Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que para un segundo portero que no va a jugar nada, lo mejor es tener a alguien que haya venido libre y haga buen ambiente en el vestuario.

Y además ocupando una plaza de extranjero...

En el caso del Madrid, con portero titularísimo y de primer nivel y con años aún por delante, considero que la mejor opción para la suplencia es un perfil tipo Dudek; poetero ya veterano, solvente en caso de necesidad, y que no vaya a dar mal.

Yo al menos es como me lo planteo en el FM.

Lehman creo que queda libre este verano xD

Ahora "en serio", se rumorea el fichaje de Rooney para el Madrid por 100 kilos...

Ahora "en serio", se rumorea el fichaje de Rooney para el Madrid por 100 kilos...

No creo yo que el ManU vaya a vender por segundo año consecutivo a su estrella, y menos cuando esta temporada a este paso terminan en blanco.

Hombre, el ManU cotiza en bolsa y 100 kilos son 100 kilos... Con que se guardaran la mitad para fichar a Benzema y algun jovenzuelo por ahi para cubrir puestos...

Y además ocupando una plaza de extranjero...

Diego Alves tiene pasaporte italiano....

Por otro lado, no es un fichaje para el Real MAdrid. Está claro que o bien se renueva a Dudek un año más o se busca un canterano o, como dicen, por ahí, se ficha un portero veterano a coste cero que cree vestuario y no le importe chupar banquillo.

Lo de Rooney es valorable como cualquier noticia de la prensa nacionalista Británica. Vamos, como cualquiera del Marca. Ni caso.

Pañuelos blancos tendría que haber en el Bernabeú si a Floren le da por poner pasta por ese o por cualquier delantero centro teniendo lo que ya hay en el equipo y con las carencias reales a cubrir a corto plazo ( lateral zurdo, centrocampistas de toque...)

Diarrá, Robinho y Sneijder eran los jugadores más importantes de ese equipo. Lo que al Barcelona de la primera temporada de Guardiola eran Messi, Xavi e Iniesta.

Por favor, aunque solo sea por peso y posicion, no compares esto que me da un ataque xD

Diarrá, Robinho y Sneijder eran los jugadores más importantes de ese equipo. Lo que al Barcelona de la primera temporada de Guardiola eran Messi, Xavi e Iniesta.

Por favor, aunque solo sea por peso y posicion, no compares esto que me da un ataque xD

hombre, y ya que insistes...

http://www.youtube.com/watch?v=gbzGjjrPMjo

xD

No creo yo que el ManU vaya a vender por segundo año consecutivo a su estrella, y menos cuando esta temporada a este paso terminan en blanco.

Yo no quiero que lo fichen, pero ponte en el pellejo de ellos, 200 kilos en dos años son muy sugerentes... xD

Pfff... ya de entrada veo dos pases que falla Diarra y muchas que se las tira complicada a sus compañeros...

Si eso es ser eje xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.