Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pedazo de debate que tenemos montado en la zona, sólo faltan Comandantebond y Oskita para formar un sanedrín que ni el de Intereconomía xD xD.

Qué mal lo ha hecho Pellegrini joder... con esas cifras y pugnando con el mejor Barcelona de la historia, está claro que es un entrenador pésimo.

Pero que partido, me ha encantado ver la cara del culé en el bar mientras marcaba el 2º Cristiano y el resto del bar le dedicaba improperios y buenas butifarras de brazo. xD

Últimamente Messi mete goles a pase de sus compañeros. Creo que esa es la conclusión de las ultimas paginas; muy bien.

Pedazo de debate que tenemos montado en la zona, sólo faltan Comandantebond y Oskita para formar un sanedrín que ni el de Intereconomía xD xD.

Ande tas dejao al "dios"....?????

A mi me viene bien.. siempre te llamaba Zine... jejejejeje

Ande tas dejao al "dios"....?????

A mi me viene bien.. siempre te llamaba Zine... jejejejeje

Es que ya se me estaba subiendo a la cabeza, hay que ser un poco más humilde, que si no luego me pasa lo que a Cristiano, que voy despertando odios y envidias por ahí a la mínima xD.

Qué mal lo ha hecho Pellegrini joder... con esas cifras y pugnando con el mejor Barcelona de la historia, está claro que es un entrenador pésimo.

Que bien lo ha hecho Pellegrini, coge un equipo subcampeon, eliminado en 1/8 de la Champions, retocado nada mas y nada menos que con el mejor dle mundo, el balon de oro de hace 3 años, uno de los mejores mediocentros del mundo, uno de los delanteros con mas futuro del mundo, y la explosion de uno de los mejores delanteros del mundo, ha conseguido...volver a tener al equipo detras de un Barça peor que el del año pasado en la Liga con menos nivel que recuerdo, eliminado en 1/8 de Champions por un equipo de medio pelo y fuera a las primeras de cambio en la Copa por un 2ªB. Esta claro que marcara una epoca.

Que bien lo ha hecho Pellegrini, coge un equipo subcampeon, eliminado en 1/8 de la Champions, retocado nada mas y nada menos que con el mejor dle mundo, el balon de oro de hace 3 años, uno de los mejores mediocentros del mundo, uno de los delanteros con mas futuro del mundo, y la explosion de uno de los mejores delanteros del mundo, ha conseguido...volver a tener al equipo detras de un Barça peor que el del año pasado en la Liga con menos nivel que recuerdo, eliminado en 1/8 de Champions por un equipo de medio pelo y fuera a las primeras de cambio en la Copa por un 2ªB. Esta claro que marcara una epoca.

Me has quitado "de los dedos" lo que le iba a contestar a Moi.

Añado: qué bien lo ha hecho Pellegrini, con un equipo de 300 millones frente a otro con 6-7 canteranos por partido...

Se puede mirar desde cualquier punto de vista.

Que sí, que sí, que está claro que Mourinho en su primera temporada, tras cambiar el once titular drásticamente (no 1 ó 2 jugadores), tras ser presionado desde su primer mes como entrenador, lo hubiera hecho muchísimo mejor. A donde íbamos a parar... y Capello ni digamos. Eso sí, a final de temporada a la calle, como siempre.

No sean hipócritas:

- Ronaldo, el mejor del mundo: El segundo mejor del mundo y diría que ni eso... antes pondría a Xavi. Cuando Ronaldo se muestre en una final, en una semifinal o en un partido contra un gran equipo (no contra el Mallorca revelación), pensaré lo contrario. De hecho, si se hubiera mostrado en esos partidos decisivos, el Madrid hubiese salido campeón de liga.

- Kaká, ¿es un chiste? Tú mismo dices que es un bluff y lo tomas como argumento, incoherente total. Kaká no ha hecho un carajo y de eso no tiene la culpa el entrenador. Si alguien tiene culpa, de hecho, es de quien paga 65 millones por semejante 'crack'.

Y los demás fichajes, todos complementos, que en épocas anteriores ni siquiera se nombrarían. Benzema no ha jugado por sus lesiones y lo que ha podido jugar no ha merecido más oportunidades. Albiol, Arbeloa, Garay, Xabi Alonso... simplemente cumplen, ninguno ha destacado excesivamente.

No entiendo esa hipocrecía de que el Madrid cuando gana es por los jugadores y cuando pierde es por Pellegrini.

Y aunque el Barcelona no esté al nivel de la temporada pasada, ¿a alguien se le escapa que sigue siendo el mejor equipo del mundo -con o sin títulos- y que viene de ganar todos los títulos (seis) hace menos de 6 meses - 1 año?

A mi no...

Hacer esta temporada de récord con un Madrid hecho a golpe de talonario, sin cabeza, de prisa y corriendo, moviéndose por caprichos personales del presidente (y el único que cumple, en teoría Ronaldo, fichado por CaldeLOL), con toda la presión mediática desde el minuto 1 de la temporada, con sustitutos desde el primer mes, con el bocazas del director deportivo metiendo más mierda... para mí me parece de quitarse el sombrero. Es el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid en muchos años.

Editado por MoiSeSioM

Yo estoy con Moi.

1. Estrada, creí que ya ibamos avanzando... Primera temporada, el Madrid viene de una época de crisis y al frente el Barcelona más ganador de la historia.

2. Sobre lo de la suerte...

http://img85.imageshack.us/img85/5643/remontadas.png

No sé cuenta el partido del Sevilla pero aniandanlo.

http://img100.imageshack.us/img100/8730/remuntadas.png

3. Algo sobre la política de fichajes del Madrid en al última década

http://img532.imageshack.us/img532/1284/fichajes.png

4. Ronaldo no se esconde nunca en las difíciles, son las que más le gustan jugar y normalmente las que mejor juega. Mito como un pino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.