Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que a mi esa sensacion de: voy a tocar para no humillar me resulta ams humillante todavia, de equipo infinitamente superior que no necesita forzar la maquina, que el Inter esta ahi y esto es un tramite.

Es que a mi esa sensacion de: voy a tocar para no humillar me resulta ams humillante todavia, de equipo infinitamente superior que no necesita forzar la maquina, que el Inter esta ahi y esto es un tramite.

Hombre sí, es otra forma de verlo. Cuando los veías tocando, en la segunda mitad, se iban desquiciando por momentos, y es normal.

A mí me da pena que Raúl tenga que entrar en la segunda parte para remontar, en serio. Guti y Benzema pueden aportar cosas en ataque para resolver algo, incluso puedes meter a Lass o a Diarra para liberar a los centrocampistas y puedan lanzarse más al ataque, mil cosas, pero es que cuando veo que va a entrar Raúl... se me va el alma al suelo.

El año que viene Raul de entrenador y Negredo de revulsivo y solucionado todo :hello:

Estrada.

Yo tampoco entendí el cambio de Marcelo, vamos que Guti tenía que entrar porque era la única forma de tirar para atrás la defensa azulgrana, pero Marcelo estaba jugando bien, y estaba siendo importante. Ahí pecó de poco arriesgado, y para colmo le marcan el segundo -Horror de Arbeloa- justo cuando entraba Hernandez.

Ahora, es momento de ver si Florentino es consecuente y mantiene a Pellegrini. Es bastante extremista decir que Pellegrini no es un entrenador de calidad. Yo creo que lo ha demostrado en todos los equipos que ha entrenado, Madrid incluído. Pellegrini ha hecho todo lo que se le pedía a un entrenador del Madrid desde Del Bosque. Además, repito, este es un equipo en formación. Lo de Pep el año pasado fue milagroso, milagroso. El Madrid, ante otro Barcelona, gana la liga de largo. Pep no tuvo que enfrentar algo así porque el Madrid de Schuster fue desbaratado totalmente. Lo de Pellegrini ha sido buenisímo, con errores, como todos, pero muy bueno. Y lo mejor es que promete ser mejor.

El cambio de Raúl era normal y entendible. Miras al banquillo y ves que es el jugador con más gol y más juego de área que tienes, pues adentro. Y el de Benzema, que yo lo hubiera hecho desde antes, estaba cantadisímo, pero el factor Higuaín + Bernabeu pesó mucho.

El Madrid pierde el partido desde el apartado mental. El partido del Madrid hasta el gol es muy serio. Pero la genialidad de Messi rompe el partido y afecta totalmente a las toldas blancas que si, tras perder en Lyon, vivir su peor mes de competición, perder por lesión a Kaká y ver como el Barcelona tiene su mejor mes de la temporada y Messi está destrozando equipo tras equipo.... Ves que te hace un gol cuando estás jugando muy bien, la moral te baja. El Madrid no se pudo sobreponer, el Barcelona puso el partido en su tejado, impuso el ritmo y Xavi comenzó a tener su ventaja, y ahí Xavi es un argumento ganador muuuuuuuy grande. No hay quien administre la superioridad mejor que él.

Por cierto, que Pep se equivoca en el planteamiento. Alves no podía ser extremo, era contranatura. Si el Barcelona no marcaba, y Pep no cambiaba sobre la marcha, el partido pudo haber sido muuuuuy diferente.

Ahora... Sobre Váldes los dos coincidimos (Y sobre la pegada, hoy hemos progresado muchisímo :hello:), no hay portero que domine mejor el área que Váldes. Es que si el Barca puede jugar tan adelantado es porque Váldes está allí atrás. Váldes ganó medio partido hoy. Si la de Ronaldo llega a entrar, el Madrid se crecía.

Yo el gran problema que veo es que se repetirá la historia y volverá a pasar lo mismo. El año que viene ficharán a Benitez, Mourinho o quien sea, ficharán a Ribéry y a Drogba, y a volver a empezar, por desgracia...

Por mí, jugadores hay, y entrenador también. Lo que hace falta es uno o dos centrocampistas para jugar de titulares, algún lateral de nivel y algo más de profundidad para el banquillo. Pero con Pellegrini al mando, porque si no, no hay manera.

