Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de Villa no es cosa mia, es madridista de pequeño, eso que no es quepa ninguna duda. Igual que era del Oviedo hasta que empezo a jugar en el Sporting. Eso es bien sabido aqui. Dicho por el. De todas formas, todo lo que puse esta sacado de una conversacion con un jugador del Valencia amigo suyo que confirmo la parte que ya me habia comentado un conocido. Si quereis os hago un croquis de quien me lo dijo, pero las cosas son asi. Yo en ningun momento he dicho que el Madrid lo vaya a fichar, he dicho que antes de la Euro el queria ir al Madrid pidio precio y Ronaldo estaba dificil. En ese momento el valencia le paso el interes del Chelsea al jugador por unos 35 millones de €, cifra que el Valencia consideraba buena. En ese momento el representante pdidio precio al Valencia en nombre del Madrid, y la respuesta fue 45-50 kilos. Y el Madrid dijo que si fallaba Ronaldo pagarian ese dinero. Asi que no me vengais con historias de que el valencia nunca vendera al Madrid y cosas asi. La situacion es asi. Villa queria ir al Madrid, os joda o no. Esta en el Valencia y por tanto tambien sera valencianista, como sera del Zaragoza tambien. Ahora me vendreis a decir tambien que Mata no es madridista sino valencianista, que cuando de pequeño iba con las camisetas del Madrid en realidad era para tapar la de Mendieta que llevaba debajo.

Y los 3 millones era una "promesa" que le habian hecho porque veian imposible que se quedase. Ahora lo tiene hecho e incluso por algo mas (insisto que por objetivos podria llegar a 4'5 netos). Yo estoy hablando de un caso que conozco, con informacion de primera mano, de como son las cosas. Si quereis seguir pensando que el vAlencia e slo mas grande y no hay otros equipos en los que quiera jugar creer lo que querais. Ahora mismo Villa seguira en el valencia salvo cambio radical, pero su priemra intencion fue irse al Madrid.

Y no hablamos de cerrar puertas porque si. Se lecerraron las puertas por al subida de precio tras le Euro (las del Madrid, que de todas formas estaban condicionadas a lo que pasase con Ronaldo) y las del Barça por lo mismo, precio y peticiones de Guardiola. Si finalmente Adebayor no va al Barça puede que vuelvan a por el. Y bueno, que tendra que ver el madridismo con lo que haga. Tambien podria ir a jugar al Barça. Si solo fuese madridismo Mata hubiese seguido en el Madrid, y ahi lo teneis. Una cosa es que seas o no seas y otra que eres un profesional joder.

Lo de Villa no es cosa mia, es madridista de pequeño, eso que no es quepa ninguna duda. Igual que era del Oviedo hasta que empezo a jugar en el Sporting. Eso es bien sabido aqui. Dicho por el. De todas formas, todo lo que puse esta sacado de una conversacion con un jugador del Valencia amigo suyo que confirmo la parte que ya me habia comentado un conocido. Si quereis os hago un croquis de quien me lo dijo, pero las cosas son asi. Yo en ningun momento he dicho que el Madrid lo vaya a fichar, he dicho que antes de la Euro el queria ir al Madrid pidio precio y Ronaldo estaba dificil. En ese momento el valencia le paso el interes del Chelsea al jugador por unos 35 millones de €, cifra que el Valencia consideraba buena. En ese momento el representante pdidio precio al Valencia en nombre del Madrid, y la respuesta fue 45-50 kilos. Y el Madrid dijo que si fallaba Ronaldo pagarian ese dinero. Asi que no me vengais con historias de que el valencia nunca vendera al Madrid y cosas asi. La situacion es asi. Villa queria ir al Madrid, os joda o no. Esta en el Valencia y por tanto tambien sera valencianista, como sera del Zaragoza tambien. Ahora me vendreis a decir tambien que Mata no es madridista sino valencianista, que cuando de pequeño iba con las camisetas del Madrid en realidad era para tapar la de Mendieta que llevaba debajo.

Y los 3 millones era una "promesa" que le habian hecho porque veian imposible que se quedase. Ahora lo tiene hecho e incluso por algo mas (insisto que por objetivos podria llegar a 4'5 netos). Yo estoy hablando de un caso que conozco, con informacion de primera mano, de como son las cosas. Si quereis seguir pensando que el vAlencia e slo mas grande y no hay otros equipos en los que quiera jugar creer lo que querais. Ahora mismo Villa seguira en el valencia salvo cambio radical, pero su priemra intencion fue irse al Madrid.

