Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, estrellas estrellas se ficharon 2: Ronaldo y Kaka. Benzema es un tio que no es nadie, es un tio bueno con futuro, y ya esta. El resto son tios para completar y mejorar el 11, y solo Xabi tendria que haber rendido algo mas quizas. Pero para resolver estan el portugues y el brasileño. Yo de Kaka no esperaba nada, asi que...el problema es que no hay acompañantes, se deberia haber vendido un pivote y fichar a alguien mas por dentro, y, por supuesto, Granero deberia haber parecido un jugador de futbol. Solo espero que este verano se dejen de Di Marias, Riberys y demas y refuercen mucho el mediocampo, que no vale solo con dos tios en mi opinion, pues se necesitan dos para ser titulares y uno o dos mas para la rotacion.

Y hoy, pese al resultado, que viene mas porque el Mallorca fisicamente no aguanto, voy a decir algo que negare toda mi vida: como se noto la baja de Marcelo.

Este era el que se escondia en las ocasiones importantes no?

¿Ya ha jugado el Madrid una final de Champions y yo no me he enterado?

O llamas ocasión importante el jugar en Son Moix (con todos los respetos).

Gracias rikype, últimamente messi mete los goles de rebote... o a pases de sus compañeros, (eso es mas normal) pero esque cristiano.. se fábrica la jugada el solito y define como dios nose yo, pero vamos si messi es mejor, por poquito.. porque ultimamente cristiano da la cara en todos los partidos.

Real mejor equipo de españa loco nose merecen salir campeone estos giles del barça

PD:Ronaldito es el mejor no el gato de Messi

Real mejor equipo de españa loco nose merecen salir campeone estos giles del barça

¿Y eso por qué? ¿Porque tu eres del Madrid y si gana el Barça te enfadas y no respiras?

Bah déjalo, que a la gaditana locaza le tocas a su Cristianito y te tira de los pelos... xDxD

Una no compañero... ha jugado 12... y ganado 9...

¿El Zaragoza cuantas? xD

EDITO: Me faltaba el señor de verde...

Editado por rikype

El nivel de argumentacion esta subiendo a pasos agigantados...estamos casi casi al nivel de Salvame xD

Una no compañero... ha jugado 12... y ganado 9...

¿El Zaragoza cuantas?

¿Y tú de qué coño hablas ahora?

Me refiero a lo que dice Magico del comportamiento de Cristiano en grandes ocasiones.

Cojones tendrá que ver aquí las finales que ha jugado el Madrid (hace diez años...).

PD:Ronaldito es el mejor no el gato de Messi

He aquí la auténtica voz del madridismo.

A joderse todos. xD

Vaya madridista, ese no siente los colores jajaja, enfin pero lo dicho en mi otro post, ahora mismo poca diferencia hay de cristiano a messi, bueno si la del gol en el bernabeu, y poco mas ( y tambien cuento la que fallo cristiano en el camp nou, que si la hubiera colado... pues eso xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.