Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Prefiero 100.000 veces a Ramón Calderón de presidente antes que al gordito del bigote, hijo de papá que maneja el club a su antojo alegando problemas de enfermedad justo cuando las cosas se ponen mal y dejando la presidencia en manos de una marioneta llamado Morera para seguir llevando los hilos del club desde fuera. Además de la grandísima deuda que está dejando en el club. Claro que está muchísimo peor tener a un presidente que asiste a todos los eventos deportivos que quiere en verano. Donde vá a parar....

PD. Amunt Valencia. :P

uyyyyyy, como se nota que escuchas el larguero eh? le imitas todos los insultos a joseramon.

Mira, parto de la base que Soler es un calamidad en materia futbolistica que ha cometido muchos errores, pero se ha jugado su dinero en el valencia y nos ha construido un estadio que en la vida hubiesemos soñado, solo por eso ya merece un respeto.No te creas todo lo que dicen morata y de la morena por que todo tiene un trasfondo politico bestial, tema partido popular,recalificaciones etc.....de la morena manipula al personal como quiere y Morata es un pobre servidor, que encima es murciano y se la sopla el valencia.

Morera efectivamente es una marioneta pero tiene mas clase que calderon de aqui a Roma, precisamente huye de todo lo que le gusta a vuestro genio de presidente y es un empresario de relojeria super importante, mucho mas poderoso que calderon.

Lo de hijo de papa me parece una chorrada increible,¿que harias tu si tu padre tuviera mucho dinero? ¿ te suicidarias? ¿lo donarias?

Me parece el insulto y recurso anodino y sencillo.

Lo de la deuda te vuelvo a indicar que es muy relativo , el problema del valencia son las altisimas fichas que tiene en nomina, te aseguro de primera mano que no existe tal agujero tan tremendo, simplemente los tiempos de crisis se hacen notar en todo, y el futbol no es una excepcion.

Inaguramos estadio y tenemos un gran equipo con un tremendo entrenador pero de todas formas te remito a la zona che para debatir sobre el valencia ,solo he contestado.

Y dale la burra al trigo, es sencillo, le invitan a una boda, va, le invitan a la Final de Wimbledon y va, ¿Aún te duele que estuviera en la boda de Briatore eh? :P

wen rooney, no conozco a ese usuario thinking.gif , alguien que viene a poner las cosas en su sitio? loel.gif , nerviosos? xD

Si supieras lo que de verdad piensan Silva y Villa del Real Madrid, seguramente tu discurso sería bien diferente, pero tranquilo, que no los necesitamos, para algo estan Robben y RVN

Que si hombre que si, que es dueño de un buffette de abogados y por ello, necesita trabajar 12 horas diarias, porque no tiene dinero para comer xD , Laporta debe estar en situación similar similar también :P

Hombre nada más llegar de tu ban (descanso para unos cuantos) me insultaste, lo cual es poco caballeroso por tu parte xD

Todavia estoy esperando tu descanso temporal por llamarme capullo a mi por la puta geta.Te recuerdo que fuiste el primero que insultaste, yo te respondi, se me baneo para que lo sepa todo el mundo y este señor se quedo de rositas, para que ahora venga de hermanita de la caridad que nunca ha roto un plato.

Y dale, la burra al trigo, sabes lo que significa la palabra reincidente?Pues eso...

Conozco la palabra reincidente pero como no reincidi por eso me pregunto el por que de mi baneo, todavia no me lo has explicado, y si dices que reincidi al entrar y llamarle capullo a martinez, esa no puede ser la razon ya que estuve escribiendo un par de dias mas y si relees ese post ,simplemente aludo a que si el me lo llamo y no se le baneo no se por que yo no podia llamarselo.

Lo que piensan Villa y Silva del madrid,¿que pasa que te "han confesado entre copas" como diria alejandro sanz lo que sienten por el club blanco?jeje, algunos se piensan que todos los españoles soñamos con defender esa camiseta, pero bueno ya nos hemos entersado de otra cosa mas, Silva es merengon, pero no los tendreis al igual que no tuvisteis a Mendieta pese al toston que disteis con rueda de prensa del jugador incluida(una tactica muy usada por el madrid), por suerte el Madrid es un club vetado para las transacciones para el Valencia, para que luego digan algunos que el Madrid no es un club odiado por estas tierras, si me dices que Silva terminara en el barca no te digo que no pero lo del Madrid ya te avanzo que no se va a dar.Sin ir mas lejos ya le vendimos a gerard en su dia por una cuantiosa cifra.

Si a mi me parece perfecto que vaya a la boda de briatore, como si se quiere fumar unos canutillos con alejandro agag, pienso que estaria mejor negociando el fichaje de cristiano ronaldo o intentando averiguar de donde va a sacar tantos millones pero si pensais que ese es el modelo de presidente que quereis, adelante, lo mismo sale en la proxima pelicula de torrente y vosotros tan orgullosos.

