Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y yo sigo diciendo, tiene cojones que aún alguien crea en la remontada... en fin.

Me estas tocando los cojones con tanto pesimismo. xD

¿Estás viendo el partido? Es que el Almería podría ir ganando 3-1 perfectamente...

Bueno y esto de ocupar las bandas como va, que no lo estoy viendo xD Dios que desesperacion de equipo.

Tío, es que no te fijas en los contextos, copón xD.

La verdad es que Lillo es un cabrón listo, al principio parecia que el Almeria hubiera tirado el partido, pero parece que lo tenían previsto.

Es que por mucha ocupacion que tengas, Gago-Xabi-Guti-VDV son todos tios que te juegan por dentro. Pero vamos, jugar en Almeria con dos pivotes es pa mear y no echar gota...

Y yo sigo diciendo, tiene cojones que aún alguien crea en la remontada... en fin.

¿Estás viendo el partido? Es que el Almería podría ir ganando 3-1 perfectamente...

La que ha fallado Uche la puedes contar, no hay mas. El Madrid esta siendo superior y debería de estar ganando fácilmente, ademas, VDV ha fallado una delante del portero (después del palo de Guti).

VDV falla mas Higuain cuando llego, manda cojones, no marca una ni sin querer xD

La que ha fallado Uche la puedes contar, no hay mas. El Madrid esta siendo superior y debería de estar ganando fácilmente, ademas, VDV ha fallado una delante del portero (después del palo de Guti).

No me refiero a ocasiones claras falladas, sino a llegadas. Yo veo muchísimo más peligro en el área del Madrid que en la del Almería.

Y digo lo mismo con Estrada. Tiene narices que juegues con 2 pivotes defensivos en Almería...

Mete a Diarra por Gago!!! Esto ya es por demás, joder!!! xD

Editado por Fernan Gomez

Esto Rey no es una ciencia, lo qe para este señor puede parecer muy bueno ami puede parecerme mal. No creo que el futbol se atan tan complicado como lo quieren complicar, y suponiendo que esto es mucho suponer que esto sea un problema en el juego del Barcelona, no tiene nada que ver con las caracteristicas de Toure sino con los movimientos que tenga que hacer dentro del campo que es simplemente retrasarse un poco mas que en cierto modo es de canon ya que el barca cando sale por abajo su defensa se abre como un sandwicho y alguien tiene que tapar por dentro. Todo ello suponiendo que al barac hoy en dia la gente vaya a apretarle muy arriba que de eso se habla mucho pero luego nanai porque al barac abierto le juega poca gente, y a buscarlo arriba pocas veces o de manera puntual.

Es cogersela con papel de fumar. Pero bueno en esto del balon hay gente que tiene que decir algo y ganarse la vida con algo, y teorizar sobre la influencia del corte de pelo de xavi en la salida del balon del Barcelona. Muy discutible y bajo mi punto de vista y de poco peso.

Bajo mi punto de vista Toure es un tipo que hace su labor de manera muy aseada y facil, corta o no corta y pasa en corto sin arriegas al mediocebtro guardando el sitio y dando poderio por arriba, es mas no creo siquiera que Toure deba hacer mucho mas que eso, creo que el barcelona tiene jugadores para mover el balon tanto en la media como en la defensa como para que Toure ande complicandose la vida con balon, Toure es ujn tipo subordinado. Por lo demas independeintemenet que haya jugado como medio centro o interior que no lo se, por sus caracteristicas lo veo un pivote defensivo o mediocentro claro, es un tipo muy completo tanto en labores defensivas, como de choque , poderio aereo y con cierto criterio para mover la pelota, calro que al ladod e xavi e Iniesta cuelkiera que mueva el balon un poco puede parecer un picapedrero. Toure no es un jugador plano tipo Diarra o Gurpegi.

