Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

admito q durante un ratito me lo he creido... ale... 5-1?

Granero que tiene que hacer para dejar de ser titular? mas alla de jugadas a balon parado nada de nada. Y el partidoto de Ronaldo para enmarcar...jugando asi el Barça nos mete otros 6.

Crei que hoy palmabamos :S

Para el proximo partido sin xabi y ramos o solo sin xabi?

Editado por Magico Gonzalez

Para el otro partido que es con el Racing sin Xabi y Ramos.

Para el otro partido que es con el Racing sin Xabi y Ramos.

Una de cal y una de arena.

Pfffff venga ya... si hay un partido que sabes que el Madrid va a ganar, ese es contra el Atleti.

A día de hoy, pensar que el Madrid va a perder un partido en el Bernabéu... se me antoja más "curarse en salud" que otra cosa.

La diferencia en 15 dias es de mas de 3 goles pal Barça, ya veras. Eso si, Ronaldo terminara con 10 tiros (todos fuera).

Pfffff venga ya... si hay un partido que sabes que el Madrid va a ganar, ese es contra el Atleti.

A día de hoy, pensar que el Madrid va a perder un partido en el Bernabéu... se me antoja más "curarse en salud" que otra cosa.

Pues yo tenia un mal presentimiento. Y si encima lo estoy escuchando por la radio y escucho que van 0-1 y que el atletico esta teniendo el dia bueno pues ya para que decir mas...

Es mas, este es el madrid de los grandes descalabros, asi que no veo descabellado que se la hubiese pegado ayer.

Y mira quien va a hablar de curarse de en salud, si por ti el barcelona hubiese perdido hasta en los entrenamientos con los juveniles xD

Si os soy sinceros, después de ver lo de ayer, sigo pensando que el Madrid se va a llevar un gran batacazo contra el Barsa.

Si os soy sinceros, después de ver lo de ayer, sigo pensando que el Madrid se va a llevar un gran batacazo contra el Barsa.

El Madrid va a llegar al clasico mucho mejor que como llegaba en la 1ª vuelta, donde todos pensabamos que el Barça pasaria por encima y al final vimos que no fue asi. Ademas supongo que contra el Barça saldran con otra actitud al campo, y viendo el nivel del Barça en la ultima semanas no veo yo otro 2-6 o similar...

Yo creo que Madrid y Barça empatarán, no sé por qué me da. Todo el mundo esperando o la victoria de los blancos o la humillación de los azulgrana... y me da que ambos se llevarán un batacazo. Y se pondrá el Barça líder por el goal-average propio.

A ver si no la cagamos en Santander y llegamos con más confianza, porque desde luego si jugamos igual que contra el Atleti nos ganan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.