Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Calienta Raúl. Esto está ganao...

Como esta dando el Madrid...

Que individualista esta CR

Digo yo que Florentino y toda su panda de cerebritos debería dimitir, ¿no?

300 millones después la cosa sigue igual. Sin Copa, sin Champions, sin Liga... y ahora comenzará la debacle.

Ahí lo tiene, para el que creía que el "Ser superior" vendría a salvar a los merengues.

La mejor noticia para el Madrid es que el Inter puede perder el liderato...

Me suda la polla que si la continuidad del entrenador, que si dar tiempo a un proyecto, todo eso me la suda ya. Pellegrini y el resto de mandamases A LA PUTA CALLE. Esto es una vergüenza, a quién se le ocurren peores cambios que los que ha hecho este hombre??? Si son los mismos de siempre!! Los mismos de todos los partidos!! Es que es para que Floren le eche y se vaya él. Esto es indignante. Prefiero el 2-6 del año pasado.

La culpa es claramente de Calderón por comprar a Higuaín

Bueno, es una derrota quizá previsible, pero el partido no ha estado mal, no ha sido el baño que yo me esperaba, aunque los merengues ni la olían cuando el Barça se ponía a tocar.

Lástima ese balón de Van der Vaart que puso el que tiene la cabeza en otra cosa.

Se ha demostrado que millonetis floren no es dios y que lo del real madrid es más problema de mentalidad de equipo,ya que cada uno juega para sí mismo y es repetitivo que el real Madrid tiene buenos jugadores pero como conjunto no valen una mi3rda.

P.D:Gago aún sigue dando patadas y mejuto sin sacarle amarilla

, no ha sido el baño que yo me esperaba,

El Madrid ha estado muy impotente y ha acabado humillando. en la segunda parte.

Dios Yexx, si el Barça ha humillado totalmente al Madrid. Ha hecho lo que quiso cuando quiso. LA sensacion que me queda es que si es una eliminatoria y el Barça tiene que marcar 5, los marca sin problemas.

Dios Yexx, si el Barça ha humillado totalmente al Madrid. Ha hecho lo que quiso cuando quiso. LA sensacion que me queda es que si es una eliminatoria y el Barça tiene que marcar 5, los marca sin problemas.

Pues por eso mismo no me ha parecido tan humillante. Si el Barça hubiera querido quizá le metía otros 2, pero al principio se vio un partido más equilibrado, cuando yo me esperaba que el Barça saliera como en Londres, para marcar rápido y luego sentenciar a la contra.

Lo que no quita que haya sido una victoria totalmente completa y sin discusión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.