Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo diría que desde el año pasado le ha comido la tostada...

burgerkinggnsd.jpg

Ha sido brutal eso xD¬¬xD

Tremendo Carrusel cuando dicen: "Probablemente a la salida del estadio va a haber trifulca. El payaso de McDonalds está esperando al rey de Burger King" xD.

Editado por Van Basten

Casillas tocate la polla...

Lo del rey del burguer king ha sido sublime, me imagino el rebote del tipo al que le ha tocado al lado jajajaja

PD: "va a HABER trifulca"

Editado por Magico Gonzalez

Estaba viendo el partido y cuando han enfocado al palco, mi padre y yo empezamos a reirnos.... jajaj. Que bueno. xD

Mientras Del Bosque este en la seleccion Casillas sera titular, habrá que llamar de nuevo Al Sabio para que haga el trabajo sucio xD

Casillas tocate la polla...

Lo del rey del burguer king ha sido sublime, me imagino el rebote del tipo al que le ha tocado al lado jajajaja

PD: "va a HABER trifulca"

Fallo gordo. Es lo que tiene escribir 15 minutos después de haberme levantado xD

¿Que os pareció Gago ayer? A mi me gusto, pero es que el centro del campo del Getafe ayer apestaba.

Hizo un buen partido, la verdad es que a los que nos gusta nos causó ilusión. Eso sí, no jugó de 5, el Getafe estuvo bastante perdido, y los favores que le hizo Xabi fueron muy grandes. Aún así, yo sigo confiando en Fernando, ya fuera del Madrid. Es un jugador muy interesante, que nunca se ha acostumbrado al ritmo Europeo, y que un traspaso a Italia le vendría bastante bien para reencontrarse con la delicia de Gago 2005.

Igualmente hay que tener en cuenta que Fernando no ha tenido estabilidad, ha sido utilizado de muchas maneras, pocas veces como le gusta, y fue humillado totalmente ante Liverpool y, sobre todo, Barcelona. El golpe piscológico de eso fue bastante fuerte.

Hay que esperar.

Si, debe aprender a causar sus propias situaciones favorables xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.