Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues el año pasado todo el mundo pensaba que el Barça llegaba peor, con el "cagometro" por los aires.. que el Madrid con su serie de victorias con Juande se lo llevaría por arriba y zas!. Goleada para la historia.

Pues el año pasado todo el mundo pensaba que el Barça llegaba peor, con el "cagometro" por los aires.. que el Madrid con su serie de victorias con Juande se lo llevaría por arriba y zas!. Goleada para la historia.

La diferencia es que el año pasado el Barcelona jugaba como los angeles y este año, con perdon de los cules, es un autentico coñazo ver jugar al Barcelona. Aparte de algun que otro partido, el nivel de juego del Barcelona ha sido bastante malo (siempre por encima del Madrid eso si).

Yo es que si Cristiano parecia una mezcla de Kaka y Robben contra el Atleti, no quiero ni imaginarme que hara conra el Barça. Que salgan con dos balones al campo...y si juega Kaka con 3.

Yo es que si Cristiano parecia una mezcla de Kaka y Robben contra el Atleti, no quiero ni imaginarme que hara conra el Barça. Que salgan con dos balones al campo...y si juega Kaka con 3.

La verdad es que es desesperante a veces. Vale que ibamos ganando, pero es que estaba intentando marcar a toda costa, luego dicen que Higuain peca de egoista, pero es que cuando CR quiere marcar no me jodas, tira de cualquier lado y de cualquier forma. De todos los tiros que hizo, no recuerdo ni uno que fuese decente...

Yo veo al Madrid favorito en el derbi, aunk solo se apor factor campo y factor "Barca 3 competiciones".

El madri no juega a nada pero ayer otros 3 y remontando..........el dia que se ponga a jugar.........

El madri no juega a nada pero ayer otros 3 y remontando..........el dia que se ponga a jugar.........

Eso es lo que acojona, el día que se ponga a jugar, porque si así golean, remontan y hacen de todo... bufffff

Otra cosa es saber quien podría hacer jugar a esta gente, porque Pellegrini ya lleva casi una temporada y fútbol en el Bernabéu se ha visto un par de veces solamente.

Te digo yo quien hace jugar a este equipo tanto en el banco como en el campo. Uno no tiene sitio en el Barça por mas que insistan y el otro elimino a uno de los mejores equipos del mundo dandole un repasito.

Como manipula la prensa deportiva.

Encuentro que no vale la pena decir "Si jugamos así el Barça nos hace 6", recordemos que para cada partido las motivaciones son distintas y son mayores para un SuperClásico.

1ca408ahigup.jpg

1ca408agarp.jpg

¿Celebrarían algún título deportivo? No creo... xD

Al Guti Style.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.