Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vamos a ver lesoleil:

Qué bien lo ha hecho Pellegrini, con un equipo de 300 millones frente a otro con 6-7 canteranos por partido...

Agregas eso para restarle meritos a pellegrini. Que quieres que entienda si no es lo que he entendido? no hay que manipular ni tergiversar nada para sacar las conclusiones que yo he sacado. Y si quieres que no se entienda como yo lo entendi, lo de los 6-7 canteranos te sobra, porque no es un agravante entonces segun tu.

Por cierto, si el barcelona era el mejor barcelona de la historia por continuidad debe serlo este año, que yo sepa no han desmantelado el equipo salvo el cambio de cromos en la delantera.

Editado por Magico Gonzalez

Ayr era el día que podía fallar el Madrid pero apareció el de siempre y ganó el partido,año pasado:robben dependencia ,este año:cristiano dependencia,más vale que no se lesione porque si no peligra la liga ya que el Barça es posible que pinvhe en el Pizjuan aunque va a estar parejo el partido

No es por restar meritos a ninguno de los 2 pero en una liga en la que el segundo le lleva 24 puntos al tercero y con 2 equipos con 90 puntos, coño esto es la liga escocesa pero con más equipos.

Hay 2 que juegan una liga, otro que está en zona de nadie, 4 que pelean por la uefa y el resto porque les toque la lotería de no bajar.

Vaya liga de las estrellas.

Vamos a ver lesoleil:

Qué bien lo ha hecho Pellegrini, con un equipo de 300 millones frente a otro con 6-7 canteranos por partido...

Agregas eso para restarle meritos a pellegrini. Que quieres que entienda si no es lo que he entendido? no hay que manipular ni tergiversar nada para sacar las conclusiones que yo he sacado. Y si quieres que no se entienda como yo lo entendi, lo de los 6-7 canteranos te sobra, porque no es un agravante entonces segun tu.

Por cierto, si el barcelona era el mejor barcelona de la historia por continuidad debe serlo este año, que yo sepa no han desmantelado el equipo salvo el cambio de cromos en la delantera.

Si te fijas en lo que añadí debajo, puse algo así como "se puede ver desde diferentes puntos de vista". Es decir que los "defensores" de Pellegrini tienen sus buenas razones, pero también la tienen sus detractores. Y esa es una de ellas.

De lo otro, no tiene nada que ver que sólo haya habido un "cambio de cromos". Hablaba de juego, de sensaciones. El Barcelona 08/09 impresionaba más que el actual a todos los niveles. Me da igual si este año bate el récords de puntos en Liga.

Yo pienso que Pellegrini está haciendo lo que se le pide en Liga. Poco más puede hacer. Eso sí, el lastre de la Champions y Copa es tremendo, ahí es donde voy, con ese plantillón que ponen en tus manos tienes que gestionar mejor eso. Que te elimine el Lyon y el Alcorcón a partido único en su campo, pues mira, a veces pasan esas desgracias... pero a partido doble... no me jodas.

La plantilla del Madrid era para estar luchando los 3 títulos hasta el último momento. No me jodan con que excepto Ronaldo el resto son "relleno", qué clase de relleno es ese en el que te gastas casi 200 millones de euros, aparte de la base que ya había, que ahora va a resultar que Casillas, Pepe, Marcelo, Higuaín, Sergio Ramos, Gago o Van der Vaart son morralla. A Raúl no lo pongo porque debe estar prohibido, aunque para mí sigue siendo un jugador mucho más que digno para salir en la segunda parte.

Este era el que se escondia en las ocasiones importantes no?

¿Ya ha jugado el Madrid una final de Champions y yo no me he enterado?

O llamas ocasión importante el jugar en Son Moix (con todos los respetos).

Me refiero a que el equipo deambule por el campo con la liga en juego y el señor cristiano ronaldo se monte a 10 tios a las espaldas y gane el partido. Aunque hubiese sido contra el cadiz (que no es el caso), pero en este partido se jugaba el titulo, ya me diras que entiendes tu entonces por ocasion importante.

Hombre, que siendo el único con ganas de todo su equipo logra echárselo a la espalda y remontar lo de anoche, te doy la razón.