Ya ves, si tienes un 20% de sanción, y vuelves a insultar se te sube a 30%, ¿como llamas tu a ese 20%?¿Por obra y gracia de Dios, o por que la cagaste y por tanto reincides en una actitud no adecuada?No hay más ciego que el que no quiere ver.

Tranquilo hombre, no me lo han confesado no, pero es lo que tiene tener familiares trabajando en el Real Zaragoza, y un amigo que se crió con un actual integrante de la primera plantilla del Valencia.

Y te vuelves a equivocar, yo no he dicho que vayan a acabar en el Real Madrid, vives obsesionado con nosotros.

¿Pero tu eres de los que te crees que Briatore solo conoce a gente de la F-1 no? Cuantisimos fichajes se negocian en festejos de este tipo.Además de que el encargado de los fichajes es Pedja Mijatovic, ese hombre que se marchó del Valencia para ser Campeón de Europa con el Real Madrid después,

Si a mi me parece perfecto que vaya a la boda de briatore, como si se quiere fumar unos canutillos con alejandro agag, pienso que estaria mejor negociando el fichaje de cristiano ronaldo o intentando averiguar de donde va a sacar tantos millones pero si pensais que ese es el modelo de presidente que quereis, adelante, lo mismo sale en la proxima pelicula de torrente y vosotros tan orgullosos.

Un detalle sólo, ya que te diga lo que diga la gente vas a seguir con este "debate", al menos hazme el favor de no meter a todos los aficionados del Madrid en el mismo saco. No todos los aficionados quieren a Calderón (de hecho, estoy seguro de que son minoría los que le quieren), así que no generalices tanto.

Perfecto,a partir de ahora hablare de los seguidores de calderon,pero yo creo por lo visto en este foro que la mayoria simpatizan con el ya que no son capaces de admitir que su afan de protagonismo es increible.

No se si ha estado en la manifestacion del orgullo gay tambien y me parecio verlo en el cumpleaños de paquirrin.

BIBA Paquirrin xD.

por cierto, de la sección de Baloncesto, pero lo dejo aquí.

Noticia: Garbajosa puede haber firmado hoy por el real madrid.En la sede de la mutua han estado un representante dos directivo de la mutua dos abogados de la mutua y antonio martin,

Dos años más un tercero opcional.

Eur. 1.850.000 por temporada.

La Mutua asegura al jugador el primer año del contrato en el supuesto de lesión en los JJOO.

El seguro lo pagan al 50% el Madrid y el Jugador.

Si se lesiona, no entra en vigor el acuerdo (contrato sometido a condicion suspensiva). De ahí el seguro.

Si termina los JJOO sin lesión, entra en vigor el contrato y se hace oficial.

Documento ya firmado.

Para malpensados, puntualizo.

Yo no he estado en la reunión. Pero un compañero, sí.

Hay una foto de A. Martín firmando el documento con el representante de Garbajosa. He visto la foto

Noticia sacada de otra peña madridista y por el forero que la ha colgado parece bastante real y no una trolleada

Primero: Defender a Calderon en esto no significa comerle la polla todas las mañanas. Yo he mostrado muchisimas veces en este foro mi posicion frente a esta junta, lo que no quita que todo sea caca por decreto. No veo nada malo que acuda a actos deportivos. Que yo sepa es un tio que tiene su vida y demas. Y si representa al Madrid en ciertos eventos pues mejor.

Segundo: Villa es madridista y era su prioridad absoluta antes de la Euro, cuando Ronaldo parecia imposible y su precio no era tan disparado. De hecho, tenia precio para el Madrid: 45-50 millones. Dicho por el Valencia al propio Villa. Tras tener las puertas del Madrid y el Barça cerradas o casi imposibles es cuando empezo a forzar para cobrar entre 3 y 4 kilos limpios, algo menos de lo que iba a cobrar en el Madrid si se iba. Pero ni el Valencia se nego en rotundo a venderlo al Madrid (solo le subio unos 10-15 kilos al precio de venta) ni Villa se queda por amor, sino por falta de opciones.

Primero: Defender a Calderon en esto no significa comerle la polla todas las mañanas. Yo he mostrado muchisimas veces en este foro mi posicion frente a esta junta, lo que no quita que todo sea caca por decreto. No veo nada malo que acuda a actos deportivos. Que yo sepa es un tio que tiene su vida y demas. Y si representa al Madrid en ciertos eventos pues mejor.

Segundo: Villa es madridista y era su prioridad absoluta antes de la Euro, cuando Ronaldo parecia imposible y su precio no era tan disparado. De hecho, tenia precio para el Madrid: 45-50 millones. Dicho por el Valencia al propio Villa. Tras tener las puertas del Madrid y el Barça cerradas o casi imposibles es cuando empezo a forzar para cobrar entre 3 y 4 kilos limpios, algo menos de lo que iba a cobrar en el Madrid si se iba. Pero ni el Valencia se nego en rotundo a venderlo al Madrid (solo le subio unos 10-15 kilos al precio de venta) ni Villa se queda por amor, sino por falta de opciones.

