso estara en la lista de hombres con mas canas o en el record guinnes de asistencia a actos publicos por el morro.Estoy seguro que a mi lado o al lado de cualquiera de vosotros tendra mucha pasta pero en el mundo de los grandes magnates es un don nadie, y estar entre los 1000 tios mas ricos del planeta no lo es.

Si es verdad. Los equipos que son SA nunca se van a la mierda. Los problemas economicos del valencia son un invento de la prensa madrileña, y en el Oviedo Celso es una pobre victima de que el Oviedo perdiese dinero por todos lados.

Y si, Calderon no podria permitirse ir a Wimbledon, bastante tiene con comprarse ropa. Amos hombre. Evidentemente esta invitado por ser presidente, y como el miles. Va a la boda de Briatore porque lo conocio por medio de Agag. Tan simple como eso. No veo el problema. Otra cosa es que saquen dinero, pero es mas dificil hacerlo en un club "publico" que en una SA siendo el maximo accionista. Y ejemplos miles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.