Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder tio que lamatxin no ha descubierto América, eso se sabía. Le prohibio jugar porque Riquelme no entranaba como tenía que hacerlo, era el sobrado del equipo. Mucha clase y mucha historia pero poco compromiso. Roig tuvo un par de cojones y le sentó.

Ah si? Pues no me había enterado.

Gracias por la información.

Así que ya sabes, nota mental: empezar a desconfiar al menos un poquitín de la prensa deportiva ;)xD

Vaya tela ;)

De quien me fio entonces? De la prensa del corazón? ;)

Editado por Fernan Gomez

Ya, pero no vivimos en el pasado.

Jo vale, tienes razón... viendo los partidos de pretemporada la defensa del Atleti es una pena, y el Real Madrid no gana ni a un equipo árabe de medio pelo xD

Joder tio que lamatxin no ha descubierto América, eso se sabía. Le prohibio jugar porque Riquelme no entranaba como tenía que hacerlo, era el sobrado del equipo. Mucha clase y mucha historia pero poco compromiso. Roig tuvo un par de cojones y le sentó.

Así que ya sabes, nota mental: empezar a desconfiar al menos un poquitín de la prensa deportiva ;)xD

Vaya tela ;)

Yo pensé que lo que comentabas acerca de la prensa deportiva era coña, pero veo que no, que en realidad si te fías de ellos ;)

Vaya tela ;)

Yo pensé que lo que comentabas acerca de la prensa deportiva era coña, pero veo que no, que en realidad si te fías de ellos ;)

Coño, cuantos equisdés hay que poner para que se sobreentienda que es una coña?

Claro que no me fio al 100% de lo que dice la prensa, pero cuando Pellegrini entró en la órbita del Madrid no sé dónde leí una opinión de un periodista que decía que iba a venir bien al Madrid por saber sentar a las estrellas... y eso sí me fíe un poco, porque yo nunca supe por qué Riquelme estaba en el banquillo.

Bueno, ahora siendo objetivo... Vender a Higuaín y quedarse con el pobre Ruud y con el "7" sería de mongoles, sinceramente. Floren, con lo bien que ibas con lo de Granero, Arbeloa y Xabi, no la vayas a cagar ahora...

Por Ruud ahora mismo no hay ninguna oferta no?

Ruud creo que acaba contanto la próxima temporad ay se irá gratis...aunque no lo se seguro.

Ya se fue otro, Huntelaar, a ver si con suerte se larga Gago.

Por Ruud ahora mismo no hay ninguna oferta no?

No hay ninguna oferta y como no va a perdonar el año de contrato que le queda, pues han decidido que se quede. Total, el sueldo se lo tienen que pagar igual.

Van Nistelrooy tiene 33 años... ¿no es posible que la temporada que viene con 34 se retire y se quede haciendo algo en el Madrid? Igual que (supongo) hará Raúl cuando se le acabe el contrato. La verdad es que está bastante jodido con la lesión, y este añito puede jugar sus minutos y meter algunos goles y retirarse por la puerta grande quedándose aquí haciendo algo, pues si en algo coinciden los jugadores que vienen por aquí es que viven bastante bien.

Sin que sea una novedad, lo consideraréis una chorrada... pero a mí no me parece una mala opción, la verdad.

Tampoco Van Nistelrooy he hecho tanto, ni significa tanto para el Madrid como para darle un puesto cuando se jubile. Yo le veo mas cumpliendo contrato y retirandose en el PSV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.