Villa es madridista.........tremenda aseberacion,ademas con rotundidad,ni del sporting ni nada, del madrid,se queda en el valencia por falta de opciones, no por que este agusto ni nada,es mas ,seguro que es antivalencianista,me fijare en su coche a ver si lleva un banderin del madrid colgado y nos hemos dado cuenta,y digo me fijare por que tendremos la oportunidad de seguir disfrutando de la estrella de españa durante este año,os habeis llevado un pequeño fiasco aunque claro,Villa jugaria en el Madrid gratis,y Silva tambien,son madridistas.

Es increible como afirmais estas cosas a la ligera,os creeis con el poder de fichar a quien elegis y luego haceis el ridiculo una tras otra vez.El Valencia pidio ese precio al madrid para calentar el mercado,no se como sois tan engreidos de pensar que os lo venderiamos por un precio que no fuera la clausula de rescision,al igual que el mencionado Mijatovic,tremendo desagradecido ,toda la vida hablando despectivamente de la ciudad que ha cuidado durante años a su hijo enfemo,si de verdad pensara en el bien de su hijo no hablaria tan despotamente de una gente que lo encumbro,lo hizo grande y le dio todo lo que es hoy en dia y ademas ha cuidado de la enfermedad de su hijo con ahinco.Aunque asi le va la vida..........Mijatovic era una gran persona en Valencia,felizmente casado ,un padre ejemplar,la noche madrileña tardo en pervertirlo dos meses......................Afortunadamente esto no pasara con Villa,os quedareis con las ganas de que se repita la historia.

Estrada, ahí estas patinando un poco. Lo del sueldo de 3 millones netos si se quedaba la próxima temporada en el Valencia estaba pactado desde antes del supuesto interés del Real Madrid. Esa teoría de que los dos grandes de España le han cerrado las puertas te la has sacado de la manga. :P

¿Villa madrididsta? Venga tío, Villa es del Sporting, y para ser tan madridistas como dices no parece sufrir cuando le marca al Madrid en el Bernabeu...

Como les jode a los carbayones que salga un yogurin tan bueno xD

Lo de las tendencias de Silva y Villa las saben ellos porque si entramos en lo que dijo un amigo de un amigo de un conocido que un día lo vio................pues como que me parto la caja con Wayne y Estrada :(

por cierto, de la sección de Baloncesto, pero lo dejo aquí.

Noticia: Garbajosa puede haber firmado hoy por el real madrid.En la sede de la mutua han estado un representante dos directivo de la mutua dos abogados de la mutua y antonio martin,

Dos años más un tercero opcional.

Eur. 1.850.000 por temporada.

La Mutua asegura al jugador el primer año del contrato en el supuesto de lesión en los JJOO.

El seguro lo pagan al 50% el Madrid y el Jugador.

Si se lesiona, no entra en vigor el acuerdo (contrato sometido a condicion suspensiva). De ahí el seguro.

Si termina los JJOO sin lesión, entra en vigor el contrato y se hace oficial.

Documento ya firmado.

Para malpensados, puntualizo.

Yo no he estado en la reunión. Pero un compañero, sí.

Hay una foto de A. Martín firmando el documento con el representante de Garbajosa. He visto la foto

Noticia sacada de otra peña madridista y por el forero que la ha colgado parece bastante real y no una trolleada

No te digo yo que no sea cierto, pero la verdad es que me extrañaría bastante, pues Jorge es un atlético confeso que incluso ya le ha dado calabazas al Madrid en dos ocasiones (en el 2000 se fue a la Benetton y en el 2004 ficharía por el Unicaja, rechazando en ambos casos ofertas blancas).

De confirmarse, sería un fichaje excepcional, pues para mi gusto se trata de uno de los mejores ala-pivots de Europa y probablemente el jugador español más determinante de los últimos años, cuando las lesiones se lo permiten.

P.D. Villa, de toda la vida ha sido un absoluto forofo de la Gimnástica Segoviana, con la que tiene firmado un precontrato para cuando consigan el ascenso a 2ª B xD

Garbajosa es un gran jugador y además sabe cómo divertirse xD

jorgegarbajosacb7.jpg

PD. Qué ojos tiene madre mía :(

jorgegarbajosacb7.jpg

Ostia,esa foto si que es buena,casi supera a esta:

1177003351foq5.jpg

jorgegarbajosacb7.jpg

1177003351foq5.jpg

hostias que buenaa

jajajajajaja

ese es del horno??

jorgegarbajosacb7.jpg

1177003351foq5.jpg

hostias que buenaa

jajajajajaja

ese es del horno??

Efectivamente,quien si no,pero es archiconocida esta foto,aunque habra miles asi de este tio.Este tio percibe 1,8 millones lmpios de polvo y paja al año mas objetivos(supongo que no habra cumplido ningun objetivo asi que se queda en 1,8),lo vi el año pasado paseando con su ferrari rojo y brillante.Este es una de las causas de la deuda valencianista.

Aunque garbajosa con el cigarro tela tambien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.