Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo es que no creo que actualmente Canales tenga nivel para jugar en el Madrid.

Yo creo que Canales puede jugar en el Madrid con la gorra hoy en dia, si sigue pellegrini sobre todo. Es un jugador que no es espectacular pero que las juega todas bien, de manera simple y con criterio haciando daño, se apoya cuando hay que hacerlo, la agunta, la protege le da salida con marcaje encima en 3/4 y si se la tiene que juhar en uno contra uno lo hace y define. Si VDV juega en el madrid...........Canales con una pierna.

Estoy absolutamente convencido de que si Canales hace la pretemporada con el Madrid se queda en plantilla y firma 30 partidos minimo en la temporada de su debut.

Yo creo que Canales puede jugar en el Madrid con la gorra hoy en dia, si sigue pellegrini sobre todo. Es un jugador que no es espectacular pero que las juega todas bien, de manera simple y con criterio haciando daño, se apoya cuando hay que hacerlo, la agunta, la protege le da salida con marcaje encima en 3/4 y si se la tiene que juhar en uno contra uno lo hace y define. Si VDV juega en el madrid...........Canales con una pierna.

Estoy absolutamente convencido de que si Canales hace la pretemporada con el Madrid se queda en plantilla y firma 30 partidos minimo en la temporada de su debut.

Y en que posicion jugaria Canales? porque no le he visto un ultimo pase determinante, no le he visto jugar entre lineas con suficiencia...y le he visto esconderse en varias fases de los partidos. Yo no lo veo para nada superior a VDV a dia de hoy.

Y en que posicion jugaria Canales? porque no le he visto un ultimo pase determinante, no le he visto jugar entre lineas con suficiencia...y le he visto esconderse en varias fases de los partidos. Yo no lo veo para nada superior a VDV a dia de hoy.

Mediapunta tirado a la izkierda, vayendo a banda puntualmente recibiendo de espaldas dandole salida a la pelota jugada y apareciendo en el remate.

No es un jugador exclusivo de ultimo pase, mueve la pelota bien y puede dar ultimos pases, no es un distribuidor, es un tipo que si recibe en campo contraio sabe que hacer con ella decide rapido, y facil, como jugarla y tiene un don natural para saber lo que conviene. Yo lo cogi con prejuicios pero me parece un jugador fantastico aunk no es espectacular.

La verdad es que lo de Madrid y Barça es para hacérselo mirar. En la final de Champions habrá dos equipos con algunos titulares que han sido descartes de Madrid (Robben, Sneijder, Cambiasso y Samuel) y Barça (Eto'o y Motta), siendo algunos de ellos descartes de este mismo año. Para terminar de rematarlo, ambos equipos han sido eliminados por equipos a los que supuestamente habían quitado jugadores clave (Benzema en el Lyon e Ibrahimovic y en menor medida Maxwell en el Inter).

Me parece muy bien tu teoría, pero de ahí a decir que Maxwell era un jugador clave en el Inter... tela. ;)

Por cierto, yo creo que a canales le faltan como mínimo 3 añitos para rendir en el Madrid. Es demasiado irregular y eso no se perdona en un grande, sería un caso Granero.

Recordemos que hasta esta semana llevaba más de 3 meses sin marcar.

vale lo que yo le he visto a canales ultimamente.......en Bilbao fue el mejor de los 22, y contra el Villarreal, los ataques del racing eran una cosa si pasaban por Canales y otra muy diferente si el no la tocaba.

Juega facil, simple y muy efectivo, es un jugador con el que dificilmente se te queda la boca abierta, pero siempre elige la jugada que hay que hacer. Granero al lado de Canales me parece una Castaña Pilonga, creo que el principal problema de canales podria venir dado de su posicion, no lo veo en una banda pegado a la cal, no lo veo muy arriba y no lo veo de centrocampista, creo que ese puede ser uno de sus problemas fundamentales. es segunda punta-media punta contendencia para irse a la izkierda, recibir con la marac encima y desde ahi decidir que hace con ese ataque.

Me recuerda muchisimo a Silva aunk silva es para jugar mas de cara, con mayor conduccion, y mas centrocampista.

Mira a ver si aqui puedes ver el ultimo gol del racing el balon de canales a Bolado es simplemente impresionante y fijate en el que le marca al Villarreal la semana pasada, parece facil pero no lo es, lo que mas me sorprende es que facil ve la jugada que rapido toma la decision y que bien ejecuta, para mi son 2 goles de enmarcar.

Editado por Ziganda

La verdad es que lo de Madrid y Barça es para hacérselo mirar. En la final de Champions habrá dos equipos con algunos titulares que han sido descartes de Madrid (Robben, Sneijder, Cambiasso y Samuel) y Barça (Eto'o y Motta), siendo algunos de ellos descartes de este mismo año. Para terminar de rematarlo, ambos equipos han sido eliminados por equipos a los que supuestamente habían quitado jugadores clave (Benzema en el Lyon e Ibrahimovic y en menor medida Maxwell en el Inter).

Me parece muy bien tu teoría, pero de ahí a decir que Maxwell era un jugador clave en el Inter... tela. ;)

Hombre, tal vez tendría que haberlo sacado del paréntesis, pero con ese 'en menor medida', creo que quedaba bastante claro que no le consideraba al mismo nivel que Ibrahimovic, creo yo, vamos.

¿Qué les parece lo de De Rossi y los 50 millones que supuestamente pide la Roma?

A mí me parece una burrada demasiado importante.

A mi me parece que alguien Marca encnontro la noticia de los ultimos 5 años y dijo: bah, para mantener la costumbre saquemos este año lo de De Rossi tambien xD

Es absurdo. Este Madrid debe jugar solo con Xabi de corte destructor, y los dos interiores deben ser creativos. Gago y un Diarra para ser suplente basta, yo no lo veo.

¿50 kilos por De Rossi? xD

Entonces todavía podremos sacar beneficios de la venta de Ibrahimovic.

Desde que volvió Florentino se manejan unas cifras por jugadores "normalitos"... escalofriante.

Es que yo creo que si le das esos 50 kilos a Wenger te envía a Cesc con lazo.

quitando dos o tres jugadores en tol mundo (cr, messi y alguno mas), por esa cantidad compras lo q quieras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.