Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Granero se pasea en España, pero sale a Europa y el Lyon lo anula totalmente por intensidad simplemente.

Con "pasea" te refieres a que corretea por el campo sin hacer nada, ¿no ? xD. Mira que es una lástima lo de este chaval, el año del EuroGeta brilló y parecía más que válido para el Madrid... Ahora está desaprovechando demasiadas oportunidades...

Granero se pasea en España, pero sale a Europa y el Lyon lo anula totalmente por intensidad simplemente.

Con "pasea" te refieres a que corretea por el campo sin hacer nada, ¿no ? xD. Mira que es una lástima lo de este chaval, el año del EuroGeta brilló y parecía más que válido para el Madrid... Ahora está desaprovechando demasiadas oportunidades...

Pero demasiadas en negrita. El ejemplo más reciente es el partido frente al Racing. Lo hacía todo tarde, nunca elegía la opción correcta, fallaba pases sencillos. Y ojo, no es una caza de brujas mía hacía su persona, esmás, al inicio de la temporada era uno de los jugadores en el que tenía puestas más esperanzas, pero a día de hoy, me ha decepcionado y para mí no tiene hueco en el equipo. Con Van der Vaart me pasaba lo mismo y el holandés no me ha defraudado para nada. Ha aprovechado perfectamente los minutos de los que dispone y se ha ganado la titularidad para mi gusto, por delante de Caca.

es q lo de Granero tenía tela, las ovaciones tipo "ha llegado Maradona" q le dedicaba la grada del bernabeu eran de chiste... yo aun no se q le veis, no deja de ser un centrocampista correcto, nada mas...

Ese chico lo único que tiene es ser canterano, y juega por un intento del Real Madrid de ser como este gran Barça plagado de canteranos, ni mas ni menos. Por el mismo motivo se repescó a Arbeloa, aunque este si ha cumplido y con creces.

Granero de momento ha demostrado que no tiene hueco en el once inicial, pero yo me lo quedaría a ver si recupera el nivel que mostró en el geta

Sí, Picho, pero es un equipo irregular, todavía muy inocente y que no ha sido exigido al máximo nivel. Vamos que no ha jugado en Champions ni ha enfrentado equipos de elite. A mi me gusta el Benfica, David Luiz, Aimar, Di María, Saviola son jugadores que me gustan y me atraen, pero aún así no los veo yo plantando cara a un equipo de mayor envergadura a un Sevilla o un Valencia. El Porto em genera más confianza en ese sentido, pero tampoco está en el nivel élite.

Ok, en eso si podemos estar de acuerdo.

La verdad es que tengo muchísimas ganas de ver al Benfica en Champions pese a que el año que viene seguramente gente vital como David Luiz y Di María no continúen. A ver como se refuerzan este verano con el dinero obtenido...

En lo de Granero me refería, principalmente, a ritmo o intensidad de juego. El como juegue ya es otra cosa. En España no se ve superado por ese tipo de cosas, lo que hace que cuando juegue, pues juegue más tranquilo y sin frenos de su fútbol, mientras en Lyon se vió totalmente superado y no pudo hacer absolutamente nada.

Y, Moi, mi ideal es siempre debatir!

Rey, yo sin acritud.

Vives en españa o en colombia? porque esta bien que te guste debatir, pero que afirmes tan alegremente y constantemente que el aficionado español esta influenciado por la prensa sin vivir el dia a dia entre españoles es de traca.

Es como si yo digo que los colombianos estan influenciados por su presidente del gobierno y opino por lo que leo en los diarios.

Para afirmar cosas asi hay que convivir con la gente, eso es lo minimo.

Son sensaciones, pero es que muchas veces leo prensa deportiva y encuentro los mismos prejuicios que inducen en los Diarios en los comentarios que muchos hacen acá. Aunque obviamente no puedo hablar del Espanol, si que puedo hablar en general de los comentarios de los espanioles del foro.

Con los muchachos de Argentina, por ejemplo, es algo que no noto en sus comentarios, pero que en muchos espanoles sí. (Y hay prejuicios que en su momento fueron juicios ciertos, pero que no son verdaderos en este momento).

Yo sigo diciendo que el Madrid gana el Clásico.

Y se consuma la pesadilla de Floren. Robben clasifica al Bayern, Sneijder al Inter, el Lyon en semis y el Barça camina hacia su segunda Champions consecutiva...en el Bernabeu.

Y se consuma la pesadilla de Floren. Robben clasifica al Bayern, Sneijder al Inter, el Lyon en semis y el Barça camina hacia su segunda Champions consecutiva...en el Bernabeu.

Me alegro, sobre todo por los holandeses. Y los dos líderes en sus respectivas ligas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.