Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Puff. Va directo a la videoteca entonces.

Vaya. Yo que me esperaba un castañazo me va a tocar bajarmelo apenas esté disponible... Que no hago sino leer que el Madrid ha vuelto a creer. Y si viene Picho y me dice que partidazo de Marcelo pues con más razón.

Sí,sí, míralo porque para mi Marcelo ha sido el mejor del partido. Además de ser tan decisivo como siempre en ataque, atrás ha estado soberbio secando tanto a Pablo como a Joaquín. Y salvado una ocasión clarísima de gol. Tremendo partido el del brasileño.

Te lo dije ayer... xD xD

Cierto. xD

Sin miedo a exagerar, yo creo que se podría decir que es el mejor partido de Marcelo desde que está en el Madrid. Al menos en la posición de lateral.

Haber si Cristianito se pone un poco a jugar más en equipo, al final le cogen el truco y no se irá de nadie porque Higua las está enchufando desde hace unas semanas como churros. Lástima de otros partidos perdidos o empatados. No puedo estar a la espera de una o dos virguerías del chaval y que lo resuelva él todo. Así nos fue.

Cierto que Marcelo lo está intentando de interior no muy mal.

¡¡¡Hala Madrid!!!

CR e Higuaín no se pasan el balón el uno al otro ni de rebote, uno porque quiere marcar cada vez que hace gol y al otro porque eso de querer ser pichichi o balón de oro se le sube mucho a la cabeza.

Y que pena me da que el Valencia que es 3º en la liga esté a 24 puntos (8 partidos) del 1º, no por criticar al Valencia en sí sino a la Liga.

higuaín y cr9 lo que son es un poco chupones..

la liga esta es una mierda... es de verguenza la diferencia con el 3º

Haber si Cristianito se pone un poco a jugar más en equipo, al final le cogen el truco y no se irá de nadie porque Higua las está enchufando desde hace unas semanas como churros. Lástima de otros partidos perdidos o empatados. No puedo estar a la espera de una o dos virguerías del chaval y que lo resuelva él todo. Así nos fue.

¡¡¡Hala Madrid!!!

aunque ultimamente no cuesta mucho verlo eso no significa q no me sigan sangrando los ojos... ánimo q no es tan difícil ...

¡¡¡Hala Madrid!!!

aunque ultimamente no cuesta mucho verlo eso no significa q no me sigan sangrando los ojos... ánimo q no es tan difícil ...

Llegó el gafe del siglo, no era difícil...olvídalo en todo caso. Ponlo más difícil si eso pero no seas un lapa...asunto zanjado por mi parte qué inocencia la mía.

¡¡¡Hala Madrid!!!

2eaj9d0.gif

En cuánto al partido, me sorprende que el Madrid siga aguantando el tirón. A ver si con esto Pellegrini consigue quedarse otra temporada en el banquillo blanco, que pasa por ser un triturador de entrenadores, sobre todo con el ser superior al mando.

¡¡¡Hala Madrid!!!

2eaj9d0.gif

En cuánto al partido, me sorprende que el Madrid siga aguantando el tirón. A ver si con esto Pellegrini consigue quedarse otra temporada en el banquillo blanco, que pasa por ser un triturador de entrenadores, sobre todo con el ser superior al mando.

Enorme el giff Moi xDDD

Es cierto que el Madrid necesita darle continuidad a un entrenador, pero visto lo de esta temporada yo no se si el chileno es el indicado. Si el sustituto fuese un entrenador mediocre o el propio Benítez me quedaba con Pellegrini, pero personalmente si Capello o Mourinho se pusieran a tiro....les daba el proyecto y la continuidad a ellos.

Vaya primera part del Madrid. La 2ª no pude verla, pero vamos, ya podian jugar con esa movilidad siempre. E increible Gutierrez de mediapunta. Eso si, era un partido para ir 3 o 4 a 0 al descanso, y como siempre, 1-0 y gracias.

Y lo de Ronaldo e Higuain para darles un toque...madre mia como chupan. Cuando vuelva Kaka jugaran con dos balones.

Llevo la primera mitad y sí, Guti está dando su mejor nivel desde hace un lustro quizá. Hay que contar que está jugando en el contexto en que se siente más comodo y que el equipo está jugando bastante bien.

Muy bien Marcelo, tanto en defensa como en ataque. Ronaldo está siendo desequilibrante, pero no está siendo el gran Ronaldo. Higuaín se merece un banquillazo, que si lo que falla el lo falla Karim pues le caen palos al francés, y Karim juega mucho mejor y hace jugar mejor al equipo. Por cierto.. Porque no juega Garay? El manejo de los jugadores jóvenes de Pellegrini me ha parecido bueno, pero es que hay momentos en los que dices joder... A ver si juegan juntos algunas vez todos.

Ramos y Marcelo de laterales. Garay y Pepe de centrales. Xabi de mediocentro, Granero y un fichaje SILVA de interiores, Kaka de 10, Ronaldo y Benzema. Sería muchisíma calidad. Pero esta todavía algo lejos... Garay lo está llevando, Albiol ha tenido un temporadon, Granero le falta confirmarse, Silva quizá no venga, Benzema necesita confirmarse y Marcelo necesita que confien él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.