Y ya en plan Madrid, bajo mi punto de vista destacar en el debe de barac y Madrid la absoluta inexistencia de balones largos a la espalda de la defensa contrara en un partido de absoluto achique por ambas partes, los centrales del barcelona por abajo andaran muy bien, pero lo que es levantar la cabeza y meter un balon de 30-40 metros a la espalda rival cero patatero salvo que este Marquez por alli..........los del madrid idem.

Sí, esto no es una ciencia, pero no es simple. El fútbol debe y es ser sencillo, pero no simple. Es un deporte complejo por definción. 22 jugadores en un rectangulo, jugando la regla del fuera de juego y buscando marcar gol ambos. El Hockey y el Baloncesto son deportes de reconocida complejidad en sus movimientos y planteamientos siendo deporter, a priori, más simples porque se juegan en menos espacio y con menos gente: Las posbilidades y variantes son menores, en comparación con el fútbol.

Esta gente no se gana la vida con esto, lo disfruta y lo hace porque el fútbol es algo que les interesa los suficiente como para ir más allá. La gente que de verdad se gana la vida con esto, en cambio, plantean un debate pobre, plano, vacío y de Bar.

El fútbol va mucho más allá de ese tipo de cosas, de discusiones de Bar. En el fútbol hasta los detalles más mínimos tienen una razón de ser y son estudiados por quienes viven de ello, los entrenadores. Cada movimiento, cada plano, cada zona.... Todo tiene una repercusión total. Las condiciones a priori de un jugador no son nada sin estandares de movimientos, conocimientos o una formación. Las canteras están para eso, para enseniar a los que tienen condiciones a como jugar. Touré no sabe jugar de medio defensivo, aunque tenga claras condiciones para ello. Los detalles que son invisibles para el aficionado medio son los de más importancia.

Los entrenadores no son gente que sabe hacer alineaciones y con cierta capacidad psicologica. Si existen cursos de entrenador no se la pasan haciendo nada todo el día. El fútbol, te repito, es más complejo de lo que el aficionado medio ve. Y está en decisión de cada persona saber que le contenta, hasta donde quiere llegar en cada cosa. Yo disfruto jugando tenis, pero hasta allí llega me interes. No me preocupa ni interesa saber quien es el mejor, el ABC del tenis, el porqué juego mal... Nada de eso. Lo mismo con el baloncesto. El fútbol si me hace llegar más allá que el promedio, que el sólo sentirlo (Básicamente porque no siento un sentimiento fuerte de cohesión con ningún equipo de fútbol), o verlo. Me llena ir más adelante.

Sobre Diarrá te digo, que no es un jugador plano, vacío. En Espana se ha creado el estereotipo de negro alto y fuerte que gana todos los balones por fuerza y capacidad física. Seguramente hay jugadores de esos, pero Diarrá, ni Makelele, por citar dos ejemplos a los que se les ha puesto esa etiqueta, lo son. Son jugadores que tecnicamente no son superdotados, pero que conocen el ABC de su posición y tienen una capacidad de interpretación de lo que pasa en un partido que los hace ser jugadores que potencian el colectivo. Hacen un trabajo invisible para la mayoría, pero que es importantisímo para que todo el colectivo juegue bien.

La proxima vez que lea a lesoleil exponiendo sus teorias de como se salen los porteros cuando juegan contra el barcelona me voy a enfadar seriamente...

La proxima vez que lea a lesoleil exponiendo sus teorias de como se salen los porteros cuando juegan contra el barcelona me voy a enfadar seriamente...

Pues ayer la teoría se llevó una vez más a la práctica...

Es muy triste ganar por los árbitros y terminan con un trivote sobre el campo. Es muy triste.

Si yo no niego que un portero se crezca ante un grande, yo lo que digo es que parece que solo le pasa al barcelona y que contra el madrid los porteros se apartan cuando ven venir el balon.

Vaya partidito que nos ha regalado albiol...

Ganar por los arbitros???????????????????????????? por que jugada exactamente??????

Editado por Magico Gonzalez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.