Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eh, que iba sin acritud.

Por cierto, has dicho cosas falsas. Este Madrid, repito, no vive de pegada, más bien carece de ella, de esa competitividad y eficencia que le dieron gran parte de los últimos titulos. El Madrid es el equipo que mejor juega en la Liga y el que mejor ha jugado esta temporada. El nivel ha venido siendo bastante pobre, la diferencia abismal entre Madrid, Barcelona y el resto es demasiado significativa. El Madrid en proceso, aunque jugando bien, y el Barcelona jugando mal, pero con el equipo más ganador y competitivo de su historia le están dando un repaso demasiado grande al resto de, nunca mejor dicho, participantes. El juego del Madrid es uno de los mejores 3 de Europa, aunque obviamente sus mejores momentos no tienen comparación, por el hehco de ser un equipo en formación, a los de Barcelona o Chelsea, e incluso Man United. Pero como media si supera a los blaugrana. Juegan mejor.

Lo de las bandas, para que. Si para tí salir sin extremos es ya no usar las bandas... Pues, que quieres que te diga. Pellegrini tiene tanta estimación por el juego de bandas que no se las da a sólo dos jugadores sino que emplea a los dos laterales, los dos interiores, el mediapunta y los dos delanteros para explotarlas. Y como las explota. La cantidad de goles que han venido desde la banda ha sido bastante importante.

Lo de Guti... Pues me cayeron muchisímos palos por decir eso mismo. Y lo de Diarrá más de lo mismo. Si se tiene el pensamiento que es Caca, que no es de élite, que no sabe hacer un pase a derechas y que fue el culpable de la eliminación del Madrid.

Y sí, Essien, el mejor Essien, se mea a Diarrá, pero es que ese Essien se mea en todos los mediocentros salvo en Mascherano y Xabi Alonso.

El Barcelona esta lejos de la perfección que vimos el año pasado, pero no juega mal. Ahora depende más que nunca de alguna genialidad de Messi para romper los partidos, cosa que antes no era tan imperioso . el Madrid cumple con el futbol ofensivo y directo que propone Pellegrini. ¿Eso es jugar bien? Seguramente desde la concepción Cappista/Valdanista no. No hay elaboración en el toque como la que tiene el Barcelona. Sino potencia y practicidad de dos delanteros con una forma envidiable (CR9 e Higuain) y un cerebro como es Xabi Alonso. El resto ni fu ni fa

Yo defiendo que hasta Italia 2006 fue un espectaculo de fútbol. Para mi el toque y las maricaditas están bien, pero jugar bien va más allá de eso. El Madrid ha llegado a ser una delicia, momentos climax Milan y Sevilla, y el Barcelona me ha regalado sólo dos partidos y medio de nivel. El Madrid muchos más, aunque tampoco ha llegado a lo de Barcelona-Arsenal.

Para el clásico, si fuera el Madrid de hace un mes contra el Barcelona de hace un mes, tendría claro que el Madrid ganaría, pero hoy, con un Barcelona recuperandose, con Messi con el papel de Dios en la cabeza y un Madrid emocionalmente perdido, que viene jugando mal los últimos partidos y con Ronaldo descentrado... Las cosas las veo más blaugrana que otra cosa, lo que cual, como culé, me encantaría, pero la verdad es que como amante del fútbol me parecería injusto con el Madrid que no ganara la liga e injusto contra el espectáculo que no presente su mejor versión el próximo fin de semana.

Joder....

Oye, sin acritud también; sigo pensando que vives en un mundo paralelo a los demás.

Porque para decir que el Madrid es de los equipos que mejor está jugando en Europa, pues oiga...

Joder....

Oye, sin acritud también; sigo pensando que vives en un mundo paralelo a los demás.

Porque para decir que el Madrid es de los equipos que mejor está jugando en Europa, pues oiga...

Pues dime 4 equipos que jueguen mejor que el Madrid...

Porque para mi Barça, Arsenal... y para de contar. Y no es que el Madrid juegue mejor, es que los demás juegan peor.

Hombre, Chelsea, Inter, Man Utd e incluso el Burdeos juegan mejor que el Real Madrid..

Es tan relativo eso de "jugar bien". Cuando hablais de jugar bien hablais de jugar bonito o de hacer bien su juego?

Si hablais de jugar bonito, pues cada persona concibe el futbol de una manera. Habra gente a la que le gusten los amarrateguis, gente a los que el barcelona les aburra, gente que prefiera el futbol directo... hay de todo.

