Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, ¿cuántos nos esperáis enchufar en La Romareda? ¿Dos, tres,...?

Si con dos puntos de ventaja que sacáis al 18º no hace falta matarse ahora, después hay más partidos que correr...pues un 0-2 para seguir ambos clubs dando emoción a la liga :unsure:

Ehm...no cuela xD

Yo me espero la derrota clara, pero si se puede rascar algo, menudo balón de oxígeno.

Que el Tenerife viene como viene...

Pues a ver si el Madrid gana y conseguimos un 2x1 xD

Ha sido un Zaragoza muy intermilanista con las entradiñas. Y Raúl como siempre, qué le vamos a hacer. Así gana el Madrid. La emoción por arriba y por abajo continúa xD

Os ganará el Mallorca....

Hay que joderse, no habia visto el partido, pero hoy he visto las repeticiones y vaya tela con los coditos! :wink:

No me extrañaria. Aunque por lo menos hemos visto que no ha sido como el año pasado, que despues del derbi se desinflo el equipo

No me extrañaria. Aunque por lo menos hemos visto que no ha sido como el año pasado, que despues del derbi se desinflo el equipo

pero porque el año pasado creo que se quedaban a 7 a falta de 4 jornadas + el gol average para el barca, era que perdieran 3 de los 4 :D

Que Messi te oiga.

Que Messi te oiga.

dices lo de messi por dios o que ? :D

No es lo mismo llevarse 6 en un saco, que 2 y una en cada mano... :D

http://www.marca.com/2010/04/27/futbol/equ...1272348392.html

Creéis que tendrá minutos en el Madrid? Puff, yo creo que necesita otro añito jugando regularmente (o un par de ellos) como el comer.

Eso mismo venia a decir yo... Y aunque tenga sitio, de verdad creeis que va a sentar a Kaka o a uno de estos que fichen este año?¿?¿ Yo si soy el jugador pediria una cesion nada mas llegar.

http://www.marca.com/2010/04/27/futbol/equ...1272348392.html

Creéis que tendrá minutos en el Madrid? Puff, yo creo que necesita otro añito jugando regularmente (o un par de ellos) como el comer.

Espero que no sea cierto, porque sino menuda forma de cortar la progresion del chaval, en el Madrid creo que se va a comer los mocos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.