Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hoy toca actualización de blog:

¡Coño, Guti otra vez lesionado!

Cuánta tontería... como si no pudieran cogerse un pedo cuando no trabajan, como cualquier trabajador.

Si hicieran bien su trabajo, no me molestaría todo esto.

Sabes quién más estaba en la fiesta? A que no te lo imaginas?

2wqyhed.jpg

Ale.

Mira compañero, Messi se va de fiesta y no pasa nada, es más, se le pagan los mojitos y todo porque en el campo es un crack. Sin embargo, si en el campo no mostrara un buen nivel, todo esto molestaría bastante. Así son las cosas.

Ronaldinho en los 3 o 4 años que estuvo en Can Barsa se fue de fiesta todo lo que pudo y más, todos los años. Y todo el mundo lo sabía y no pasaba nada, pero ¿cuando empezó a molestar eso? cuando su nivel en el campo bajó.

Y con esto no estoy diciendo que el nivel de higuain y garay sea bajo, sino que el nivel del equipo está siendo bajo, han palmado en champions y en copa contra rivales 'a priori' fáciles. Y luego te encuentras con estas fotos en las que parece importarles una mierda todo eso... Me cabrea, no lo puedo soportar.

Editado por MaRTiNeZ

Cuánta tontería... como si no pudieran cogerse un pedo cuando no trabajan, como cualquier trabajador.

2wqyhed.jpg

Ale.

Mira compañero, Messi se va de fiesta y no pasa nada, es más, se le pagan los mojitos y todo porque en el campo es un crack. Sin embargo, si en el campo no mostrara un buen nivel, todo esto molestaría bastante. Así son las cosas.

Ronaldinho en los 3 o 4 años que estuvo en Can Barsa se fue de fiesta todo lo que pudo y más, todos los años. Y todo el mundo lo sabía y no pasaba nada, pero ¿cuando empezó a molestar eso? cuando su nivel en el campo bajó.

Y con esto no estoy diciendo que el nivel de higuain y garay sea bajo, sino que el nivel del equipo está siendo bajo, han palmado en champions y en copa contra rivales 'a priori' fáciles. Y luego te encuentras con estas fotos en las que parece importarles una mierda todo eso... Me cabrea, no lo puedo soportar.

Martinez tu mismo dices que el nivel de Higuain y Garay no es bajo. Yo pienso que Higuain ha sido de lo mejor de esta temporada. El no tiene la culpa de que el equipo no juegue bien.

Lo de las fotos no creo que sea que les importa una mierda, pero es que no deberian amargarse la vida, si ellos cumplen con su trabajao, mas no pueden hacer.

2wqyhed.jpg

Ale.

Claro, Messi en el campo es un crack. Higuain lleva ¿3/4? goles menos que Messi. Garay está funcionando perfectamente con Albiol en la zaga, tanto que casi no nos acordamos de Pepe, y he dicho casi.

Así que el doble rasero no lo podemos guardar.

Lo importante es, cuando fueron realizadas estas fotografías?

Yo creo que es de principios de temporada. Por lo menos fotos de una fiesta de argentinos salio en As o Marca en septiembre o por ahi. Aun asi, aunque fuese ahora...que mas da? quiero decir, yo soy probablemente mas madridista que el 90% de los jugadores del Madrid, y he saliudo de fiesta desde que al Madrid le eliminaron de Champions, de Copa y demas. Estos tios para los que es un trabajo, ni te cuento. Una cosa es que el miercoles del OL se fuesen de fiesta, mas que nada por respeto, o al dia siguiente. Pero si el lunes se llegan a haber ido de fiesta pasaria algo? pues no. No siempre que rindan el domingo, claro.

Por eso, poco o nada tiene que ver cuando se hizo la fotografía. Son jovenes y quieren divertirse, que más da?

¿O cuando alguien hace mal algo en su trabajo coge y se enclaustra en casa?

A ver, si ya se que no tiene nada de malo, pero yo soy madridista y como que me jode un poquito todo esto viendo como luego nos eliminan año sí, año tambien en Champions. Sé que teneis razon en lo que habeis dicho, pero me sigue molestando todas estas fiestas.

Por cierto, ¿cómo véis el partido ante el Racing en el Sardinero? A priori el Madrid debería ganar sin muchos apuros, pero es un campo difícil...

Por eso, poco o nada tiene que ver cuando se hizo la fotografía. Son jovenes y quieren divertirse, que más da?

¿O cuando alguien hace mal algo en su trabajo coge y se enclaustra en casa?

Lo importante es, cuando fueron realizadas estas fotografías?

:hello:

Por cierto Martínez, no le pongais el San Benito de campo dificil al Sardinero. El Racing solo ha ganado dos partidos en casa esta temporada, y, si sigues un poco el juego del equipo te darás cuenta de que roza lo lamentable.

Si los jugadores tienen cabeza, no importa que salgan de fiesta. Lo que está claro es que no pueden (ni deben) beber lo que cualquier joven que acaba potando en la acera. tomar un par de copas, echar unos bailes, unos cuantos polvitos (me refiero con sus conquistas :hello:) y para casita.

El problema es cuando salen 2 ó 3 veces por semana, fuman, beben hasta colocarse, los ven los medios o los aficionados... y no les importa, aunque afecte a su rendimiento. ¿Eh, Guti?

Si los jugadores tienen cabeza, no importa que salgan de fiesta. Lo que está claro es que no pueden (ni deben) beber lo que cualquier joven que acaba potando en la acera. tomar un par de copas, echar unos bailes, unos cuantos polvitos (me refiero con sus conquistas :hello: ) y para casita.

El problema es cuando salen 2 ó 3 veces por semana, fuman, beben hasta colocarse, los ven los medios o los aficionados... y no les importa, aunque afecte a su rendimiento. ¿Eh, Guti?

Joder, menudo empecinamiento tienes con Guti. Vergonzoso, no como yo, que jamás la podré tomar de ese modo con un jugador... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.