Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues me parece tanto amarilla la de Albiol como roja la de Kameni. No sé a que coño viene quitarles las tarjetas cuando son bastante claras... en fin. Ahora Kameni se marcará otra vez el partido de su vida, como cada año, y a sufrir...

Si... luego llegará el Madrid y cantará como buen portero africano que es. xD

PD: espero que Mágico lea esto. xD

El Espanyol jugandole igualito que el Madrid al Barça. En fin, si Pellegrini huybiese estudiado la 1/4 parte al Barça que Pochetino, igual no teniamos que estar ahora esperando que el Espanyol ganase al Barça...

pos imagínate si el espanyol jugase siempre con las mismas ganas...

Mañana el Madrid no es que empate, es que pierde, vereis (jopu)

Mañana el Madrid no es que empate, es que pierde, vereis xD

+1 (jopu)

Yo aún no me creo que el Barça haya empatado, sinceramente (jopu), pero el Ingeniero sacará mañana un súper doble pivote y solo jugará bien Cristiano y a la mierda...

+1 (jopu)

Yo aún no me creo que el Barça haya empatado, sinceramente (jopu), pero el Ingeniero sacará mañana un súper doble pivote y solo jugará bien Cristiano y a la mierda...

Eso es!!! Con motivación!!! Viva el Madridismo!!!

Macho, ni que el Madrid hubiera perdido este año 20 partidos!!!, lo más normal es que el Madrid gane, yo soy de la opinión de Guardiola, es dificil que el Madrid falle en lo que resta de campaña... pero ahora todo depende del Barcelona.. hoy se ha dejado unos puntos pero siguen dependiendo de ellos mismos y, sinceramente, también veo dificil que se deje más puntos por el camino.

Por cierto, es curioso, pero creo que si el Madrid quiere ganar la Liga es importante que el Barcelona se clasifique para la final de la Champions y se vea obligado a "guadar" fuerzas para ese partido...

Y estoy con Lamatxin.. si el espanyol jugara con esta intensidad siempre... estaría mínimo en posiciones de Europa League... no han parado de correr en los 93 minutos, han presionado hasta la saciedad a Xavi (Pellegrini debería tomar nota de esto... eso es verdad)... y hoy Pedro no tuvo su habitual "flor culera".

Sigo viendo la liga muy complicada para el Madrid, pero bueno, mientras queden partidos hay esperanza!!!

+1 (jopu)

Macho, ni que el Madrid hubiera perdido este año 20 partidos!!!, lo más normal es que el Madrid gane, yo soy de la opinión de Guardiola, es dificil que el Madrid falle en lo que resta de campaña... pero ahora todo depende del Barcelona.. hoy se ha dejado unos puntos pero siguen dependiendo de ellos mismos y, sinceramente, también veo dificil que se deje más puntos por el camino.

Por cierto, es curioso, pero creo que si el Madrid quiere ganar la Liga es importante que el Barcelona se clasifique para la final de la Champions y se vea obligado a "guadar" fuerzas para ese partido...

Y estoy con Lamatxin.. si el espanyol jugara con esta intensidad siempre... estaría mínimo en posiciones de Europa League... no han parado de correr en los 93 minutos, han presionado hasta la saciedad a Xavi (Pellegrini debería tomar nota de esto... eso es verdad)... y hoy Pedro no tuvo su habitual "flor culera".

Sigo viendo la liga muy complicada para el Madrid, pero bueno, mientras queden partidos hay esperanza!!!

También ibamos motivados a golear al Alcorcón y salimos goleados...ibamos motivados a golear al Lyon y nos eliminaron... ibamos motivados a ganar al Barça en el Bernabéu y nos ganaron... en los momentos importantes, los jugadores del Madrid y Pellegrini siempre fallan. A lo mejor a ti no, pero a mi eso sí me hace ser pesimista.

Yo confio en que la flor de Capello no se haya marchitado del todo, porque lo que es en Pellegrini...

+1 (jopu)

También ibamos motivados a golear al Alcorcón y salimos goleados...ibamos motivados a golear al Lyon y nos eliminaron... ibamos motivados a ganar al Barça en el Bernabéu y nos ganaron... en los momentos importantes, los jugadores del Madrid y Pellegrini siempre fallan. A lo mejor a ti no, pero a mi eso sí me hace ser pesimista.

Hombre... lo de Alcorcon está claro que sí, fue una cagada enorme que ni los propios Alcorconeros se creen aún... lo del Lyon y el Barça lo veo diferente, contra los franceses es algo que puede pasar, el Lyon tiene un buen equipo y logró el pase a cuartos como lo podría haber logrado el Madrid, para nada fue una eliminatoria desastrosa.

Y contra el Barcelona, pues que podemos decir, son mucho mejor equipo que nosotros y lo normal era que también nos ganaran, pero volvemos a los detalles, Messi y Pedro están con la moral por las nubes y son capaces de marcarlo todo, y, sobre todo, Valdes está en un momento espectacular, si no hubiera sacado esa mano a VdV pues quizás el Madrid se hubiera crecido, tampoco creo que el Madrid hiciera un partido tan malo, por mucho que quieras si Xavi tiene el día y Messi, Pedro o quien sea están acertados de cara a gol, contra este Barça no hay rival.

De todas formas, recuerda que los 2 partidos Madrid-Barça han sido muy disputados, en el Nou Camp gana el Barcelona por un error defensivo que Ibra aprovecha, y en el Bernabeu más de lo mismo, un Xavi enorme y dos errores, uno de Albiol y otro, si no recuerdo mal, de Arbelona... y se acabó lo que se daba... pero en ambos tuvo el Madrid oportunidades claras que Valdes se encargó de atajar..

¿Alguien cree que el madrid ganara todo y el barsa empatara otro mas? Es bastante plausible...

¿Alguien cree que el madrid ganara todo y el barsa empatara otro mas? Es bastante plausible...

Yo pienso que si el Barça clasifica para la final de Champions, sobre todo también si la eliminatoria contra el Inter se presenta tan dura como sobre el papel puede parecer, y Guardiola, como es lógico, decide "reservar" a los jugadores importantes... entonces el Madrid puede que tenga alguna oportunidad.

De todas formas dependen de ellos mismos y si algo ha demostrado este Barcelona es que cuando realmente tienen que dar la talla, la dan y con creces.... Así que dudo que se dejen más puntos por el camino..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.