Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

German, Silva y Cesc, en caso de que vengan, es mejorar exponencialmente un equipo, más con Marcelo de lateral. Lo de Silva lo tengo clarisímo, lo de Cesc no tanto (Guardiola y la definición de su equipo dictarán sentencia), pero un equipo asi sería muy, muy, muy potente. Si este Madrid ya es un equipo, en su mejor momento, capaz de pelear con este Barcelona (Sobre todo ante el fracaso del 4-3-3 con Touré de mediocentro y sin Henry), esos dos fichajes ya serían subir demasiado el nivel.

Ahora, sino viene Cesc... Quién? A mi me gusta Hernanes... Pero mi ideal sería Luka Modric.

Por cierto, sigo sin ver claro porqué Diarrá afuera. Es un mediocentro excelente, que ha aceptado muy bien el rol de suplente de Xabi, que te puede jugar de interior con mejores prestaciones que Gago y Lass... La unica razón sería la de creer que Lass se convertirá en el mediocentro que proyecta desde sus inicios, menor a Diarrá en muchas cosas, pero mejor en otras... O creer que Gago volverá a su mejor nivel.

Por cierto... Yo a Negredo no lo repescaría, demasiado caro. Por precios menores hay jugadores mejores para el rol de 4 delantero. Raúl tampoco está tan mal (No da, pero tampoco quita... Y algún gol siempre terminará haciendo).

Supongo que el Barcelona tambien se reforzara para la siguiente temporada y cubrirá su principal déficit que es la falta de recambio, además de darle cabida a más chicos de la masía.

Sus jugadores no han perdido el hambre de seguir ganando..

Sí, eso seguro. Pero yo no sé que será el Barcelona la próxima temporada. Henry y Touré seguro se marcharán, y Márquez puede que tambien para darle paso a Chygrinsky. Pero el resto me es misterioso. El 4-3-3 o el 3-4-3 a los que Guardiola apunta, tienen fallos importantes. El primero es Messi. Messi como delantero por derecha puede causar diferencias, pero todos hemos visto que de 10 es demasiado potente para perder eso. Luego está que, salvo Pedro, no va a tener extremos, y que Busquets como mediocentro cumple, pero hasta ahí. Se ha hablado muchisímo de Cesc, y no sé si con ello Guardiola pondría a Cesc de mediocentro para hacer el triángulo con Xavi e Iniesta. Podría ser algo muy grande, y si hay un rombo que completa Messi...Pues vaya, muchisímo.

Si opta por el 4-2-4, que no creo, el fichaje de Cesc tambien sería muy importante. Messi jugaría en su posición... Podría ser un muy buen equipo, pero para nada Guardiola y yo creo que Pep quiere crear un Barcelona más suyo cuanto antes.

La cuestión está en que pesa más para Pep:

Pragmatismo

Messi

Sus ideas

Mediocentro

Laterales

Extremos.

Dependiendo de que pese más veremos un Barcelona diferente.

De verdad ves un centro del campo Cesc, Xavi, Iniesta, Messi? me parece una burrada, mas cuando Pep nunca ha renunciado a un pivote defensivo, necesario por otra parte con dos laterales que suben continuamente. Yo sigo sin verle sitio de titular en el Barça a Cesc.

Sobre lo que dice german, tampoco se puede hacer otra cosa. A dia de hoy el Barça tiene en cada linea al mejor del mundo, un equipo hecho y varios de los mejores del mundo complementando. Eso es imposible de conseguir ni con todo el dinero del mundo. El Madrid solo puede reforzarse con jugadores de primer nivel en los puestos donde tiene carencias. La unica forma de competir con este Barça es asi. Y sabes que eres inferior. De todas formas ojo la temporada que viene, y mas como España o Argentina ganen el mundial. Despues de lo del año pasado este año tenian la motivacion de ganar el Madrid de los 300 millones y, sobre todo, ganar la Champions en el Bernabeu. Estoy convencido que van a conseguir las dos cosas. Como los dos principales jugadores de este Barça, una vez conseguido todo, ganen un mundial, a ver que motivacion les queda a un equipo que ha hyecho historia y ha ganado absolutamente todo lo ganable de todas las formas posibles. Por ahi si que puede entrar el año que viene el Madrid. Y como sea el ultimo año de Guardiola en el banco, cosa nada descartable, mas aun. Pero por futbol, de tu a tu, es imposible igualar el nivel de este equipo.

De verdad ves un centro del campo Cesc, Xavi, Iniesta, Messi? me parece una burrada, mas cuando Pep nunca ha renunciado a un pivote defensivo, necesario por otra parte con dos laterales que suben continuamente. Yo sigo sin verle sitio de titular en el Barça a Cesc.

