Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo tengo la esperanza de que, si Pellegrini fue capaz de sentar y desquiciar a Riquelme, pueda hacer lo mismo con Ramos y Raúl (evidentemente no desquiciarles). Lo digo porque Raúl me parece un superválido suplente, y Ramos tiene que empezar a despertar, si no pondría a Arbeloa sin dudas.

Ains... que poco informados que estáis... ¿Estás seguro que fue Pellegrini? ;)

Me cago en la ostia, entonces, ¿de qué coño me fío? xD

Según la prensa, fue Pellegrini. Eso sí, como siempre parece que TODA la prensa miente, ya no sé qué pensar ;).

fue el presi Roig el q prohibió q jugara Román ,,, xD

fue el presi Roig el q prohibió q jugara Román ,,, ;)

¿Y eso de dónde te lo has sacado? ¿Y por qué le prohibió que jugara?

No entiendo nada xD

Medio campo pitándole y medio aplaudiéndole es igual a división de opiniones. Su rendimiento determinaría el comportamiento de la afición. Como lo hizo mal, a la larga el público lo pitó. Si lo hubiera hecho bien, saldría aplaudido. Esto es así, ha pasado mil y una veces. Si Reyes hubiera recuperado el nivel que tuvo en el Sevilla y diera tardes de gloria al Atlético, ya pudiera haber vestido la camiseta del Madrid que aquí paz y después gloria, nunca mejor dicho. Fútbol es fútbol. Vujadin Boskov.

Supones que habría salido aplaudido; la realidad es que este jugador, viniendo como un excelente futbolista con un futuro enorme ante él, sin ni siquiera pisar el césped ya estaba siendo pitado por parte de la afición. Otro caso es Pablo, Pablo en el momento de una pifia o un par de partidos malos un sector de la afición ya empieza a pitarle y a gritarle "vikingo cabrón fuera del Calderón" y por supuesto no le aplaude nunca por sus escarceos con el Real Madrid en el pasado.

A Higuaín y a Gago los iban a pitar antes de jugar una buena parte de la afición, y si lo hacen bien, estarán con el cuchillo entre los dientes esperando a que fallen para seguir pitándoles. Es muy triste pero es así, hay gente que todo lo que sea el Real Madrid lo saca de sus casillas y que no quieren ex-madridistas en el equipo.

Joder tio que lamatxin no ha descubierto América, eso se sabía. Le prohibio jugar porque Riquelme no entranaba como tenía que hacerlo, era el sobrado del equipo. Mucha clase y mucha historia pero poco compromiso. Roig tuvo un par de cojones y le sentó.

Martinez no te metas con lo de reforxzar la defensa, que este año estaremos luchandoles de tu a tu xD

Joder tio que lamatxin no ha descubierto América, eso se sabía. Le prohibio jugar porque Riquelme no entranaba como tenía que hacerlo, era el sobrado del equipo. Mucha clase y mucha historia pero poco compromiso. Roig tuvo un par de cojones y le sentó.

Ah si? Pues no me había enterado.

Gracias por la información.

Ah si? Pues no me había enterado.

Gracias por la información.

Así que ya sabes, nota mental: empezar a desconfiar al menos un poquitín de la prensa deportiva xD;)

¡Toma ya se va otro de los que no le valen al Madrid pero si al AC Milan! ¡Vamos a vender a Robben para que lo haga bien en otros equipos y vamos a dejar a Drenthe que ha mostrado un buen comportamiento pero que es una fregona corriendo! ¡Sii! ¡Vendamos a Higuain y Raul detras de Benzema! ¡Sii siii siii, viva la Republica Independiente de Floren!

Milinko, imagínate con esos números, ¿qué haríais si tuvierais unos buenos centrales? Porque este año tanto Pablo, Perea, Ujfalusi y Heitinga han cometido errores de juveniles que en muchas ocasiones le han costado partidos al Atletico.

Repito lo mismo, es que el Atlético no tiene malos centrales, con Perea y Pablo el Atlético fue el tercer equipo menos goleado de la liga con César Ferrando, pero se jugaba de otra manera y Pablo y Perea parecían Baresi y Costacurta reencarnado; Ujfalusi era un máquina en la Fiorentina, Heitinga el mejor jugador de Eredivisie en su último año en el Ajax... el problema es lo que digo, que el equipo está descompensado, y eso hace sufrir a la defensa.

Ya, pero no vivimos en el pasado.

No eres el mas indicado para decir eso con tu avatar Martinez xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.