Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

hubo un partido(creo que era vs el Mallorca) que el Barça no tuvo ni una situacion clara de gol y el Mallorca tuvo una que la sacaron entra la linea y el palo y otra que pego en el palo..sin embargo empataron 0 a 0...eso hubiera cambiado todo..

Que yo sepa en esta liga, no an empatado a 0-0...

hubo un partido(creo que era vs el Mallorca) que el Barça no tuvo ni una situacion clara de gol y el Mallorca tuvo una que la sacaron entra la linea y el palo y otra que pego en el palo..sin embargo empataron 0 a 0...eso hubiera cambiado todo..

Manda huevos que te tenga que responder a esto un madridista como yo.... esque se me salen los ojos y todo...

Sabes de verdad que es lo que hubiera cambiado todo????

Que el Madrid no se dejara 6 puntos entre Bernabeu y Camp Nou... con haber ganado al menos en casa ahora mismo seríamos campeones casi con toda seguridad... pero como el Barcelona nos gano en ambos... pues toca rezar para que pinche frente al Sevilla...

Dejate de tonterias anda y piensa un poquito antes de decir chorradas...

Claro. Y si el Madrid no hubiera marcado a Osasuna en el tiempo de descuento la Liga ya sería del Barcelona.

De verdad que a veces hay que leer cada cosa...

bue...que yo sepa fue a los 88 minutos...no en el descuento

Manda huevos que te tenga que responder a esto un madridista como yo.... esque se me salen los ojos y todo...

Sabes de verdad que es lo que hubiera cambiado todo????

Que el Madrid no se dejara 6 puntos entre Bernabeu y Camp Nou... con haber ganado al menos en casa ahora mismo seríamos campeones casi con toda seguridad... pero como el Barcelona nos gano en ambos... pues toca rezar para que pinche frente al Sevilla...

Dejate de tonterias anda y piensa un poquito antes de decir chorradas...

-.-

Si te refieres al barça hace 2 jornadas en Cornellá

entonces no estas bien informado...

En esa si, pero no es el mallorca, xD se explicó mal o no da, para mas.

En esa si, pero no es el mallorca, xD se explicó mal o no da, para mas.

ya se por eos dije CREO

Joder en serio, pareceis nuevos, todavia os molestais en responder seriamente xD

Gracias rikype, últimamente messi mete los goles de rebote... o a pases de sus compañeros, (eso es mas normal) pero esque cristiano.. se fábrica la jugada el solito y define como dios nose yo, pero vamos si messi es mejor, por poquito.. porque ultimamente cristiano da la cara en todos los partidos.

Enorme.

A tomar por culo los madridistas que van al estadio.

Y Guti maricón.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.