Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se habla de 30 millones de euros, su clausula de rescición. Tampoco es tan barato xD

Yo creo que será más barato, el Real Madrid tiene muchos ''amigos'' en Benfica dónde suele traspasar jugadores misteriosamente xD

Pozi, yo desde lo de Saviola, Javi García, Balboa y Reyes pienso que allí hay algo raro xD

Y ese tio que ha hecho en el futbol además de nacer en Argentina y pegar un tiro al palo en un partido contra España???

Se habla de 30 millones de euros, su clausula de rescición. Tampoco es tan barato xD

Yo creo que será más barato, el Real Madrid tiene muchos ''amigos'' en Benfica dónde suele traspasar jugadores misteriosamente xD

Pozi, yo desde lo de Saviola, Javi García, Balboa y Reyes pienso que allí hay algo raro xD

Reyes fue cesión del Atlético

Y ese tio que ha hecho en el futbol además de nacer en Argentina y pegar un tiro al palo en un partido contra España???

Ganar y destacar en el mundial sub-20 hace 2 ediciones

Ganar un mundial sub 20 y unas olimpiadas con Argentina, por ejemplo.

Pero sí, si lo dices por el precio, es una puta exageración. Aunque siendo Tito Floren...

Reyes fue cesión del Atlético

Ups, cierto.

Desconozco bastante lo que esta haciendo en el Benfica, casi no le he visto por alli, donde si le vi algo mas fue en Rosario central donde me parecio un pakete de tres pares de cojones. Di Maria no me dice nada futbolisticamete, fisicamente es una castaña, y frio al menso el de alli.

No se si el tio ha progresado tanto en portugal porque lo que es en Primera Division argentina, no hizo una puta mierda, quizas destacaba un pokito en un ekipo habitual de paketes que alinea Rosario Central año tras año.

Yo no entendería ese fichaje, la verdad. ¿Será que piensan darle puerta definitivamente Higuaín? ¿Van a juntar a Benzema, Higuaín, CR9, Kaka y Di María?

No le veo sentido.

No creo que la lucha de Di María sea con Higuaín. Más bien con Granero-Kakà.

Yo no entendería ese fichaje, la verdad. ¿Será que piensan darle puerta definitivamente Higuaín? ¿Van a juntar a Benzema, Higuaín, CR9, Kaka y Di María?

No le veo sentido.

No creo que la lucha de Di María sea con Higuaín. Más bien con Granero-Kakà.

El tema es que si sale Higuaín te queda un hueco para los de arriba, que bueno, adelantando a Kaká te vale, porque no creo que sea suplente. Pero en cualquier caso, no creo que Di María sea el jugador que le hace falta para reforzar el equipo. Aunque un extremo de calidad y desborde no vendría mal, aunque fuera para tener otra opción, pero no a ese precio.

A no ser que ahora le diera por cambiar el sistema y hacer algo así:

----------------Benzema---------------

Di María---------Kaká----------Ronaldo

-----------Xabi----------¿Cesc?---------

Pero sigo sin verlo.

Editado por Yexx

Desconozco bastante lo que esta haciendo en el Benfica, casi no le he visto por alli, donde si le vi algo mas fue en Rosario central donde me parecio un pakete de tres pares de cojones. Di Maria no me dice nada futbolisticamete, fisicamente es una castaña, y frio al menso el de alli.

No se si el tio ha progresado tanto en portugal porque lo que es en Primera Division argentina, no hizo una puta mierda, quizas destacaba un pokito en un ekipo habitual de paketes que alinea Rosario Central año tras año.

Un poquito exagerado, como siempre.

En el Benfica esta jugando muy bien, es el mejor de su equipo con diferencia.

En la selección debe asentarse un poco todavía, pero visto lo visto, arrancaría el mundial de titular.

¿Es una compra acertada por parte del Madrid? No. No le hace falta.

Editado por alemutan

Cuando jugaba en Central tenía 18, 19 años cuanto mucho y era de lo mejor de su equipo, atrevido y encarador, cuyo mayor problema era pasarle poco la pelota a sus compañeros. Llegó a Portugal con 19 años y sin embargo, con el tiempo se adaptó, y además creció, pasa más el balón, aunque tal vez todavía le falta y también le falta crecer de la cabeza. Pero talento tiene, eso está a la vista.

PD: Una duda, en todo esto Sergio Canales no entra en ningún lado?

Editado por rivers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.