Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

fijo q por las dos cosas puta xD

¿Es que los panfletos están en contra de Florentino? Si están todos a favor, como en su retorno, válgame Dios...

El presidente con menos títulos de los últimos 20 años diría yo... y gastando diez veces más que cualquiera.

Al final Manolo Lama tenía toda la razón con el ser superior.

Hacía tiempo que en el Foro no se alcanzaba un grado de patetismo tan alto como el de mi querido Mágico celebrando la derrota del Barcelona a lo grande... xD

Si tu lo dices xD

Aquí hay uno que no lee los panfletos deportivos españoles y también dice que Florentino es un inútil

Wenger lo flipa con Florentimo

Obviamente es un personaje público y no lo puede decir tan claro como yo, pero vamos, que somos legión los que no entendemos cómo deja escapar a determinados jugadores año tras año.

Wenger que se preocupe de lo suyo, que bastante tiene con ello y sus exitazos en Inglaterra quedando 3º-4ª y dilapidando pasta en adolestcentes año tras año. Yo le hubiese dado la patada en el culo hace bastante tiempo, peor oye como tiene el mejor ekipo sub 21 del mundo es muy bueno. Hay entrenadores que se dedican a hacer nbuenos ekipos que compiten y otros se dedican a fundirse la pasta en ekipos sub-21. Muy bien.

Respecto a lo de Robben y snejder, el problema es que el Madrid necesitaba dinero porque los cracks hay que pagarlos, otra cosa es saber si Kaka era necesario, porque savo CR, Arbeloa Y Albiol (y a toro pasado).......yo no tengo tan claro que lso fichajes hayan sido tan necesarios. El precio de benzema no me parece disparatado. Y a mi personalmente, Sneijder no me parece nada del otro mundo, si encima sale mucho de fiesta y revienta la bascula y te dan 15 kilos por el yo lo empaqueto rapidito. Robben es otra cosa, Robben sin lesiones es de los 4-5 mejores jugadores del mundo sin dudas.

Hombre eso de 'sus exitazos quedando 3o y 4o sobra'. Ha ganado 3 premier league, 4 FA cups y 4 FA Community Shields.

Ademas no se si mirabas la premier hace varias temporadas, pero el Arsenal enamoraba con un futbol muy muy bonito segun los ingleses.

Coñe que pasan del 6 copas al año a la nada los mostros xD , menudo partido el de ayer qué nulos y 6 copas restregadas a todos los equipos ahhhh no al Real Madrid sólo. Lo de repetir este año iría de coña, ¿no? Es por si acaso se clasifican para la final de lo que sea. Joder perded de una vez y os ahorráis disgustos, no desaparezcáis pero no ganad nada de un día para otro de por vida, hasta en los entrenos.

No en serio, vi a un F.C. Barcelona muy inocenton ante los italianos bastantes más curraos y curtidos en estas lides. Pues eso que viene bien, ni idea de cómo ha llegado el Madrid en la liga a donde está xD . Al Madrid 5 partidos para un título al Barcelona 8 para dos el resto de equipos a nivel de juego este año fatal ni si quiera Barcelona y el Madrid pues pasota e individualista o pocos solidarios jugando xD

Lo dicho que hubiera ganado el Madrid otros partidos no sólo a los "grandes" eso sí algunas maravillas y jugadas se han visto de lujo es coger la racha, se han dormido en los laureles ¡¡¡INTORELABLE!!! xD

Edito:

El presidente con menos títulos de los últimos 20 años diría yo... y gastando diez veces más que cualquiera.

Esto como sea de verdad me supera y al final veremos "Floren Returns once again, la huella que no dejé (2018)" versión 3D, Bluy Ray, DvD (a lo mejor), y ahora en rolón (Roll-On) disponible en la tienda oficial jajajajaja.

Editado por gaspasho

Puede que el Barça remonté en el Camp Nou, pero ayer viendo el partido disfruté como nunca, que risas me pegué con los errores arbitrales en contra del Barça, por fin!. nada más que por eso y por lo agusto que he dormido esta noche me merece la pena ser del Real Madrid xD, aunque por otro lado es algo triste que ahora mismo estemos alegrándonos de la derrota del eterno rival y no de una victoria nuestra pero bueno...

Bueno, ¿cuántos nos esperáis enchufar en La Romareda? ¿Dos, tres,...?

Con uno yo estaría contento xD

Puede que el Barça remonté en el Camp Nou, pero ayer viendo el partido disfruté como nunca, que risas me pegué con los errores arbitrales en contra del Barça, por fin!. nada más que por eso y por lo agusto que he dormido esta noche me merece la pena ser del Real Madrid xD, aunque por otro lado es algo triste que ahora mismo estemos alegrándonos de la derrota del eterno rival y no de una victoria nuestra pero bueno...

xD

Bueno, ¿cuántos nos esperáis enchufar en La Romareda? ¿Dos, tres,...?

Con ganar los tres puntos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.