Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El jugador que mas suerte tiene en los rebotes es Messi, cuantos regates hara de rebotes, y lo mejor es que siempre le queda genia el balon... como Cristiano ahora.

Por cierto. que mal queda las medias amarillas con la camiseta naranja de la equipacion de Casillas...

Ronaldo y 10 más es el Madrid ahora mismo...

Para eso se le ficho no amigo Yexx???

Es normal, si tienes a uno de los mejores jugadores del mundo lo normal es que sea el que decida los partidos....

Cuando el resto te han costado 200 millones, no es nada normal, no. ¿Qué hacen los otros, entonces?.

Bueno.. que también las ventas han sido 100 millones eh.. con lo cual el gasto ha sido de 100 al final... vamos.. lo que ha costado Ibra + Chococrispies...

Si si, vamos, que al final va a resultar que el Madrid no se ha gastado nada.

Si 200 millones gastados - 100 millones recibidos por las ventas = 100 millones gastados... facil, sencillo y con fundamento... matematicas de EGB

El tema es que han gastado más de 200 millones... si no recuerdo mal, estaban en 260.

Y ahora explícame de dónde te sacas la fórmula Ibrahimovic+Chococrispies=100 millones.

Real Cristiano C.F.

Encima tiene suerte, el hijo de puta.

Suerte?????????????¿?¿¿?¿?¿¿?¿

El pie lo ha puesto en el sitio por inspiración divina... el tipo no sabía donde iba a ir el rebote... manda wevos LeSoleil.. cuando le coges tirria a un jugador eres capaz de decir cualquier cosa...

Si hombre, si está claro que el pelotazo del defensa que le rechaza y se le queda perfecta es una más de sus increíbles armas ofensivas.

Aaaay señor.

Nada, nada.. para el proximo Update le bajas los stats... que es un paquete....

Ahora es cuando te toca explicarme otra cosa: cuándo he dicho yo que Ronaldo sea un paquete.

menudo Madrid, 7 veces ha remontao ya en esta liga, ... grande CR y grande la defensa del Mallorca xD... por cierto... mas grande el partido del Pipita...

PD: se jodan los mallorquines, ahora se quedan sin maletín xD

Ronaldo y 10 más es el Madrid ahora mismo...

Para eso se le ficho no amigo Yexx???

Es normal, si tienes a uno de los mejores jugadores del mundo lo normal es que sea el que decida los partidos....

Cuando el resto te han costado 200 millones, no es nada normal, no. ¿Qué hacen los otros, entonces?.

Bueno.. que también las ventas han sido 100 millones eh.. con lo cual el gasto ha sido de 100 al final... vamos.. lo que ha costado Ibra + Chococrispies...

Si si, vamos, que al final va a resultar que el Madrid no se ha gastado nada.

Si 200 millones gastados - 100 millones recibidos por las ventas = 100 millones gastados... facil, sencillo y con fundamento... matematicas de EGB

El tema es que han gastado más de 200 millones... si no recuerdo mal, estaban en 260.

Y ahora explícame de dónde te sacas la fórmula Ibrahimovic+Chococrispies=100 millones.

Choco = 25 M ... Ibra = 45M + Etoo... Total = 70M + Etoo... Valora tu mismo a Etoo anda, que a mi me da la risa si no le pones al menos esos 30 que faltan....

Real Cristiano C.F.

Ok... de Messi y el Barça no decimos nada mejor no?

Que golazo del Pipa...

Encima tiene suerte, el hijo de puta.

Suerte?????????????¿?¿¿?¿?¿¿?¿

El pie lo ha puesto en el sitio por inspiración divina... el tipo no sabía donde iba a ir el rebote... manda wevos LeSoleil.. cuando le coges tirria a un jugador eres capaz de decir cualquier cosa...

Si hombre, si está claro que el pelotazo del defensa que le rechaza y se le queda perfecta es una más de sus increíbles armas ofensivas.

Aaaay señor.

Nada, nada.. para el proximo Update le bajas los stats... que es un paquete....

Ahora es cuando te toca explicarme otra cosa: cuándo he dicho yo que Ronaldo sea un paquete.

Hombre... en 3 goles has dicho en 2 que la defensa es de mentira y en el otro que "tiene suerte el hijo de puta"... debe ser que no es tan bueno....

PD: Lamatxin.. aqui tienes el del pipita anda...

Real Cristiano C.F.

Ok... de Messi y el Barça no decimos nada mejor no?

Te he visto bien ahi paisano xD

Bueno, yo creo que Cristiano esta demostrando con creces lo bueno que es, no? Por cierto, gol del pipa

lo intuía... lo juro por dios xD

Que escándalo de gol!!!

Y Cristiano para mi es el mejor, Messi es un crack pero está mucho mejor rodeado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.