Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Este era el que se escondia en las ocasiones importantes no?

¿Ya ha jugado el Madrid una final de Champions y yo no me he enterado?

O llamas ocasión importante el jugar en Son Moix (con todos los respetos).

Una no compañero... ha jugado 12... y ganado 9...

¿El Zaragoza cuantas?

¿Y tú de qué coño hablas ahora?

Me refiero a lo que dice Magico del comportamiento de Cristiano en grandes ocasiones.

Cojones tendrá que ver aquí las finales que ha jugado el Madrid (hace diez años...).

Tranquilo.. que tampoco es para alterarse!!!!

El comportamiento de Cristiano en las grandes ocasiones ya lo demostró en el ManU, así que no creo que se le pueda tener dudas, no?

Este era el que se escondia en las ocasiones importantes no?

¿Ya ha jugado el Madrid una final de Champions y yo no me he enterado?

O llamas ocasión importante el jugar en Son Moix (con todos los respetos).

Hombre esta la liga en juego y tampoco es que el Ono Estadi sea un campo tan facil, de hecho si no recuerdo mal el Barca gano justito y el Mallorca hizo un par de palos.

Ahora va a resultar que solo las finales de champions son citas importantes

¿Y eso por qué? ¿Porque tu eres del Madrid y si gana el Barça te enfadas y no respiras?

No.Lo digo porque es la verdad el Real si gana los partidos los gana porque lo merece no como el Barça que tiene suerte....

¿Y eso por qué? ¿Porque tu eres del Madrid y si gana el Barça te enfadas y no respiras?

No.Lo digo porque es la verdad el Real si gana los partidos los gana porque lo merece no como el Barça que tiene suerte....

xD

Habló un aficionado moderado...

Suerte ha tenido el Zaragoza hoy de que a Iturraldo se le haya vuelto a ir la pinza, esta vez a favor nuestro.

Que el Barça gane partidos, no creo yo.

Editado por 5ICK

Ostras... pues para 93 puntos hay que tener una suerte de cojones!!!

Cuando gane de penalti el barcelona al sevilla, diremos que es suerte jajaja mientras tanto no xD.

Claaaaro, dónde va a parar un equipo que gana justito en el minuto 93.

hubo un partido(creo que era vs el Mallorca) que el Barça no tuvo ni una situacion clara de gol y el Mallorca tuvo una que la sacaron entra la linea y el palo y otra que pego en el palo..sin embargo empataron 0 a 0...eso hubiera cambiado todo..

Claaaaro, dónde va a parar un equipo que gana justito en el minuto 93.

en que partido gano en el minuto 93??a ver decime...

hubo un partido(creo que era vs el Mallorca) que el Barça no tuvo ni una situacion clara de gol y el Mallorca tuvo una que la sacaron entra la linea y el palo y otra que pego en el palo..sin embargo empataron 0 a 0...eso hubiera cambiado todo..

Claro. Y si el Madrid no hubiera marcado a Osasuna en el tiempo de descuento la Liga ya sería del Barcelona.

De verdad que a veces hay que leer cada cosa...

¿Y de un partido en concreto deduces que el Barça está como está por que tiene suerte y el Madrid porque es la releche?

Gran regla de tres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.