Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

bajate el alcorcón-madrid... veras q de espacios q se fabricaron... xD

La verdad es que ese partido es para ponerlo en las escuelas de futbol ¿Como es posible que un equipo así esté en una división tan baja y pasandolo mal? xD

Definitivo el Real Madrid gana la liga. A primeros de temporada con quedar en puestos champions, eliminados del resto de competiciones me daba con un canto en los dientes imaginaos ahora. Siempre lo diré estuve desde los años 60´ esperando una Copa de Europa y la viví en los 90´. El Madrid ahora 29 ganados, 2 empatados y 4 perdidos no puedo pedir más a estas alturas de temporada.

Ramos no es central y eso se nota

Ramos no es central y se nota, no es lateral y se nota, no es interior y se nota... Ramos es un expediente X, pero donde suele cuajar sus mejores partidos (básicamente porque no pierde tanto la posición y porque es rápido y va de vicio por alto) es de central, así que mejor no le movemos hasta que vuelva Pepe y podamos mandar al sevillano cómodamente al banquillo.

Por cierto, me ha sorprendido no ver por aquí a ningún che poniendo a parir a Albiol y riéndose del 'pufo' que nos colocaron este verano en el primer fallo gordo que tiene desde su llegada.

Henrytas, de verdad deberías empezar a ver los partidos del Madrid pensando que en vez de Ramos está ahí jugando otra persona.

Pues hace cuatro años que veo a Ramos en el Madrid y nunca he visto a un jugador tanto tiempo como titular, con las carencias tácticas que posee.

Ramos fue muy criticado por mi, pero esta temporada ha recuperado el nivel. Esta siendo fundamental. Sergio Ramos era un esperpento táctico, como Gago, durante mucho tiempo, pero esta temporada ha cogido cabeza y está mucho mejor en su mejor faceta que es precisamente la defensiva. (Sergio Ramos es un prodigio defensivo con capacidad ofensiva, otra cosa es que cuando le dió la gana fue el punto debíl del equipo).

Hoy estuvo bastante fallón, porque no es central, no conoce el abc del puesto, los movimientos, y eso se nota.

Ramos no es central, incómodo, posicionalmente lento, tienen que corregirle la posición constantemente. Ramos es lateral, y el más especial que hay, que no el mejor todavía.

Yo le veo un central clarisimo y mas para un ekipo grande, va bien por arriba, rapido, fiable en el uno contra uno, en el lateral no le veo, aunk tiene capacidad para jugar ahi bien. Pero bueno son opinones.

Estoy con Henrytas, el mejor Ramos se ha visto de central. En el lateral creo que si es donde no domeina la posicion, aunk tiene una buena conduccion, ceirto uno contra uno, recorrido y buen centro...........nunca esta donde tiene que estra se coloca demasiado arriba.

Editado por Ziganda

Sergio Ramos es uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Real Madrid en estos tiempos. Juega de ambos laterales de gran recorrido, centra fenomenal, de gran golpeo de cabeza, juega de central y de centrocampista defensivo natural, valiente cuando mete el pie, gran marcador, de gran velocidad. Cuando llegó al Real Madrid era un crack ahora es un indiscutible. Yo no tengo quejas de él a día de hoy. Hoy por hoy es de los mejores jugadores del mundo y pasa desapercibido en el juego que no se ve (o juego sucio poco valorado hoy día). No leí ni escuché en los medios de comunicación ninguna mala palabra sobre él y su actitud en el campo. Es de los que se echan de menos cuando cumple ciclo en el club o se retiran. Eso sí hablan de él que es un as de ases en las fiestukis que se montan, pero para mí estos juergones que se pegan son habladurías hasta que no vea vídeos metido en la cama con el/la colega en cuestión y si se dan un gustazo pues son muy libres de hacerlo, ¿quién no se ha dado un gustazo de este tipo o un juergón a esa edad?.

Si es que ademas eso es lo que se necesita, varios pivones que le hagan irse pronto a la cama en vez de andar por ahi ganduleando.

Como decia la mallorquina ex de CR, "follabamos y jugabamos a la Play entre polvo y polvo y no salia tanto".....joder se trata de eso, de una mujer que le deje seco y con ganas solo de jugar a la Play.

Sergio Ramos es uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Real Madrid en estos tiempos. Juega de ambos laterales de gran recorrido, centra fenomenal, de gran golpeo de cabeza, juega de central y de centrocampista defensivo natural, valiente cuando mete el pie, gran marcador, de gran velocidad. Cuando llegó al Real Madrid era un crack ahora es un indiscutible. Yo no tengo quejas de él a día de hoy. Hoy por hoy es de los mejores jugadores del mundo y pasa desapercibido en el juego que no se ve (o juego sucio poco valorado hoy día). No leí ni escuché en los medios de comunicación ninguna mala palabra sobre él y su actitud en el campo. Es de los que se echan de menos cuando cumple ciclo en el club o se retiran. Eso sí hablan de él que es un as de ases en las fiestukis que se montan, pero para mí estos juergones que se pegan son habladurías hasta que no vea vídeos metido en la cama con el/la colega en cuestión y si se dan un gustazo pues son muy libres de hacerlo, ¿quién no se ha dado un gustazo de este tipo o un juergón a esa edad?.

Lo que me parece raro es que sueltes tamaña afirmación y te quedes tan pancho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.