Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

3-1 y los blancos siguen en la pelea.

Es curioso que publiquen en as a guti diciendo que echar a pellegrini es un paso atras y luego el marca publique que michel estaria a la altura del madrid. Es muy significativo el tema para ver como se manipula.

Una pregunta que creo que ya te hice en su momento, Gaspasho. ¿De dónde eres? Es que tienes la forma de escribir más curiosa que he visto, a ratos coherentes, a ratos estilo "traductor de google", a ratos incomprensible. Es curioso, la verdad.

Curiosa curiosidad. Pues del Real Madrid soy no doy datos personales si lo querías saber. Tiene que haber de todo señor moderador ya te leí en su momento también. Dime en que encuentras esas incoherencias, incompresibilidades, etc para poder contestarte. Ya dije que parecía un poco pedante y lamer pero no me siento más que nadie y no es mi intención.

No, si tus datos personales me dan igual, simplemente quería saber porque te expresas como si buscaras cada palabra en un diccionario Español-Arameo. Pero, ya te digo, en el fondo me la suda, así que no hay problema, escribe como quieras, hombre.

Qué capuyo es que estoy muy versado en materias diversas y que no me falte ni una tilde o un punto y coma mal puesto, porque no te puedes imaginar lo que me fijo al escribir por estos lares y todos si me apuras. No problemo chiquillo. Ya expuse que podríais escribir lo que quisiérais pero en lo referente al tema en cuestión. Bueno a partir de ahora más de uno sabe que miro con lupa mi ortografía dando pie a herbideros de injurias calumniosas e innominiosas (es para dar por cululillo con estas palabras) jajajaja. Escribo así que le voy a hacer.

Pues amigo mio... vuelve a revisar porque me parece que la lupa la tienes algo "desequilibrada"... cometes cientos de errores tanto ortográficos como de sintáxis... pero bueno... tu mismo "chulo"....

Editado por rikype

hoy 3-0 digo yo, con camacho, el osasuna va a salir a regalar el partido casi...

3-1

4-0 si no arbitra Perez burrull

3-0

Hat-trick de Kaká.

A la mierda. Esto es de traca.

Que buenos son Marcelo y Cristiano Ronaldo. Qué buenos.

Va, es eso precisamente lo que me hace no afirmar que Messi es el mejor del mundo sin discusión. Es que CR cada vez que quiere lo discute. Partidazo que está haciendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.