Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Scolari? Jodo..... ;)

Sobre lo del lateral izquierdo, opino igual; para ir a por Cissoko me quedo con Marcelo.

Yo es que ni voy a comentar la portada, no merece la pena.

Que asco me dan los de Marca, y encima hacen una encuesta para que digas tu candidato favorito y no ponen ni siquiera la opción de dejar a Pellegrini.

Es una vergüenza lo de este periodicucho de mierda, pero ahí tienen que estar los dirigentes para mantenerlo al frente del proyecto, y callar muchas bocas.

Y lo peor de todo es ver a Sanchis diciendo que Michel le puede dar otro aire al equipo ... para echarse a llorar.

Editado por Schuster

Michel le daria un aire mucho mas familiar, con su hijo de titular y tal...;)

Yo he visto a Silva tirado a banda rendir como Dios. Es un casi similar al de Iniesta, que juega mejor de mediocentro que de interior, con llegada, pero se sale tambien de interior. Con Silva mas o menos lo mismo, rinde interior aunque sea un mediapunta puro. De todas formas, con un esquema de movilidad total, tampoco va a estar fijo de interior cuando Kaka o Ronaldo ocupan las bandas muy a menudo. Sigue pareciendome un fichaje claro.

------------------------Ronaldo/Negredo------------Higuaín/Benzema

-------------------------------------Kaká/Van der Vaart

-----------------Silva/Gago-------------------------------Cesc/Granero

-------------------------------------------Xabi/Lass

Marcelo/Fichaje---------Albiol/Metzelder----------Pepe/Garay----------Ramos/Arbeloa

----------------------------------------Casillas/Dudek

Bajas: Diarra, Raúl, Guti, Drenthe

Altas: Cesc, Silva, Negredo, lateral izquierdo, extremo.

Algo así veo yo. Sabiendo que Gago no es interior, pero que puede ser utilizado como mediocentro para sustituir a Xabi si quieres más toque, o para formar pareja con él si hace falta, por tener un corte diferente a Lass. Incluso Marcelo podría ser tomado como interior directamente, y fichar un lateral para ser titular.

Yo me pregunto... los éxitos del Madrid dependerán por logros propios o porque esperarán que el Barça se caiga?

Porque al menos en el equipo de Xexx no se plantean cambios radicales con el equipo actual, y sabemos las diferencias importantes que existen con los de Guardiola, en especial a la hora de jugarse por las cosas importantes

Yo la verdad que si fuera del Madrid lo que menos me gustaría es que Raúl se fuera, y estoy casi seguro de que los madridistas socios y que van el Bernabéu están conmigo.

Si, ya no aporta nada, pero le quedan como mucho 1 año o 2 para retirarse y ha sido el puto icono del club de la era moderna, yo lo dejaría en la plantilla ocupando una ficha aunque no juegue, mejor retirarse en el club de su vida donde ha jugado siempre, que salir por la puerta de atrás para arrastrarse en Estados Unidos.

Yo no ficharía a Negredo. En el Sevilla no es que haya hecho mucho. Benzema tendría que ser titular por Higuaín la temporada que viene, a ver si termina por dar lo que tiene dentro. El argentino es bueno, pero no está para las mayores exigencias. Y el otro puesto de delantero... pues algún jovencillo barato, si es que no hay en el filial.

¿Qué opinan de Javi Martínez?

¿Cesc, Silva, Negredo y más? ¿Pero no habíamos quedado que los 300 millones de euros era hacer la inversión de tres años en uno? Al final va a ser verdad lo de aquella pancarta tan cachonda... "Game Over Florentino, Insert Coin" ;)

Yo me pregunto... los éxitos del Madrid dependerán por logros propios o porque esperarán que el Barça se caiga?

Porque al menos en el equipo de Xexx no se plantean cambios radicales con el equipo actual, y sabemos las diferencias importantes que existen con los de Guardiola, en especial a la hora de jugarse por las cosas importantes

Yo es que no me plantearía hacer cambios radicales ahora, lo que pienso que hace falta es afianzar el equipo que hay ahora con algunos detalles. La "revolución" creo que ya se hizo el año pasado, ahora se hace necesario asentar lo que hay y buscar complementos.

Y lo segundo, pues será una mezcla de las dos cosas. Con algo de tiempo y los nuevos fichajes que podrían llegar se mejoraría el rendimiento del equipo, mientras que el Barça por inercia supongo que no se mantendrá igual el año que viene, pero lo importante creo que es lo primero.

Yo la verdad que si fuera del Madrid lo que menos me gustaría es que Raúl se fuera, y estoy casi seguro de que los madridistas socios y que van el Bernabéu están conmigo.

Si, ya no aporta nada, pero le quedan como mucho 1 año o 2 para retirarse y ha sido el puto icono del club de la era moderna, yo lo dejaría en la plantilla ocupando una ficha aunque no juegue, mejor retirarse en el club de su vida donde ha jugado siempre, que salir por la puerta de atrás para arrastrarse en Estados Unidos.

Yo es que no veo ya a Raúl con sitio. Está claro que no se queja y es un pilar del vestuario, y yo pocas veces me he quejado de Raúl, pero pienso que su ciclo como jugador del Madrid ha terminado. Está claro que como titular no tiene sitio, y como suplente no aporta nada, así que yo intentaría pactar una rescisión de contrato, al igual que con Zidane, y tan felices. Con su partido homenaje si hace falta y con todos los honores, pero no por salir ahora creo que sea por la puerta de atrás, simplemente que ya no tiene sitio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.