Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

http://www.youtube.com/user/zouzinho3#g/u

Ahi hay varios videitos de Canales. A mi me parece un 10 claramente, más Kaká que Iniesta o De La Pena.

Es un 10, mas de jugar arriba tipo Maradona que centrocampista. Segunda punta-MP por el lado que no banda izkierda. Creo que mejor con alguien por delante.

Es muy distinto a Bojan en mi opinion, Bojan es mas un goelador con movimientos simples pero efectivos, Canales yo le veo mas un chico al que pasarle pa leota que ya sabra el que acer con ella con mucho gol. Lo que me gusta de ambos es que juegan al futbol facil y simple y muy efectivos.

No se quein de los 2 es mejor, me gustaria haberle visto a Bojan debutando en el Racing actual, con poco caudal ofesiovo que aprovechar. Canales juega mas incomodo que Bojan.

Editado por Ziganda

Yo digo lo de Di Maria porque joder, un jugador argentino es marcar 4 goles en Liga de allá y lo sacan en 40 programas diciendo que es el nuevo Maradona y el nuevo Messi y al Di Maria este porque lo conozco del FM y de lo poco que veo la Liga Argentina (antes) y la Portuguesa (ahora), pero si no como si me dicen que fichan a To Madeira. ;)

zlatank.jpg

ouch! ;)

Hoy que?? Ganamos fácil como contra Osasuna no? ;)

Pues con ese fichaje de Canales me ahorro Roonie y Cesc más sus fichas anuales, porque para hacer una temporada como esta mejor cambiar de política de fichajes.

Hoy ganamos a Osasuna, que voy a decir. Eso si la liga no creo que la gane el Real Madrid tal como le juegan al de arriba.

Pues con ese fichaje de Canales me ahorro Roonie y Cesc más sus fichas anuales, porque para hacer una temporada como esta mejor cambiar de política de fichajes.

Hoy ganamos a Osasuna, que voy a decir. Eso si la liga no creo que la gane el Real Madrid tal como le juegan al de arriba.

Lo dices por Masoud?

Lo dices por Masoud?

¿Masoud?¿ese quién es?

Hoy ganamos a Osasuna, que voy a decir.

Pues yo pienso que no, fíjate ;)

Hoy ganamos a Osasuna, que voy a decir.

Pues yo pienso que no, fíjate ;)

Joder es el Mallorca, eh bueno por acertar la quiniela que gane el Real Madrid que es lo difícil

Si, el Madrid va a perder la liga al no poderle ganar hoy a Osasuna. ;)

Me estáis jodiendo? he pagado una entrada para ver un Osasuna-Real Madrid?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.