Si por contra, hablais de equipos que hacen bien su juego, creo que hay muchos equipos superiores al real madrid.

Si por contra, hablais de equipos que hacen bien su juego, creo que hay muchos equipos superiores al real madrid.

Yo por jugar bien, entiendo eso. Ya sea tipo catenaccio o tipo tiki-taka, jugarás bien si lo que haces, lo haces bien.

Y yo les pregunto a los demás, ¿a qué juega el Madrid? Parece un fútbol directo, pero no monta bien las contras. Cuando parece que van a hacer un contragolpe, siempre hay alguien que duerme el balón dejando que el equipo contrario se repliegue. Tienen grandes dificultades para sacar el balón jugado, ya que siempre parecen buscar el pase más complicado con tal de hacer una pared. Granero se lía muchísimo con el balón con lo que pierde muchos balones. Kaka' SIEMPRE intenta irse en carrera emulando al gran Diego del 86, chupando balón como hacíamos en el patio del colegio. Diarra lleva 1 año y medio sin jugar 3 partidos seguidos lo cual hace que sus actuaciones (que antes no eran estelares que digamos) dejen mucho que desear. Gago se le nota con ganas de ganarse un puesto en Sudáfrica y quizás por eso siempre intente regatear a 3 contrarios antes de soltar el balón. Roba balones y no se complica mucho que digamos, pero no crea juego. Xabi Alonso protege muy bien el balón, pero cuando se pone a darse la vuelta a sí mismo para protegerlo, hace que el contrario se repliegue y se pierda la oportunidad de contragolpe. Y es el contragolpe donde Xabi saca su máximo potencial mandando balones en largo a los extremos o delanteros. Y Guti (ains Guti), es el único que pone algo de juego en este centro del campo sin complicarse y mandando pases al hueco. Aunque no tiene físico para 2 partidos seguidos probablemente debido a lo mal que entrena (los días que quiere entrenar).

Este es el centro del campo del Madrid según un servidor.

¿Alguien dijo que el Inter juega bien?

Vaya dolor de ojos es ver un partido de los de Mou, especialmente en el Calcio..

Yo por jugar bien, entiendo eso. Ya sea tipo catenaccio o tipo tiki-taka, jugarás bien si lo que haces, lo haces bien.

Y yo les pregunto a los demás, ¿a qué juega el Madrid? Parece un fútbol directo, pero no monta bien las contras. Cuando parece que van a hacer un contragolpe, siempre hay alguien que duerme el balón dejando que el equipo contrario se repliegue. Tienen grandes dificultades para sacar el balón jugado, ya que siempre parecen buscar el pase más complicado con tal de hacer una pared. Granero se lía muchísimo con el balón con lo que pierde muchos balones. Kaka' SIEMPRE intenta irse en carrera emulando al gran Diego del 86, chupando balón como hacíamos en el patio del colegio. Diarra lleva 1 año y medio sin jugar 3 partidos seguidos lo cual hace que sus actuaciones (que antes no eran estelares que digamos) dejen mucho que desear. Gago se le nota con ganas de ganarse un puesto en Sudáfrica y quizás por eso siempre intente regatear a 3 contrarios antes de soltar el balón. Roba balones y no se complica mucho que digamos, pero no crea juego. Xabi Alonso protege muy bien el balón, pero cuando se pone a darse la vuelta a sí mismo para protegerlo, hace que el contrario se repliegue y se pierda la oportunidad de contragolpe. Y es el contragolpe donde Xabi saca su máximo potencial mandando balones en largo a los extremos o delanteros. Y Guti (ains Guti), es el único que pone algo de juego en este centro del campo sin complicarse y mandando pases al hueco. Aunque no tiene físico para 2 partidos seguidos probablemente debido a lo mal que entrena (los días que quiere entrenar).

Este es el centro del campo del Madrid según un servidor.

Se te ha olvidado Van der Vaart! xD

La verdad es que estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho

Yo lo veo claro. Al Madrid no lo ve nadie por televisión por gustarle su fútbol a no ser que sea madridista. Al Barcelona lo puede ver cualquiera que entre combinaciones, movimiento e individualidades, te diviertes. Y así lleva siendo muchos años... y seguirá hasta que no se modifique el equipo desde la base tal como ha hizo el Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.