Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lacito y par de botellitas, rioja mismo, y camino para manchester. Si se portan con la pela incluso se puede incluir un jamon.

Podría estar horas y horas debatiendo sobre mi madridismo pero he estado sin copa de Europa desde los años 60´ del Rey más de lo mismo, y la liga pues lleva el mismo camino y "no tengo ni idea de por qué". Eso sí seré siempre merengue, blanco, madridista purista exigente, y demás apelativos relacionados a este equipo tanto en la sección de fútbol como de baloncesto.

¡¡¡Así así así gana el Madrid!!!

Editado por gaspasho

Diarra y algún que otro millón por rooney debería ser previa transferencia de benzema

Joder con tanta especulación de fichajes. Ya sé que es el mejor club del mundo y cada uno tiene sus preferencias futboleras. Después os quejaréis que vuestros fichajes no valen para nada en el Real Madrid. El año que viene otras 8 caras nuevas en el vestuario y a besar el santo para que salga todo conjuntado y bien. Además luego que si se despilfarra el dinero, 3 entrenadores por temporada y con ello 24 caras nuevas en el campo de fútbol. Al final no me aclaro.

Yo también entro de lleno en el campo de fichajes, pero tiro a la juventud junto a veterenía y si son canteranos o de la propia tierra mejor. Que tenga ganas de jugar, da igual nacionalidad en definitiva. No me contradigo porque los veteranos o "canteranos" pueden haber nacido en otro país que no sea España pero admito criticas, estaría bueno.

Me digo, si el muchacho se dice me merezco una fiesta un sabadete pero rinde en entrenos y partido pues a mi no me gustaría que mi jefe de oficina me dijera que el sábado no saliera a pesar de lo que gane. Me lo he ganado yo, no un cualquiera va al Real Madrid, ni entra así porque si en la cantera de pequeñito. Por cierto, a través de la fundación Real Madrid y sus escuelas de fútbol se extiende por el globo la cantera, principalmente en América del Sur y África si no me equivoco. Como ven la mayoría de cracks del Real Madrid son balas perdidas en la vida real alguien ha de contar con ellos para sacarles del pozo. Podéis pensar lo que queráis pero no se ficha por fichar no es una S.A. y en fin...para qué seguir no volváis a la andada con lo del régimen anterior o era caballo ganador. Por cierto ese caballo ecuestre aún pulula por lares insospechados...a las barricadas. Aquello ya murió. Hay una película actual muy guapa que se llama "Gol 2" os la recomiendo y más o menos la realidad supera la ficción.

Gentes que este año tampoco hay títulos. Eso sí el Atlético de Madrid puede dar el campanazo Euro Cup y Cup del Rey.

Una pregunta que creo que ya te hice en su momento, Gaspasho. ¿De dónde eres? Es que tienes la forma de escribir más curiosa que he visto, a ratos coherentes, a ratos estilo "traductor de google", a ratos incomprensible. Es curioso, la verdad.

Una pregunta que creo que ya te hice en su momento, Gaspasho. ¿De dónde eres? Es que tienes la forma de escribir más curiosa que he visto, a ratos coherentes, a ratos estilo "traductor de google", a ratos incomprensible. Es curioso, la verdad.

Curiosa curiosidad. Pues del Real Madrid soy no doy datos personales si lo querías saber. Tiene que haber de todo señor moderador ya te leí en su momento también. Dime en que encuentras esas incoherencias, incompresibilidades, etc para poder contestarte. Ya dije que parecía un poco pedante y lamer pero no me siento más que nadie y no es mi intención.

Curiosa curiosidad. Pues del Real Madrid soy no doy datos personales si lo querías saber. Tiene que haber de todo señor moderador ya te leí en su momento también. Dime en que encuentras esas incoherencias, incompresibilidades, etc para poder contestarte. Ya dije que parecía un poco pedante y lamer pero no me siento más que nadie y no es mi intención.

No, si tus datos personales me dan igual, simplemente quería saber porque te expresas como si buscaras cada palabra en un diccionario Español-Arameo. Pero, ya te digo, en el fondo me la suda, así que no hay problema, escribe como quieras, hombre.

No, si tus datos personales me dan igual, simplemente quería saber porque te expresas como si buscaras cada palabra en un diccionario Español-Arameo. Pero, ya te digo, en el fondo me la suda, así que no hay problema, escribe como quieras, hombre.

Qué capuyo es que estoy muy versado en materias diversas y que no me falte ni una tilde o un punto y coma mal puesto, porque no te puedes imaginar lo que me fijo al escribir por estos lares y todos si me apuras. No problemo chiquillo. Ya expuse que podríais escribir lo que quisiérais pero en lo referente al tema en cuestión. Bueno a partir de ahora más de uno sabe que miro con lupa mi ortografía dando pie a herbideros de injurias calumniosas e innominiosas (es para dar por cululillo con estas palabras) jajajaja. Escribo así que le voy a hacer.

Editado por gaspasho

Hoy la presión cogió el puente aéreo.

Porra para hoy:

5-1

Hoy la presión cogió el puente aéreo.

Porra para hoy:

5-1

1-1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.