Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

http://www.marca.com/2010/04/27/futbol/equ...1272348392.html

Creéis que tendrá minutos en el Madrid? Puff, yo creo que necesita otro añito jugando regularmente (o un par de ellos) como el comer.

Espero que no sea cierto, porque sino menuda forma de cortar la progresion del chaval, en el Madrid creo que se va a comer los mocos ;)

Yo es que pienso que se equivocó firmando por el real madrid,pero si confian en él tarde o temprano kaká se volverá a lesionar y tendrá minutos,todo se verá la próxima temporada

Yo también pienso que sería demasiado precipitado para él quedarse ya en la plantilla del Madrid.

Lo que más gracia me hace es eso que dice el Marca de que "las carencias del equipo" haría que se decidiera que se quedase ya.

Como si al Madrid precisamente le faltara gente en esa posición...

Que curioso, que salta la noticia de que Canales se quedará en Madrid justo 2 días después de que marcara un buen gol frente al Villarreal. ;)

Ha publicado el Schalke que el amigo Metzelder jugará por allí la próxima temporada, así que se confirma una de las primeras salidas del verano.

Pues yo pienso que es un jugador para tenerlo en plantilla e ir dándole minutos, la temporada es muy larga. Nadie este año se iba a pensar que VdV iba a jugar lo que está jugando.

Editado por Schuster

Yo es que no creo que actualmente Canales tenga nivel para jugar en el Madrid.

Yo creo que va a ser el sustituto de Guti en posicion en el campo y minutos de juego.

Para sustituir a Gutierrez se necesita un tio titular, no alguien igual de irregular y con la decima parte de calidad.

Pues que quieres que te diga... Canales apunta a algo más grande que Guti... Tienes más fútbol, aunque no sé si condiciones, que Guti tenía y tiene un talento inconmesurable.

Yo si que lo dejaba en el Real Madird, incluso no sé porque Del Bosque no lo llama para la selección...

"Cuando digo que es una obsesión sé de lo que hablo", precisó. "Yo estaba en 1997 trabajando en el Barça como traductor y acudí a la final de Copa que jugamos en el Bernabéu frentre al Betis. Entonces entendí todo lo que significaba ese partido. Parecía que habíamos ganado la Copa del Mundo. Fue una alegría impresionante pasear la senyera y oír el himno del Barça en ese estadio. Por eso hablo de obsesión. Es antimadridismo. Si eso pasó en la Copa, imagínate cómo será en una Champions. Y no quiero que se tome esto como una crítica".

ZASCA!!

"Para nosotros, llegar a la final es un sueño, porque hace más de cuarenta años que no lo conseguimos. Pero el Barça ya cumplió su sueño en Roma y para ellos esto se ha convertido en una obsesión, que se llama Madrid y Santiago Bernabéu"

ZASCA ZASCA!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.