Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tremenda la presión que está ejerciendo el Madrid y tremendo el partido de Marcelo. Eso sí, Mata ha tenido dos que no sé como no las ha metido.

Vaya. Yo que me esperaba un castañazo me va a tocar bajarmelo apenas esté disponible... Que no hago sino leer que el Madrid ha vuelto a creer. Y si viene Picho y me dice que partidazo de Marcelo pues con más razón.

Este Albiol... madre mía.

Cuidado que el Valencia no está muerto...

Muerto no está porque hoy ni ha salido a jugar... madre mía...

No he visto el partido, pero dicen que Villa ni ha estado.

Comentario LeSoleiliano: luego contra el Barcelona las enchufa de todos los colores, claro. xD

Vaya. Yo que me esperaba un castañazo me va a tocar bajarmelo apenas esté disponible... Que no hago sino leer que el Madrid ha vuelto a creer. Y si viene Picho y me dice que partidazo de Marcelo pues con más razón.

Sí,sí, míralo porque para mi Marcelo ha sido el mejor del partido. Además de ser tan decisivo como siempre en ataque, atrás ha estado soberbio secando tanto a Pablo como a Joaquín. Y salvado una ocasión clarísima de gol. Tremendo partido el del brasileño.

Sí,sí, míralo porque para mi Marcelo ha sido el mejor del partido. Además de ser tan decisivo como siempre en ataque, atrás ha estado soberbio secando tanto a Pablo como a Joaquín. Y salvado una ocasión clarísima de gol. Tremendo partido el del brasileño.

Te lo dije ayer... xD xD

Interior o lateral? Me temo la respuesta, pero uno tambien tiene derecho a ilusionarse más xD

Interior o lateral? Me temo la respuesta, pero uno tambien tiene derecho a ilusionarse más xD

Ilusiónate xD

Lateral xD

Lateral! ha mejorado mucho marcelo sip xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.