Yo creo que Pellegrini a nivel de motivacion le queda grande. No ha sido capaz de crear un equipo, jugaban mas cohexionados al principio que ahora. Ronaldo o Higuain, por ejemplo, no eran tan chupones como ahora. Da la sensacion de que no saben que hacer en el campo y todos tiran p'alante con el balon a hacer la suya. Vamos para atras en vez de para delante. Ese es el problema de Pellegrini. Por no hablar de que con esta directiva se necesita un entrenador con el suficiente peso como para decir: yo no quiero a Ribery, quiero a X. Y que le hagan caso. Como paso con Capello por ejemplo.

El año que viene otros 100 ó 200 millones en 2-3 jugadores mediáticos y con supuesto nivel. Otro entrenador también por supuesto.

Mientras tanto, el Barcelona seguirá sacando cantera, seguirá acoplando jugadores a su sistema, seguirá alimentándose de las cagadas del Marca o As y seguirá ganando títulos.

Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que el sustituto de Laporta lo haga rematadamente mal y convierta al club en un circo tipo Gaspart. Que haya algún mal rollo en el vestuario... o algo paranormal.

Por lo demás, el Madrid con Florentino en presidencia y con estos megaproyectos sin base ni raíces seguirá comiéndose los mocos.

Me puedes decir cual fue el ultimo proyecto con "base y raices" del Madrid?

Yo creo que Pellegrini a nivel de motivacion le queda grande. No ha sido capaz de crear un equipo, jugaban mas cohexionados al principio que ahora. Ronaldo o Higuain, por ejemplo, no eran tan chupones como ahora. Da la sensacion de que no saben que hacer en el campo y todos tiran p'alante con el balon a hacer la suya. Vamos para atras en vez de para delante. Ese es el problema de Pellegrini. Por no hablar de que con esta directiva se necesita un entrenador con el suficiente peso como para decir: yo no quiero a Ribery, quiero a X. Y que le hagan caso. Como paso con Capello por ejemplo.

Es que yo creo que no es fácil hacer jugar a un equipo de FIFA en tan solo un año, siendo nuevos Arbeloa, Albiol, Garay, Xabi, Granero, Kaka, Ronaldo... Hace falta tiempo, para encontrar el equipo y el funcionamiento óptimo, pero está claro que en España es imposible, y si tienes el Barça como referencias pues el handicap se eleva al máximo.

De ahí que también hayan estado algo más chupones hoy, porque delante de este Barça: ¿qué haces? No sé, yo tengo confianza en Pellegrini, pensando en que si se queda pueda planificar la temporada con tranquilidad y viendo lo que hace falta desde el principio, aunque bueno, quizá eso sea un poco pecar de inocente por mi parte.

Pues dudo que se haya hecho desde que se permite más de 3 extranjeros. Lo que no quiere decir que no sea necesario en un club de alta exigencia. Hoy el Barça se ha paseado en el Bernabeu con Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Pedro, Messi e Iniesta. 8 canteranos y pudiendo ser más, que no se hubiese resentido el rendimiento del equipo. El Madrid... Arbeloa, Casillas, Guti y Raúl. Dos canteranos de hace 15 años, uno de hace 10 años y otro de hace 5. Vaya, que tiene una media de canterano cada lustro...

Y no, no recuerdo ningún proyecto con cabeza desde que tengo uso de razón. Pero tengo la sensación de que el Barcelona ya ha dado con la clave, tiene la infraestructura y tiene la filosofía adecuada. Puede pasar 1 ó 2 años sin títulos, pero rápidamente volverá a la élite. Mientras, el Madrid ganará títulos algún año, pero tras gastarse todas las temporadas más de 100 millones de euros.

Editado por MoiSeSioM

Me puedes decir cual fue el ultimo proyecto con "base y raices" del Madrid?

Operacion Real Madrid Galactico xD .

Bases: Generar un equipo galactico a base de Raul, Ronaldo, Beckham, Figo y Zidane (y un fugaz paso de Owen)

Raices: Talonario y fondos del Real Madrid. Aunque claro, eran otros años.

Proyectos como el del Barcelona de estos ultimos años, quizas por 1970 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.