Y no hablamos de cerrar puertas porque si. Se lecerraron las puertas por al subida de precio tras le Euro (las del Madrid, que de todas formas estaban condicionadas a lo que pasase con Ronaldo) y las del Barça por lo mismo, precio y peticiones de Guardiola. Si finalmente Adebayor no va al Barça puede que vuelvan a por el. Y bueno, que tendra que ver el madridismo con lo que haga. Tambien podria ir a jugar al Barça. Si solo fuese madridismo Mata hubiese seguido en el Madrid, y ahi lo teneis. Una cosa es que seas o no seas y otra que eres un profesional joder.

Claro, eso que dices es verdad, el vestuario del Valencia esta lleno de posters del Madrid, y Villa se compro la cuberteria regalada del as.

Precisamente por que son profesionales juegan donde mas les pagan, igual que Figo, bekham o Saviola,aunque claro Zidane se reunia con sus amigos de Marsella para ver a Santillana y Camacho.Vaya, lo siento por Villa, por Silva, Por Mata(pobrecito,tuvo que salir del club de sus sueños para triunfar), por Albiol(que seguro que es madridista tambien), hasta por Marchena(que estoy seguro tambien es madridistas y le da pena partir las piernas que parte cuando se trata de su real madrid).........¿quien mas es madridista? Yo tambien e ibrahimovic, defendemos al valencia pero en el fondo sentimos el real madrid, y el rey, y Fernando alonso, y Nadal o Ferrero(no les gusta mucho el futbol pero enseguida la prensa les pone el sambenito de madridistas aferrimos).........

Sigues empeñado en que queremos vender a Villa al Madrid,creo que la ultima transaccion que hizo el Valencia con un acuerdo con el Madrid(no hablo de clausulas como mijatovic o final de contrato quique sanchez flores,que tambien es madridista verdad?)fue la de Tendillo, ha llovido bastante desde aquello.

pd:por lo visto Villa cambia sus preferencias futbolisticas con ma asiduidad que de camisa, Oviedo, sporting, real Madrid........jeje ,igual no lo tiene tan claro como quieres hacer ver.

Yo no se si lees lo que pongo. De todas formas hay cosas que buscando entrevistas por google lo puedes comprobar tu mismo. Lo que he puesto es verdad. Pero insisto, sigue creyendo que todos son valencianistas desde que nacieron y todos cagan pensando en el Madrid del asco que les da. Yo hablo de un tio que conozco desde hace mucho tiempo y de algo que sale de gente que conoce muy bien a otro. Pero nada, yo digo esto porque me paga la prensa madrileña. Voy a cobrar el cheque.

Claro, eso que dices es verdad, el vestuario del Valencia esta lleno de posters del Madrid, y Villa se compro la cuberteria regalada del as.

Precisamente por que son profesionales juegan donde mas les pagan, igual que Figo, bekham o Saviola,aunque claro Zidane se reunia con sus amigos de Marsella para ver a Santillana y Camacho.Vaya, lo siento por Villa, por Silva, Por Mata(pobrecito,tuvo que salir del club de sus sueños para triunfar), por Albiol(que seguro que es madridista tambien), hasta por Marchena(que estoy seguro tambien es madridistas y le da pena partir las piernas que parte cuando se trata de su real madrid).........¿quien mas es madridista? Yo tambien e ibrahimovic, defendemos al valencia pero en el fondo sentimos el real madrid, y el rey, y Fernando alonso, y Nadal o Ferrero(no les gusta mucho el futbol pero enseguida la prensa les pone el sambenito de madridistas aferrimos).........

Un apunte... Nadal estuvo hasta bastante mayor dividido entre fútbol y tenis, y ha sido SIEMPRE del RM. Cuando su tío jugaba en el Barça apoyaba a su tío, eso es todo. Tus argumentos caen por su propio peso.

Por cierto, según había leído por ahi (no recuerdo donde) Villa era del Barça de peque, como Luis Enrique, pero no tengo ni idea...

hasta por Marchena(que estoy seguro tambien es madridistas y le da pena partir las piernas que parte cuando se trata de su real madrid)

¿Estas diciendo que Marchena es un leñero? xD

Silva si puedo asegurar que es madridista confeso, al menos lo era hasta hace unos años... y no creo que haya cambiado mucho la cosa. Desde pequeño siempre se habló de que quería ir al Madrid, de hecho fue a hacer las pruebas con ellos antes que nadie, pero lo rechazaron... por bajito. Creo que hay una anécdota en la que Michel decía que cómo era posible que rechazaran a Silva por su estatura, cuando era de lo mejorcito que había hecho las pruebas...

