Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo me he descojonado como un cabron, lo pase en grande. Es el partido mas surrealista que he visto en mi vida, pa quitar el carnet de entrenador a Pellegrini y Lillo de por vida. Que cosa mas increible. Ni en 3ª vi partidos peores tacticamente. Ni que fallasen tanto. En fin, increible.

PD: Menos mal que el Madrid tenia pegada, que si no...

PD2: El final con el centro dle campo Xabi-Diarra-Lass ha sido apoteosico. Solo faltaba haber mantenido a Gago y me mojo!!

PD3: y esto contra el Almeria. Contra el Valencia la cosa promete aun mas...

Pues yo me he descojonado como un cabron, lo pase en grande. Es el partido mas surrealista que he visto en mi vida, pa quitar el carnet de entrenador a Pellegrini y Lillo de por vida. Que cosa mas increible. Ni en 3ª vi partidos peores tacticamente. Ni que fallasen tanto. En fin, increible.

+1, lo estaba escuchando con Carrusel y vaya risas xD. Esas internadas de Higuaín al área al trote cochinero con dos del Alemria mirando pasarán a la historia xD.

Lo mejor, ver a Lass y Diarra pasándose el balón entre sí, como queriendo quitarse el marrón de encima xD.

Es muy triste ganar por los árbitros y terminan con un trivote sobre el campo. Es muy triste.

No se que partido has visto tú, a lo mejor mi TV es diferente para ver en que jugada el Madrid ha ganado por el arbitro ...

Partidazo de Diego Alves, sería un error por su parte fichar por Madrid o Barsa, cuando lo quiere el Bayern que tiene a Butt y está buscando un portero desesperadamente ...

Editado por Schuster

+1, lo estaba escuchando con Carrusel y vaya risas xD. Esas internadas de Higuaín al área al trote cochinero con dos del Alemria mirando pasarán a la historia xD.

Lo mejor, ver a Lass y Diarra pasándose el balón entre sí, como queriendo quitarse el marrón de encima xD.

Yo en la segunda que tuvo Higuain asi, se paro, y les miro como: que coño haceis, te juro que casi me muerio dle ataque de risa que me dio. Es que era insultante, uno no encaraba, los otros no entraban, Ronaldo se quejaba de algo...fascinante.

Si el mas profesional de los 22 hoy fue Gutierrez, no hase falta desir nada mas. El unico que hacia cosas con cierto criterio, que intentaba jugar un poco.

Y lo de los Diarras fue acojonante. Que calidad. Que nivel. Que toque. Que vision. Que tikitaka. Xavi-Iniesta al lado de estos magos del balon son cojos. Estoy exhausto. Que equipazo.

Nadie se ha dado cuenta del totalmente inexistente fuera de juego absurdo pitado por el linier en la jugada de ataque del Almería que precede al gol de Van der Vaart? Vamos, hombre. Que yo no sé donde han visto ahí fuera de juego...

Y en fin, es muy triste, pero uno ya no sabe si reír o llorar. Yo hoy no me he reído, pero a lo mejor al siguiente me da un ataque de risa... en fin. Que estemos hablando del Madrid, de que se ha gastado 300 millones de euros... para esto. Es muy decepcionante.

Acuestate fernan...

Hagamos apuestas, cual de los panfletos pondra en portada como titular "hay liga"?

Acuestate fernan...

Hagamos apuestas, cual de los panfletos pondra en portada como titular "hay liga"?

Pues quizás debo, pero que yo recuerde no había fuera de juego en esa jugada...

Pero en fin, la desesperación tiene lo suyo. Será una chorrada lo que estoy diciendo, pero los que han visto el partido saben que tengo motivos para desesperarme... xD

Y en fin, ya es pa matarlos como digan eso de hay liga. Matemáticamente, la lleva habiendo desde hace tiempo..

No se que jugada dices, pero de ahi a afirmar que al madrid le han regalado el partido hay un trecho bien bien gordo.

El madrid hoy ha creado muchisimas ocasiones, el problema es que se ha encontrado con un gran alves unas veces, otras veces no ha sabido definir y el problema mas gordo, que es el que ha hecho que el partido haya parecido tan desastroso, es que la defensa hoy ha estado fatal.

De todas maneras me gustaria ver la estadistica, alves llevaba en el minuto 60 diez paradas y 3 manos de merito.

No se que jugada dices, pero de ahi a afirmar que al madrid le han regalado el partido hay un trecho bien bien gordo.

El madrid hoy ha creado muchisimas ocasiones, el problema es que se ha encontrado con un gran alves unas veces, otras veces no ha sabido definir y el problema mas gordo, que es el que ha hecho que el partido haya parecido tan desastroso, es que la defensa hoy ha estado fatal.

De todas maneras me gustaria ver la estadistica, alves llevaba en el minuto 60 diez paradas y 3 manos de merito.

Una pared de Piatti y M'Bia que se metía Piatti solo al área y el linier indicó fuera de juego inexistente porque habilitaba Diarra por muchos metros... En la jugada siguiente saca el Madrid la falta, y en el ataque, gol.

Y por mucho que el Madrid haya creado tantas ocasiones y Alves haya hecho tantas paradas, me da vergüenza que con el presupuesto, jugadores, y el supuesto entrenador que tenemos, tengamos que remontar en casa de un Almería que no se juega nada y que ha salido a jugar con 3 centrales... y más vergüenza todavía que haya que jugarles con un doble pivote y que terminemos con ni más ni menos que un trivote para aguantar un 1-2 a un equipo que ya he dicho, no se juega nada.

Que si Fernan que no es fuera de juego, que lo rompe Diarra por metro y medio minimo, pero si no recuerdo mal la para Casillas. Aun asi, si el Madrid tuviese la pegada de otros años, este partido lo gana de 5 goles. El planteamiento de Lillo de hoy mejoro a los de Schuster en sus buenos tiempos. Pero entre que VDV no estaba fino, y los dos de arriba parecian delanteros de 2ªB, pues hubo partido. Y por Alves claro. Pero lo de hoy es para reir. Si no han jugado una mierda en todo el año, no lo van a hacer con la temporada terminada. Entonces queda echarse unas risas viendo a Diarra-Lass crear futbol, o a Pellegrini sacando a Benzema cuando quedan 5 minutos y este espera comiendose las uñas y mirando la mosca que esta dos metros mas alla.

Touré no sabe jugar de medio defensivo, aunque tenga claras condiciones para ello.

No hay mucho mas que hablar en este caso, si es que lo pone el libro.

Diarra es un gran mediocentro defensivo que no rasca bola en el Madrid con los ultios 3 entrenadores, y Toure es un mal mediocentro defensivo, por eso Guardiola le alinea ahi, y no le da la patada en el culo en verano. El mundo esta loco...de mientras Kaka triunfa en Madrid

En el bar este tipo de cosas no se aprecian.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.