Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, Estrada te cito a ti que era con quien discutía hace algunos días: ¿sostienes todavía que fue correcta la venta de Robben? Es que cada vez que lo veo jugar (miro partidos de la Bundesliga) y estoy cada vez más convencido de que fue un error grande como una casa. Lo mismo con Sneijder...

Puede que el Barça remonté en el Camp Nou, pero ayer viendo el partido disfruté como nunca, que risas me pegué con los errores arbitrales en contra del Barça, por fin!. nada más que por eso y por lo agusto que he dormido esta noche me merece la pena ser del Real Madrid xD, aunque por otro lado es algo triste que ahora mismo estemos alegrándonos de la derrota del eterno rival y no de una victoria nuestra pero bueno...

:o

Anda, mira quien fue a hablar...

Bueno, ¿cuántos nos esperáis enchufar en La Romareda? ¿Dos, tres,...?

Si con dos puntos de ventaja que sacáis al 18º no hace falta matarse ahora, después hay más partidos que correr...pues un 0-2 para seguir ambos clubs dando emoción a la liga xD

Puede que el Barça remonté en el Camp Nou, pero ayer viendo el partido disfruté como nunca, que risas me pegué con los errores arbitrales en contra del Barça, por fin!. nada más que por eso y por lo agusto que he dormido esta noche me merece la pena ser del Real Madrid xD, aunque por otro lado es algo triste que ahora mismo estemos alegrándonos de la derrota del eterno rival y no de una victoria nuestra pero bueno...

:o

Anda que estamos buenos, madridistas en la zona del madrid rajando del barcelona y mascotin llamando estupida a la gente...

Anda que estamos buenos, madridistas en la zona del madrid rajando del barcelona y mascotin llamando estupida a la gente...

Pues nada, se ve que vosotros pensais lo mismo...

De que están con un estupido? Sí, no tengas dudas de ello mientras sigas por aquí. xD

Hombre, Estrada te cito a ti que era con quien discutía hace algunos días: ¿sostienes todavía que fue correcta la venta de Robben? Es que cada vez que lo veo jugar (miro partidos de la Bundesliga) y estoy cada vez más convencido de que fue un error grande como una casa. Lo mismo con Sneijder...

Despues de ver la que monto hoy cuando lo cambiaban, pues mira, estoy mas convencido aun. Que es muy bueno, nadie lo discute. Que te resuelve partidos, menos. Coge el esquema de Pellegrini: ¿donde le pondrias de titular? en el centro del campo es evidente que no. Es decir, jugaria de delantero. Ronaldo o Robben? no tengo ninguna duda, el primero. Teniendo en cuenta que el otro puesto deberia ser para un delantero mas puro, pues...por no hablar de sus problemas con las lesiones. Quiero decir, que este tio tiene que ser titular, esta claro, y en el Madrid para mi no lo seria, y no se que preparacion fisica tendra alli, y eso que se ha perdido bastantes partidos, pero en un Madrid donde todo Dios se pasa 3 meses lesionado, no quiero ni imaginarme lo que jugaria. Me parece una venta correctisima, porque esto no es el FM donde tienes cracks en el banco. Este se mosquea a la minima, y en año de mundial mas.

Sneijder es otro tema. Tendria sitio de titular sin duda alguna, siempre cumplio...pero habia un problema y es que su ultima temporada fue un desastre, fuera de forma y con la sensacion de "paso de todo". Buena oferta y "repesca" de Granero para ocupar su lugar, otra cosa es que Granero de deshinchase, pero es que el holandes lo hizo la temporada anterior. De todas formas esta claro que gente d ecalidad en la media no sobraba. Pero a principio de temporada meter a Ronaldo, Higuain, Benzema y Raul para 2 puestos con VN por ahi, pues hombre, Robben por su forma de ser y su fisico de cristal no es una mala venta. Tambien podriamos valoraar si Cassano fue una buena venta ahora que sale en la Sampdoria...

Si con dos puntos de ventaja que sacáis al 18º no hace falta matarse ahora, después hay más partidos que correr...pues un 0-2 para seguir ambos clubs dando emoción a la liga :D

Ehm...no cuela xD

Yo me espero la derrota clara, pero si se puede rascar algo, menudo balón de oxígeno.

Que el Tenerife viene como viene...

Si con dos puntos de ventaja que sacáis al 18º no hace falta matarse ahora, después hay más partidos que correr...pues un 0-2 para seguir ambos clubs dando emoción a la liga :D

Ehm...no cuela xD

Yo me espero la derrota clara, pero si se puede rascar algo, menudo balón de oxígeno.

Que el Tenerife viene como viene...

Pues a ver si el Madrid gana y conseguimos un 2x1 xD

Pues nada, se ve que vosotros pensais lo mismo...

Muchos dirian que no has llamado estupidos... pero bueno, que sencillamente pienso que no eres el mas adecuado precisamente como para decirle estupido al chaval(con iconos, pa variar...)aunque el chaval haya dicho una burrada

Si no se lo dices de manera ReShuLo00onNAaaAa o con iconitos no te va a entender :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.