Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Canales es una especie de Bojan? porque es que contaba con él desde inicio de temporada a pesar de la edad. Porque ni cesc, ni siquiera Kaká con su lesión crónica ya. Con perdón de los Kakistas no vi nada de él este año. Si Canales es posición Roonie o cesc y estilo Bojan no me lo pienso como indiscutible para un 18 ideal.

El Mallorca otra final y eso que está a taitantos puntos, manda huevos xD

Canales un bojan? :S

Canales no es punta.

Canales un bojan? :S

Canales no es punta.

Yo creo que Bojan no lo es pero es otro debate entonces. ¿De qué juega Canales? sigo con la duda para hacerme una idea. Estoy con el FM10 y el juego lo pone de MEC / MPC en el Racing de Santander.

Es dificil encasillarlo, ha estallado este año en racing y juega con muchisima libertad. Igual se te deja caer a una banda que se incorpora al ataque.

Yo lo veo como un mediapunta-segundo delantero. Algo parecido a Kakà en cuanto a la posición.

Editado por Picho

Aprovecho para preguntarles por su nivel, porque no lo he podido ver más que dos o tres veces y no hay dudas de que es un buen jugador

Pues se trata de un jugador bastante verde, con muy buenas condiciones, aunque algo sobrevalorado desde su fichaje por el Madrid. Por decirte algo es bastante menos que Bojan, incluso, me parece a mí, que el Bojan que debutó. Canales, aún así, tiene un gran futuro y hace parte de esa generación de futbolistas españoles que dominarán las convocatorias 2014-2018... Bojan, Muniaín, Ander, Canales, Muniesa, Thiago, Parejo, De Gea, Camacho... Y los Granero, Busquets, Cesc, Piqué.... Y deben haber más del primer grupo que aún no he visto jugar.

Claro, yo sé que está fichado por el Madrid pero que no tiene más de 20, 30 partidos en la primera del Racing, pero me confundió la comparación con Bojan, porque a Canales siempre lo vi más retrasado

segun as y marca... a sus portadas de cuando lo fichen oficialmente me refiero... será el nuevo maradona...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.