Pero vamos, que cuando vea eso mismo en alguna ronda gorda de alguna competición copera y/o europea o ayudando a su selección en un gran torneo dejaré de decir que desaparece en las ocasiones importantes.

Y esto también va por rey, que también dice que eso es un mito.

No es por restar meritos a ninguno de los 2 pero en una liga en la que el segundo le lleva 24 puntos al tercero y con 2 equipos con 90 puntos, coño esto es la liga escocesa pero con más equipos.

Hay 2 que juegan una liga, otro que está en zona de nadie, 4 que pelean por la uefa y el resto porque les toque la lotería de no bajar.

Vaya liga de las estrellas.

Pues si, puta mierda de Liga. Fíjate en los de abajo, que el Tenerife con 35 puntos esté aún con opciones serias de permanencia, manda huevos.

En fin, a ver si el 2º escalón (los Sevilla, Atlético o Valencia) se ponen las pilas para la próxima temporada.

Las pilas? Con qué dinero? Aqui o se replantean los derechos televisivos o en 3 años esto ya es la liga albanesa, luego salen nuestros equipos a Europa y salvo el Atleti, que se empeña en llevar la contaria en todo xD, los demás no aguantaron ni medio asalto.

A tomar por culo los madridistas que van al estadio.

Y Guti maricón.

xD

Espero que hayas disfrutado del show y aplaudido a cristiano hasta que te sangrasen las manos ^^

Eso solo lo puedo hacer ante mi equipo que con todos los problemas que tiene, esta luchando por entrar en Champions.

Lesoleil yo entendi lo de las "formas de mirarlo" que añadiste como una manera de decir "hay varias formas de hincarle el diente a pellegrini".

En cuanto a que con el desembolso que se ha hecho hay que aspirar a mas, yo estoy totalmente de acuerdo, incluso sin el desembolso no se puede permitir que el madrid caiga eliminado contra el lyon (que despues de ver su semifinal me pregunto contra que equipo jugamos) y contra el alcorcon.

Pero es que el martes en el gimnasio me decia un cule que el barcelona merecia ganar esta liga porque hace el juego mas bonito del mundo y porque le ha ganado ida y vuelta al madrid. Vamos no jodas, la liga es el torneo de la regularidad, y tanto si lo gana el madrid como si la gana el barcelona es de chapo, porque 90 puntos es una señor burrada.

Tambien de acuerdo en que esta liga es un mierdon considerable, no se si merito de madrid y barcelona o demerito del resto de equipos. Aunque yo votaria mas bien por lo segundo.

Que el barcelona no es el equipo ambicioso del año pasado tambien esta claro, pero no deja de ser el mejor equipo de la historia del club, porque la plantilla no ha cambiado. Con un bajon, pero son los mismos. Esto depende del cristal con el que se mire.

Para 5ick: decir que cristiano se esconde en los partidos importantes para mi es mentir. Para mi cristiano es todo lo contrario. Cristiano ha pecado en todas las citas importantes de protagonismo, quiere echarse el equipo a las espaldas si o si y eso no siempre tiene un final feliz.

Si esta enchufado, pasa lo de ayer, pero si no tiene el dia bueno como reclama tanto protagonismo, pide todos los balones y lo intenta hacer todo solo, pues queda en evidencia. Y lo peor es que tiene un agravante, que es un jugador al que se le cruzan los cables cuando las cosas no marchan bien, y rara es la vez que no acabe expulsado en citas grandes.

Por lo tanto, que se esconde... pues no. Que puede estar mas o menos acertado ese dia, pues si, como cualquier humano.

Y Guti maricón.

xD

Espero que hayas disfrutado del show y aplaudido a cristiano hasta que te sangrasen las manos ^^

Eso solo lo puedo hacer ante mi equipo que con todos los problemas que tiene, esta luchando por entrar en Champions.

Bueno espero entonces que almenos no te atragantases con la bilis ayer xD

Y Guti maricón.

xD

Bueno espero entonces que almenos no te atragantases con la bilis ayer xD

No, tranquilo, estoy bien.

Tu sigue celebrando que eres segundo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.