Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno y dicho todo esto, los merengues que vayan celebrando porque el Barcelona no va a ganar en Sevilla, creo que se cae de cajón y más si sale con los Bojan, Pedro & company. Mira que no soporto al Ibrahimovic pero creo que éste es un partido para ponerlo en el once. Pero no sé si Guardiola lo hará.

Ayr era el día que podía fallar el Madrid pero apareció el de siempre y ganó el partido,año pasado:robben dependencia ,este año:cristiano dependencia,más vale que no se lesione porque si no peligra la liga ya que el Barça es posible que pinvhe en el Pizjuan aunque va a estar parejo el partido

Ya estamos con las gilipolleces de Robbendependecia o Cristianodependencia? Pues ya que sacamos el tema te dejo unos datos:

El Madrid ha conseguido el 85,19% de los puntos. Con CR9 el 86,42% y sin CR9 el 81,48%

El Barça ha conseguido el 86,11% de los puntos. Con Messi el 86,87% y sin Messi el 77,78%.

Los números, como el algodón, no engañan xD

No, tranquilo, estoy bien.

Tu sigue celebrando que eres segundo. xD

Yo no he celebrado nada cielito, pero no puedo evitar que se me escape una sonrisita cuando pienso que has pagado una entrada para ver a cristiano pisoteando a tu equipo xD

A ver que cara muestra el sevilla lesoleil, espero que jueguen bien, les va la clasificacion en eso. Eso si, si el barcelona supera este round, para mi fin de liga.

Editado por Magico Gonzalez

Yo no he celebrado nada cielito, pero no puedo evitar que se me escape una sonrisita cuando pienso que has pagado una entrada para ver a cristiano pisoteando a tu equipo xD

Grande tu actitud, no seré el indicado para decirlo pero es que la has rematado.

5ICK....

Partidos de Premier ante los 3 grandes y los derbys.

Finales de Champions.

Semifinales ante el Barca -Humillación a Messi, BTW-.

Euro 2004.

Cuartos de final ante la Roma.

Cuartos de final ante el Oporto.

Ya ahi van varios sin contar los del Madrid... Que tambien los ha tenido. Cristiano Ronaldo despide grandeza por cada uno de sus poros. Y grandeza porque se lo ha currado, no grandeza porque iba rematadamente a serlo, tipo Messi. CR es un antes y un después del mundial 2006, un antes y un después grandisímo.

Semifinales ante el Barca -Humillación a Messi, BTW-.

¿Humillación a Messi?. Entonces tampoco te dejes la Final de Champions de la pasada temporada, ¿no?. Tratemos de huir de la memoria selectiva, por favor.

No, no digo lo contrario. Lo de Messi fue una humillación a todos los futbolistas del mundo, pero lo de las semifinales fue diferente. Fue un golpe sobre la mesa a mitos y leyendas. Cristiano en esa final no jugó mal, ni se escondió, simplemente el Barcelona jugó su mejor partido de la era Guardiola, Messi quizá el mejor partido de su carrera, lo mismo que Xavi. Si esos dos jugadores juegan a ese nivel simplemente DOMINAN a cualquier equipo.

Cristiano en las semifinales contra el Barça? Que yo recuerde no hizo absolutamente nada.

Bueno sí, fallar un penalti en Barcelona.

Editado por Picho

Fue uno de sus mejores partidos Picho. Lo que hace Cristiano Ronaldo ese partido es de las cosas más oscuras que mis ojos han visto (Ver el partido tres veces para medio notarlo). Eso es dominar el partido sin tener el balón.

Rey, me superas, si acritud eh xD

A tomar por culo los madridistas que van al estadio.

Y Guti maricón.

xD

Grande tu actitud, no seré el indicado para decirlo pero es que la has rematado.

Tu dando lecciones? vete a recoger amapolas. Deja de autohumillarte amargado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.