Silva si puedo asegurar que es madridista confeso, al menos lo era hasta hace unos años... y no creo que haya cambiado mucho la cosa. Desde pequeño siempre se habló de que quería ir al Madrid, de hecho fue a hacer las pruebas con ellos antes que nadie, pero lo rechazaron... por bajito. Creo que hay una anécdota en la que Michel decía que cómo era posible que rechazaran a Silva por su estatura, cuando era de lo mejorcito que había hecho las pruebas...

Coño, también conoces a Silva? xD

No lo conozco personalmente, pero jugaba contra él, ya que los dos somos del 86. Y ya desde pequeño se decía que se iba para el Madrid... cosa que después se truncó y me sorprendió que fuera por la estatura. Después le perdí la pista y lo volví a ver por la tele en las categorías inferiores de España. Estaba en el Arguineguín con Aythami (Deportivo) y Willy (ex Tenerife), formando un equipo de escándalo que quedó campeón de España de institutos (si, también existía esta competición con 13-14 años :().

Y ya te digo, en el pueblo de Arguineguín prácticamente todos se conocen... y no es extraño tener amigos de amigos. Si quieres pongo alguna foto de Silva en plena marcha con Aythami y varios jugadores de la UD... :)

PD: Solo conozco a Nacho Casanova (Mallorca B, ex Las Palmas) porque estaba en mi clase, al igual que Dani Quintana (Valencia Mestalla). Después alguno de Las Palmas B y para de contar... xD

Estos conocen a toda la plantilla valencianista.Creo que fletaron un autobus el dia que gano la liga el Madrid y estaban todos........Villa, Silva,Mata,Hildebrand,Alexis celebrando el titulo con ellos.

De Nadal no dudo que sea madridista, ya lo se, al igual que Alonso, pero por ejemplo con el tema de Ferrero se sobraron muchisimo, al chaval le preguntaron de que equipo era y dijo el Madrid por que no le gustaba mucho el futbol , y ya se lo apropiaron , le prepararon el saque de honor en el Bernabeu, y toda la prensa afirmando que sentia el madridismo, despues yo le he escuchado decir que entre el Madrid y el Valencia prefiere que gane el Valencia, pero eso ni sale ni interesa.

De enrique Ponce tres cuartos de lo mismo, toda la vida diciendo que es valencianista, y lo encasquetan en un partido contra Jose tomas con la camiseta merengue, el chaval siempre dice que primero es del valencia, pues nada.........madridista confeso y fan numero uno de Raul y Casillas, luego viene y entrena un dia con el Valencia y sale en canal 9 y gracias.

Y despues llega Zaplana y dice cuando era presidente de la generalitat que era del Valencia, para quedar bien y ganarse votos, y este le creen cuando zaplana si que es de los que sufre,siente y simpatiza con la folosofia merengue..........En la final de paris le preguntan a Zaplana......¿quien era su idolo de pequeño?.....responde...."santillana...pero yo quiero que gane el Valencia, que cara mas dura.

Enrique Ponce y Raúl son amigos íntimos, no es que uno sea el ídolo de otro, aunque todo es posible.

Como les jode a los carbayones que salga un yogurin tan bueno :(

Lo de las tendencias de Silva y Villa las saben ellos porque si entramos en lo que dijo un amigo de un amigo de un conocido que un día lo vio................pues como que me parto la caja con Wayne y Estrada xD

Ya ves, es lo que tiene, tener amigos, pero vamos, que me la sopla que os lo creáis o no :)

Y que Luis Enrique es uno de los ídolos de Villa lo sabe hasta el tato, de hecho fue de los que le recomendo que se marchará al Zaragoza en su momento para progresar.

andreii, que no se corte la digestión, pero Albiol es otro a los que le tira el blanco xD .

Referente a lo de las pruebas de Silva y el Real Madrid es tan triste como cierto que le tiraron por bajito, manda huevos que diría aquel.

Al igual que a Sneijder o Drenthe les tiraba el azulgrana, aunque al ser extranjeros es diferente, pero bueno, son profesionales y punto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.