Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para ganar en el Bernabue hay que aguantar el 0-0 hasta el final y en ese momento meter el gol, como se lo metas con tiempo la cagaste xD

Va, es eso precisamente lo que me hace no afirmar que Messi es el mejor del mundo sin discusión. Es que CR cada vez que quiere lo discute. Partidazo que está haciendo.

Si no fuera tan jodidamente chupón... Lo que no quiere decir que Messi no lo sea en ocasiones, pero joder, a veces desespera.

A mi me lo parece o este Madrid juega cuando le sale de la entrepierna???

A mi me parece que el partido de hoy demuestra el por que Pellegrini no sirve. Que falta de trabajo tactico tiene este equipo. Si Osasuna te mete 2 en 45 minutos y te puede meter mas, sales a Europa y un Milan de jubilados te baila, y un OL te manda para casa. Ni mas ni menos.

A mi me parece que el partido de hoy demuestra el por que Pellegrini no sirve. Que falta de trabajo tactico tiene este equipo. Si Osasuna te mete 2 en 45 minutos y te puede meter mas, sales a Europa y un Milan de jubilados te baila, y un OL te manda para casa. Ni mas ni menos.

Amen!!! Esto con Capello no pasaba, vamos no salian vivos del Bernabeu...

Yo tengo una teoria absurda, si a cristiano ronaldo le han pitado ya 3 faltas en ataque en los corners, algun penalti tendra que pitar el arbitro, no? porque si le pitan falta por agarrar o empujar eso es exactamente lo que le hacen a el en todos los corners.

Almenos esta bonito el partido. El madrid no esta defendiendo bien y hoy no se le puede echar la culpa a la falta de actitud. No estan saliendo del todo bien las cosas y ya esta. Hay que dar las gracias por el empate antes del descanso, mas que nada por lo que significa moralmente.

calvin-klein-obsession-parfum-spray-3-4-oz-women.jpg

Amen!!! Esto con Capello no pasaba, vamos no salian vivos del Bernabeu...

No es por nada eh... Pero es que el Madrid de Capello 2007 no estaba trabajado, era un desproposito en TODOS los sentidos. Pocos equipos habrán jugado tan mal en un grande.

Y Estrada, que Cristiano aparezca en el mediocampo, luego de extremo derecho, luego de extremo izquierdo, luego de delantero.

Que Kaka aparezca de 10, luego de extremo izquierdo, luego de delantero.

Que Marcelo suba a la banda, llegue hasta el fondo, luego marque un gol de delantero centro, y luego esté ubicadito para el 1 vs 1 en defendas.

Que Granero abra el campo hacia la derecha, que aparezca luego por el medio y luego como 10.

Que Xabi y Gago permuten sus posiciones todo el tiempo.

Que Higuain aparezca de extremo derecho y de delantero.

Es Tactico, tecnica y fútbol. Todo eso lo hacen los jugadores, pero el trabajo de Pelle en ese sentido es buenisímo. Hoy se está empatando por fallos individuales, no tácticos, que hay que diferenciar.

Si rey, se hace, pero mal. Si en frente en vez de un Osasuna lamentable esta un equipo medianamente decente...dejame pensar...el Lyon por ejemplo, todo eso se va a la mierda. Todo eso esta muy bien, pero solo lo hacen con unos espacios de la hostia. En cuanto Osasuna esta cerrado, solo Ronaldo aporta algo, el resto nada de nada. Por no hablar de que defensivamente el Madrid deja bastante que desear a nivel tactico. No solo hoy. Hay errores de posicionamiento incomprensibles.

Y por cierto, sobre el rombo que decias en el otro topic de Pellegrini, si me dices donde esta el rombo con Xabi-Gago en el campo, lo agradeceria. Porque yo veo de base, siempre, un 4-2-2-2 claro, con permutaciones y movimeintos, pero vamos, la base es la misma.

No son errores tácticos en defensa. Son individuales. Individuales. Ramos no es central y eso se nota. Albiol no está teniendo el día. Y los espacios siempre están, siempre. Hay que "crearlos", o mejor dicho, hacer que aparezcan donde uno quiere. Y eso es normalmente producto del juego del equipo. Tu dices que lo que yo digo es por culpa del espacio, yo digo que eso es lo que crea el espacio!

Respecto al rombo, Pellegrini cambió tras el partido del Lyon por Kaká. Pero el grueso de la temporada fue con un rombo. Y los jugadores... Puedes tener a Gago, Diarra y Xabi y todavía jugar con rombo, a pesar de que todos sean mediocentros.

Editado por rey

El Madrid y la pegada bien no... Es que los mitos de la prensa, son los mitos de la prensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.