Sobre lo que dice german, tampoco se puede hacer otra cosa. A dia de hoy el Barça tiene en cada linea al mejor del mundo, un equipo hecho y varios de los mejores del mundo complementando. Eso es imposible de conseguir ni con todo el dinero del mundo. El Madrid solo puede reforzarse con jugadores de primer nivel en los puestos donde tiene carencias. La unica forma de competir con este Barça es asi. Y sabes que eres inferior. De todas formas ojo la temporada que viene, y mas como España o Argentina ganen el mundial. Despues de lo del año pasado este año tenian la motivacion de ganar el Madrid de los 300 millones y, sobre todo, ganar la Champions en el Bernabeu. Estoy convencido que van a conseguir las dos cosas. Como los dos principales jugadores de este Barça, una vez conseguido todo, ganen un mundial, a ver que motivacion les queda a un equipo que ha hyecho historia y ha ganado absolutamente todo lo ganable de todas las formas posibles. Por ahi si que puede entrar el año que viene el Madrid. Y como sea el ultimo año de Guardiola en el banco, cosa nada descartable, mas aun. Pero por futbol, de tu a tu, es imposible igualar el nivel de este equipo.

Pues sí. Yo creo que sería incluso más natural que el 4-3-3 con Touré y Busquets de mediocentros. Estos dos últimos son interiores y, a diferencia de Cesc, Iniesta y Xavi, no tienen formación de 4. Busquets tiene conceptos Barcelona, y es mejor que Touré en esa posición, pero no deja de ser antinatura. Un Barcelona con ese cuarteto sería absolutamente descomunal. Con mucha candidatura a ser el mejor barcelona de la historia.

Sobre lo de competir... No vveo que el Barcelona sea inigualable. En España, esta década, ha habido dos equipos superiores. Lo que sí es que la dinámica ganadora de este Barcelona es imparable, tienen al mejor jugador del mundo, al mejor portero del mundo, al proyecto de mejor jugador español, al mejor jugador español, al mejor defensa del mundo, al mejor lateral derecho del mundo... Es un equipo increíble en cuanto a calidad. Creo que, a este paso, los galacticos y al Milan de Ancelotti se van a quedar cortos en cuanto a calidad individual... (Son los dos equipos más brutales en ello en la era moderna -post 74-).

¿Por qué hablais tanto del Barsa si esto es la zona vikinga?

Pues yo veo muy sencillo montar un 4-3-3 con Xavi, Iniesta, Messi, Cesc y un pivote defensivo. Touré de pivote, Xavi y Cesc de interiores, Iniesta en banda izquierda, Messi en derecha e Ibra arriba. Anda que no ha habido veces que se ha jugado así.

Picho, y no es mas normal fichar a un tio para sistituir a Henry (Ribery) y dejar a Iniesta en su posicion, que fichar a Cesc (que ha naufragado al lado de Xavi en la Seleccion porque ambos hacen lo mismo) y poner a Iniesta arriba, que rinde pero menos que en el centro del campo? no se, a mi me parece lo mas normal. Y si el Madrid ficha a Ribery pues a Silva o Mata o a quien sea, vamos, un tio para esa posicion.

Cual es el proyecto de mejor jugador español rey? y quien de los 3 (Cesc, Xavi, Iniesta) va a sacrificarse haciendo coberturas a los laterales por ejemplo? yo sigo sin ver ese centro del campo...

Nombré a Cissokho como lateral izquierdo porque aquí alguien dijo "tener un lateral izquierdo por tenerlo"... y bueno, fue el primer nombre que se me ocurrió, si es cuestión de un lateral izquierdo bueno bueno sería ya muy caro, y si tan convencidos estáis de Marcelo...

Pues yo creo que de fichar a Silva y Cesc deberia de jugar así arriba:

-----------------------------------Xabi---------------

---------------------Cesc----------------------------

Ronaldo----------------Kaka------------------------Silva

-------------------------Higuain-------------------------

Picho, y no es mas normal fichar a un tio para sistituir a Henry (Ribery) y dejar a Iniesta en su posicion, que fichar a Cesc (que ha naufragado al lado de Xavi en la Seleccion porque ambos hacen lo mismo) y poner a Iniesta arriba, que rinde pero menos que en el centro del campo? no se, a mi me parece lo mas normal. Y si el Madrid ficha a Ribery pues a Silva o Mata o a quien sea, vamos, un tio para esa posicion.

Cual es el proyecto de mejor jugador español rey? y quien de los 3 (Cesc, Xavi, Iniesta) va a sacrificarse haciendo coberturas a los laterales por ejemplo? yo sigo sin ver ese centro del campo...

Sí, sí, si yo veo más normal lo de traer un extremo para la banda izquierda, pero quiero decir que en el supuesto de que se opte por Cesc, habría esa posibilidad. Yo a Cesc lo veo necesario porque Xavi ya tiene una edad y pronto va a bajar su rendimiento, pero está claro que no puedes gastarte 40 kilos en Fábregas para luego tenerlo en el banquillo durante 2-3 temporadas.

Sobre proyecto de mejor jugador español se me ocurren tres nombres; Piqué, Busquets e Iniesta. A Andrés no le considero un proyecto, y viendo sus palabras hacía Busi, supongo que hablará de Piqué, pero no lo sé.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.