Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

massoud massoud... ains...

Estrada no es el mejor partido para decir que pellegrini no trabaja la defensa, para mi los dos goles son errores individuales, no de trabajo. Y me diras que este año esta mal la defensa... si la defensa esta bien es acierto de los jugadores y si falla de pellegrini, no?

A mi que estos partidos acaben asi me gusta, le da un tonito epico al final de liga xD

No son errores tácticos en defensa. Son individuales. Individuales. Ramos no es central y eso se nota. Albiol no está teniendo el día. Y los espacios siempre están, siempre. Hay que "crearlos", o mejor dicho, hacer que aparezcan donde uno quiere. Y eso es normalmente producto del juego del equipo. Tu dices que lo que yo digo es por culpa del espacio, yo digo que eso es lo que crea el espacio!

Respecto al rombo, Pellegrini cambió tras el partido del Lyon por Kaká. Pero el grueso de la temporada fue con un rombo. Y los jugadores... Puedes tener a Gago, Diarra y Xabi y todavía jugar con rombo, a pesar de que todos sean mediocentros.

No no, el Madrid juega bien cuando encuentra espacios porque el rival juega al ataque. Cuando no existen y tiene que crearlos sufre porque no los hace, o mejor dicho, solo los hace Ronaldo. Hoy el Madrid estuvo haciendo ataquees casi en igualdad numerica con la defensa de Osasuna, de ahi los espacios. En cuanto se encuentra un equipo que le cierra, aun sin ser un equipo bueno, desaparecen los espacios, basicamente porque es capaz de crearlos.

Y bueno, querra jugar en rombo, pero salvo cuando ha jugado Xabi de unico pivote, sea Diarra o Gago, no jugaba de interior, pues se tiraba al centro. Solo Lass llego a cumplir en cierta medida ese papel en algunas fases de la temporada.

Y para mi hoy Ramos hay estado inmenso, por fin. Los errores no son solo de hoy, siplemente Osasuna se tiro al ataque, llegaron mas veces y se vieron mas esos errores. A mi que con doble pivote defensivo nunca haya ninguno de los dos en la frontal y llegue la segunda linea totalmente sola es un error brutal. Y pasa muchisimas veces.

Edito: Magico, no es cuestion de los goles, el Madrid en Liga ha permitido muchas ocasiones que se han fallado, y no por fallos de la defensa en si muchas veces, sino falta de posicionamiento defensivo del mediocampo mismamente. Se hacen mal las coberturas, a balon parado se hacen cosas rarisimas...la defensa esta mejor que otros años, si, pero tambien es verdad que el nivel de la Liga me parece el mas bajo en muchisimos años, se perdona muchisimo, y al Madrid le han perdonado muchas que otros años igual le clavaban.

Editado por Estrada

Que pena, Osasuna no merecio peder hoy... Pero perdono, primero Aranda y luego Masoud ( con ayuda de Vadoz, claro ) Despues de esas dos, tenia mas o menos claro que el Madrid iba a ganar, aunque me esperaba un gol de Higuain ( pense que apareceria solo para marcar el gol, y al final lo hizo para la asistencia).

Repito, que pena xD

ufff... que suerte, siempre igual

Que manera de sufrir, joder. Un poco más y me da algo.

No son errores tácticos en defensa. Son individuales. Individuales. Ramos no es central y eso se nota. Albiol no está teniendo el día. Y los espacios siempre están, siempre. Hay que "crearlos", o mejor dicho, hacer que aparezcan donde uno quiere. Y eso es normalmente producto del juego del equipo. Tu dices que lo que yo digo es por culpa del espacio, yo digo que eso es lo que crea el espacio!

Respecto al rombo, Pellegrini cambió tras el partido del Lyon por Kaká. Pero el grueso de la temporada fue con un rombo. Y los jugadores... Puedes tener a Gago, Diarra y Xabi y todavía jugar con rombo, a pesar de que todos sean mediocentros.

