Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

resumen?

resumen?

Estrada: Pellegrini Caca

Viggo: Pellegrini Mola

Llevo dos veces intentando poner los quotes bien, asi que paso :P

Me parece perfecto lo de dar continuidad al proyecto. Estoy de acuerdo. Pero tu pregunta de cuantos entrenadores desde Del Bosque han tenido continuidad me viene perfecta: cuantos entrenadores de nivel ha tenido el Madrid desde Del Bosque? para mi uno. Ese es el gran error. No se ha apostado, salvo Capello, por un entrenador de primer nivel. Puede que uno de la campanada, pero es dificil. Y mi critica viene porque yo al Madrid no le veo la evolucion que debiera. Juega mejor que los ultimos años? si, basicamente porque tiene jugadores infinitamente superiores. Pero por lo demas, veo una idea de juego que hasta ahora no ha funcionado, bien porque no sirve (no lo se) y porque no ha sabido inculcarlo en el equipo despues de una temporada entera (me inclino por esto).

Yo no quiero echar a Pellegrini sin mas, porque seria perder un año, aunque la impresion que me da es que le queda grande todo esto. Para traer a un Blanc de la vida me quedo como estoy. Pero perderia un año por traer a Mourinho, sin duda. Porque hay indicios (para mi) mas que de sobra para ver que Pellegrini no tiene nivel para sacar esto adelante. Que luego lo haga? bueno, de puta madre. Yo hablo ahora. Y esa es la impresion que me da.

Sobre la plantilla y las ventas de Robben y Sneijder, hombre, esta muy bien, Sneijder jugaria donde Granero y ganariamos muchisimo, esta claro. Pero recordemos que la temporada pasada se arrastraba...y Robben yo no lo veo en este equipo de titular, y de suplente pues...como que no. Un equipo sin extremos...jugaria arriba, estilo Ronaldo, y con Benzema e Higuain ese perfil estaba mas que cubierto.

Magico: Lamatxin Huele

Lamatxin: El Merengue culé cansa...

Otro con una mala noche? :P

Hoy si he disfrutado viendo perder al barcelona, para que negartelo. Es que tambien estoy cansado de escuchar que el madrid es prepotente, que messi no se tira y que es una ONG del futbol, que si que si que si que estamos en madrid, el viaje en bus del barcelona al minuto y tal... y eso que queda la vuelta y puede que vayais a madrid, pero esta noche almenos me acuesto con buen regustillo.

Hoy si he disfrutado viendo perder al barcelona, para que negartelo. Es que tambien estoy cansado de escuchar que el madrid es prepotente, que messi no se tira y que es una ONG del futbol, que si que si que si que estamos en madrid, el viaje en bus del barcelona al minuto y tal... y eso que queda la vuelta y puede que vayais a madrid, pero esta noche almenos me acuesto con buen regustillo.

+1 :P

Editado por Chu

Aquí hay uno que no lee los panfletos deportivos españoles y también dice que Florentino es un inútil

Wenger lo flipa con Florentimo

Obviamente es un personaje público y no lo puede decir tan claro como yo, pero vamos, que somos legión los que no entendemos cómo deja escapar a determinados jugadores año tras año.

bue... lo q tu digas :P

Hacía tiempo que en el Foro no se alcanzaba un grado de patetismo tan alto como el de mi querido Mágico celebrando la derrota del Barcelona a lo grande... xD

Yo sigo mas cachondo que una perra en celo, pero no se si es porque enfocaron mucho a Mourinho o por el resultado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.