Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estrada.

Yo creo que Pellegrini en motivación poco puede reprocharsele. Lo ha hecho bastante bien, llegando incluso a hacer que los jugadores se creyeran que podían ganar este partido hasta el gol (Harto complicado por lo que dije más arriba). El tema del caracter tampoco creo que recriminarsele. Ha aguantado un bombardeo que hace ver del Van Gaal como un juego de niños, además de que ha sido siempre coherente con lo suyo (Diarrá, Gago, Guti, Lass, Marcelo, Granero, Raúl, Benzema).

Sobre la voz de mando en fichajes, hay que tener en cuenta que no depende sólo de él. Este primer año fue peculiar porque se hizo un gasto exagerado e institucional que necesitó la venta de varios jugadores. Y obviamente se iba a sacar más por Sneijder que por cualquier otro. Que a nivel deportivo haya sido un error su venta, pues sí, pero no creo que eso sea un error de Pellegrini.

El Madrid con un interior de gran nivel, al menos, ya mejoraría la plantilla actual. Roma no se hizo en un día y esto, se supone, es un proyecto, no un corto-plazo.

Sobre tu pregunta de los proyectos con bases y tal...

Pues

1-Galacticos (Resultados, muere en 2004)

2-Proyecto Wanderley Luxemburgo (No funcionó)

3-Proyecto Capello (Se ganí, pero la labor de Capello fue pésima a nivel futbolístico)

4-Proyecto Schuster (Buen primer año, destruído para el segundo)

5-Proyecto actual

Los galacticos se puede considerar un ciclo bueno del equipo. El proyecto muere por sí mismo y la renovación del equipo, y el paso al segundo proyecto, no funcionan por diferentes razones. Llega Calderón, trae a Capello y eso es un proyecto. Capello lo hace rematadamente mal, aunque gana, y se tiene que empezar desde 0 nuevamente. Schuster lo hace bien en su primer año, gana y crea un equipo sólido en torno a Robinho. El equipo deja de competir después de Roma, todo hay que decirlo. Se vende a Robinho, se destruye el proyecto y Schuster no puede hacer nada. Se contrata un parche. Asume Floren y trae el proyecto Pellegrini.

No sé para ti que será un proyecto con base y raíces, pero han sido cinco proyectos serios en diez años del Madrid. El Barcelona puede contar menos, y quizá con más éxito, es cierto, pero eso no deslegitima el proyecto actual del Madrid. Rijkaard en su primera temporada lo hizo bastante peor.

Editado por rey

Que dejen a Pellegrini plantear la temporada que viene, que fichen lo que él quiera... a no, que esto no pasará.

A mí lo que me sorprendió de ayer es lo suelto que andaba Xavi... es muy bueno, pero si encima le dejas que reciba, piense tres o cuatro segundos y pase tranquilamente pues pasa lo que pasó, dos pases de gol y otros dos pases que no acabaron en gol por Casillas. No sé si fue decisión del propio Pellegrini que nadie lo tapase adecuadamente o es que Gago es muy malo, apostaría por la segunda opción.

Que dejen a Pellegrini plantear la temporada que viene, que fichen lo que él quiera... a no, que esto no pasará.

Ese es el problema que tiene el Madrid, que no se ficha lo que pide el entrenador, pero para eso hay que tener dos huevos, y decir si no fichas lo que yo pido o creo conveniente para el grupo, y largas a los que no creo necesarios, pues cojo la puerta ...

Guardiola no dejó que ningún directivo ni nadie estuviese en el mismo hotel del equipo ayer en Madrid, eso lo puede hacer un entrenador en el Madrid? pues sinceramente no.

Yo sigo apostando por Pellegrini, pero para mí lo principal en un entrenador es que sepa leer los partidos, y realice los cambios coherentes para tratar de darle otro rumbo al partido, y en eso últimamente el chileno para mí se está equivocando, puede ser por falta de efectivos para su idea de juego o lo que sea, pero tiene que mejor en ese aspecto.

Raúl de revulsivo a estas alturas en el Madrid Barça.

Ya no me queda nada por ver....

Incluso Drenthe hubiera sido mejor revulsivo que el abuelo. Ahora parece que Raúl debe salir desde el banquillo siempre.

Incluso Drenthe hubiera sido mejor revulsivo que el abuelo. Ahora parece que Raúl debe salir desde el banquillo siempre.

Y como corre (lento pero mucho) motiva, aplaude, tira del carro... ayer si no es por ese crack llamado Benzema (¡mejor que Villa!) hasta hubiese metido uno de sus churrigoles xD

A mí lo que me sorprendió de ayer es lo suelto que andaba Xavi... es muy bueno, pero si encima le dejas que reciba, piense tres o cuatro segundos y pase tranquilamente pues pasa lo que pasó, dos pases de gol y otros dos pases que no acabaron en gol por Casillas. No sé si fue decisión del propio Pellegrini que nadie lo tapase adecuadamente o es que Gago es muy malo, apostaría por la segunda opción.

Yo es que creo que el Madrid estaba demasiado obsesionado con Messi.

Por cierto, otra vez el pusilánime dándome la razón; regateos y ruletitas imposibles en su propio campo, y 2 pérdidas de balón que ocasionaron contragolpes del Madrid. Bravo. Y Busquets 3/4 de lo mismo. ¿Touré está lesionado?.

Para que vean que no soy un terco en mis ideas sobre Iniesta, reconozco sin ningún problema el espléndido momento de Valdés, jugador al que en épocas pasadas yo ponía a caer de un burro. Pero si uno me da motivos para cambiar mi opinión y el otro no... pues nada.

Partidazo de Puyol, uno más. Tal vez estamos asistiendo a una de sus mejores temporadas, cuando algunos ya lo tenían en cuesta abajo y sin frenos hasta hace un año.

Pedro, extraño como siempre; el 75% del tiempo me parece un jugador sobrante en este Barça, pierde contraataques, no elige la mejor opción, falla entregas sencillas... pero claro, luego sigue apareciendo para definir. Me sigue sorprendiendo cómo domina las dos piernas, y su fondo físico; pelea como pocos.

Bueno esto tenía que haber ido en la zona Barça, pero se joden y punto.

La culpa es claramente de Calderón por comprar a Higuaín

Pues no andabas muy desencaminado, fue de Calderón por comprar a Marcelo y a Gago (además de de Pellegrini, claro):

"El Barça encontró un aliado en Manuel Pellegrini, que hizo un planteamiento de juzgado de guardia. Ha dejado manejar la pelota a su antojo al Barça, y cuando eso pasa las posibilidades de ganar son de entre el 0% y el 5%. En segundo lugar, ha diseñado un centro del campo prácticamente igual al de la ‘era Calderón’ con la bendita excepción de Xabi Alonso, más solo que nunca. Al Madrid sólo le queda encomendarse a Dios para ver si suena la flauta esta temporada y planificar la próxima con tiempo, mesura y raciocinio. Para empezar, tiene que buscar un líder y un entrenador. Y en segundo lugar, un organizador, un Ces [sic], que ya he señalado estas semanas que se necesita como el comer. Todo lo que no sea esto será volver a echar a perder otra temporada."

Don Eduardo Inda

Ya sabeis que toca luego...

3miguel-gonzalez-michel-real-madrid.jpg

El sueño humedo de Inda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.