Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Firmo el empate en el Bernabeu y que despues sea lo que Dios quiera. Madre mia que equipo. Sigo preguntandome que entrena esta gente a lo largo de la semana...

Lo mismo. Hay una inmensa diferencia entre el juego de los 2 equipos. Como el Barsa haga la primera parte del Arsenal, la media docena del año pasado va a parecer poca.

Por cierto, yo de Pellegrini dejaba a Ricardito (Kaka) chupar banquillo durante el clásico al igual que Guti, los cuales se han recuperado milagrosamente de sus pubalgias, dorsalgias y mierdas justo a tiempo. :D Contra el Barsa sí mola jugar, de los otros partidos me borro... :D

Otro que firma el empate ante el Barça, aunque con los arranques que tiene el Madrid, pueden ganar perfectamente si logran aguantar en defensa, pero lo veo muy chungo.

Y si hubiera algo de justicia y cordura, el amigo Kaká debería estar en el banquillo.

Que castaña de partido carajo...

Panda de rajados!!!! Que es eso de firmar el empate!!!! La victoria coño!!!! ¬¬

Yo espero que el Sábado con Xabi y la motivación del partido veamos un RM muy diferente, si vamos a jugar como hoy pido también una ración de empate sea como sea

Con la baja de Ibrahimovic y Piqué si no se recuperan a tiempo el Barça pierde mucho pero el empate se puede firmar una vez empezado el partido de momento hay que ir a ganar(yo espero que gane el Barça)

Y ¿qué opináis del bajón de juego que ha dado Granero en el último mes? Se complica demasiado la vida con el balón en los pies. Tiene mucha calidad, pero a veces parece como si le entrenaran nervios, se hace un lío con el balón y lo pierde. Hoy le ha pasado en 2 jugadas teniendo por la derecha a Arbeloa con todo el carril para él.

Y ¿qué opináis del bajón de juego que ha dado Granero en el último mes? Se complica demasiado la vida con el balón en los pies. Tiene mucha calidad, pero a veces parece como si le entrenaran nervios, se hace un lío con el balón y lo pierde. Hoy le ha pasado en 2 jugadas teniendo por la derecha a Arbeloa con todo el carril para él.

Yo nunca he visto a Granero hacer algo destacable en toda la temporada. Creo que entró en el equipo por el nombre (toda la gente lo pedía, se supone que era un jugón, canterano...) y ahí se ha quedado, sin desentonar pero sin hacer nada del otro mundo.

Iba a decir lo mismo que Yexx, en el ultimo mes le he visto igual que siempre, sin hacer nada mas que entorpecer la fluidez de juego.

Por otro lado, no hay de que preocuparse: el iluminado ha dicho que fuimos muy solidos atras. Bien. Yo ya me quedo mas tranquilo...

Deberiamos de crear un hilo para el clasico. Que coño, ahora lo abro y pongo el enlace ¬¬

Estuvo bien gago, solo le falta aprender que no tiene que regatearse a 5 rivales. 3 o 4 veces que ha intentado la jugada del siglo el colega.

A cristiano lo veo algo desquiciado, es un tipo que necesita demasiado el gol como terapia. Y yo no se el resto, pero yo le hubiese dado minutos a benzema, es un perfil de jugador que nos puede venir bien segun como se ponga el partido contra el barcelona.

Y bueno, partiendo de la base de que cuando llega un derbi poco o nada tienen que ver los estados de forma o como vienen jugando los equipos, yo creo que el barcelona nos va a mear una vez mas, ojala me equivoque.

Edito: el topic del clasico madrid barcelona

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=47692

Editado por Magico Gonzalez

Pues yo la verdad es que sí, que muchos, tienen los conceptos de la prensa clavados en la cabeza.

1-Pegada.

2-El Barca juega superbien, y el Madrid gana de casta y remontadas.

3-Pellegrini mal entrenador.

4-Guti indispensable.

5-Diarrá es un jugador torpe, que no sabe jugar al fútbol y que sólo tiene músculo.

1- El Madrid lleva viviendo de pegada desde Capello. Y no hace falta que me lo diga ningún periodista, saco esa conclusión yo que sigo la liga.

2- Está clarísimo que el Barça no está jugando de puta madre este año tanto como el pasado. Nadie de este foro dice lo contrario

El Madrid gana porque tiene jugadorazos. Pero a nivel equipo y juego, nada.

Tampoco me lo ha dicho ningún telediario.

3- No creo que nadie diga eso, sólo que en el Madrid no está dando con la tecla.

Por no hablar de ciertos ataques de entrenador y el tema de los cambios.

Lo de las bandas ni lo comento, "porque pa' qué".

4- Muy poquita gente del foro piensa eso, créeme.

5-Nadie dice que Diarrá sea un cojo. Sólo que los madridistas esperan algo más para el centro del campo de un club como el Madrid.

Si el Chelsea realmente lo quisiera en su equipo digo yo que ya estaría allí, porque no creo que Floren mate por retenerlo.

Ah, y en mi opinión, Essien se mea a Diarrá.

Pero es mi opinión, claro. Igual lo he oído en la radio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.