No no, el Madrid juega bien cuando encuentra espacios porque el rival juega al ataque. Cuando no existen y tiene que crearlos sufre porque no los hace, o mejor dicho, solo los hace Ronaldo. Hoy el Madrid estuvo haciendo ataquees casi en igualdad numerica con la defensa de Osasuna, de ahi los espacios. En cuanto se encuentra un equipo que le cierra, aun sin ser un equipo bueno, desaparecen los espacios, basicamente porque es capaz de crearlos.

Y bueno, querra jugar en rombo, pero salvo cuando ha jugado Xabi de unico pivote, sea Diarra o Gago, no jugaba de interior, pues se tiraba al centro. Solo Lass llego a cumplir en cierta medida ese papel en algunas fases de la temporada.

Y para mi hoy Ramos hay estado inmenso, por fin. Los errores no son solo de hoy, siplemente Osasuna se tiro al ataque, llegaron mas veces y se vieron mas esos errores. A mi que con doble pivote defensivo nunca haya ninguno de los dos en la frontal y llegue la segunda linea totalmente sola es un error brutal. Y pasa muchisimas veces.

Edito: Magico, no es cuestion de los goles, el Madrid en Liga ha permitido muchas ocasiones que se han fallado, y no por fallos de la defensa en si muchas veces, sino falta de posicionamiento defensivo del mediocampo mismamente. Se hacen mal las coberturas, a balon parado se hacen cosas rarisimas...la defensa esta mejor que otros años, si, pero tambien es verdad que el nivel de la Liga me parece el mas bajo en muchisimos años, se perdona muchisimo, y al Madrid le han perdonado muchas que otros años igual le clavaban.

Al final te voy dar la razón... El partido del Madrid terminó siendo pésimo, aunque tuvo un comienzo ilusionante. El partido de Xabi fue de sus peores, lento... Higuaín nuevamente horrible -Compensan los goles?-, y ya cuando entró Guti sencillamente HORRIBLE. Guti había venido jugando bien, pero lo de hoy fue malisímo.

Ramos no es central, incómodo, posicionalmente lento, tienen que corregirle la posición constantemente. Ramos es lateral, y el más especial que hay, que no el mejor todavía.

Y yo te digo lo contrario. Espacios crean todos, todos. Desmarques, movilidad, primer toque. No sólo Ronaldo. El Madrid crea muchos, muchos espacios. Es un máquina de hacer eso, y por eso tira tanto al arco.

Madre mía lo que he sufrido. La defensa del Real Madrid de pena, y Ronaldo es demasiado egoísta. Si la mitad de las veces la tocara a Higuaín o a otro compañero, seguro que el equipo se lo agradecería.

Y yo te digo lo contrario. Espacios crean todos, todos. Desmarques, movilidad, primer toque. No sólo Ronaldo. El Madrid crea muchos, muchos espacios. Es un máquina de hacer eso, y por eso tira tanto al arco.

Tira mucho cuando el rival es muy muy malo, o cuando el rival sale a jugarle de tu a tu, a intercambiar golpes. Cuando al Madrid se le han cerrado, el Madrid ha tirado desde lejos o no ha creado casi ocasiones. Habra movilidad, si, a veces la ha habido, pero mal hecha, no es la primera vez que dos jugadores se chocan en desmarque. Equipos bien plantados atras y defendiendo han ahogado al Madrid, incapaz de jugar vertical de 3/4 hacia delante.

Obviamente no he visto todos los partidos, pero... Puedes citarme un partido en que haya pasado dicha cosa? El Madrid crea ocasiones porque crea espacios. Un tiro desde lejos es porque ha habido el espacio para que se dé.

Obviamente no he visto todos los partidos, pero... Puedes citarme un partido en que haya pasado dicha cosa? El Madrid crea ocasiones porque crea espacios. Un tiro desde lejos es porque ha habido el espacio para que se dé.

No recuerdo partidos concretos, pero si es una sensacion que he tenido durante toda la temporada, y el partido contra el Lyon es un gran ejemplo para mi. De todas formas cuando hablo de disparos desde lejos no son disparos claros, mas bien jugada individual, y a la salida del regate tiro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.