Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo que tu digas, nos vemos el Sábado.

Vas a la feria de jerez o que?

Deja de decir niñerias, si gana el barcelona la liga pues bien, se lo ha merecido, si la gana el madrid mejor. No es el fin del mundo.

Que sí, que sí, que está claro que Mourinho en su primera temporada, tras cambiar el once titular drásticamente (no 1 ó 2 jugadores), tras ser presionado desde su primer mes como entrenador, lo hubiera hecho muchísimo mejor. A donde íbamos a parar... y Capello ni digamos. Eso sí, a final de temporada a la calle, como siempre.

No sean hipócritas:

- Ronaldo, el mejor del mundo: El segundo mejor del mundo y diría que ni eso... antes pondría a Xavi. Cuando Ronaldo se muestre en una final, en una semifinal o en un partido contra un gran equipo (no contra el Mallorca revelación), pensaré lo contrario. De hecho, si se hubiera mostrado en esos partidos decisivos, el Madrid hubiese salido campeón de liga.

- Kaká, ¿es un chiste? Tú mismo dices que es un bluff y lo tomas como argumento, incoherente total. Kaká no ha hecho un carajo y de eso no tiene la culpa el entrenador. Si alguien tiene culpa, de hecho, es de quien paga 65 millones por semejante 'crack'.

Y los demás fichajes, todos complementos, que en épocas anteriores ni siquiera se nombrarían. Benzema no ha jugado por sus lesiones y lo que ha podido jugar no ha merecido más oportunidades. Albiol, Arbeloa, Garay, Xabi Alonso... simplemente cumplen, ninguno ha destacado excesivamente.

No entiendo esa hipocrecía de que el Madrid cuando gana es por los jugadores y cuando pierde es por Pellegrini.

Y aunque el Barcelona no esté al nivel de la temporada pasada, ¿a alguien se le escapa que sigue siendo el mejor equipo del mundo -con o sin títulos- y que viene de ganar todos los títulos (seis) hace menos de 6 meses - 1 año?

A mi no...

Hacer esta temporada de récord con un Madrid hecho a golpe de talonario, sin cabeza, de prisa y corriendo, moviéndose por caprichos personales del presidente (y el único que cumple, en teoría Ronaldo, fichado por CaldeLOL), con toda la presión mediática desde el minuto 1 de la temporada, con sustitutos desde el primer mes, con el bocazas del director deportivo metiendo más mierda... para mí me parece de quitarse el sombrero. Es el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid en muchos años.

- Bueno, si empezamos dudando de Ronaldo, apaga y vamonos...y espero que Messi se salga en el Mundial, porque si no, unido a la eliminatoria contra el Inter, Xavi pasaria a ser el mejor del mundo sin discusion...aunque claro, si España se hostia y Xavi no destaca, a ver quien va a ser el mejor, a este paso termina siendolo Nino...

- Kaka no me gusta a mi. Ni en buena forma ni fuera de forma. Pero aqui, todo Dios se hacia pajas con el fichaje de Kaka, es mas, habia una corriente bastante extendida no solo aqui, sino en el madridismo en general, de que Kaka era el fichaje importante de este año, mucho mas que el de Ronaldo, porque es el que iba a hacer jugar al equipo (¿?). Y sobre su baja forma, algo tendra que ver el entrenador digo yo. Bueno, el cuerpo tecnico en general. Pero mas alla de mis gustos, un tio que siempre ha estado ahi el las votaciones al mejor dle mundo, digo yo que puede hacer algo mas que arrastrarse por los campos de una 1ª de risa...

Pero claro, si ahora los fichajes de Albiol o Xabi Alonso son normalillos, jugadores que ni se nombrarian, pues nada. Si el hecho de que Benzema no tenga ganas ni de rascarse los cojones es algo que nada tiene que ver con el entrenador, cuando hay gente que se corria por las tecnicas motivadoras de Guadiola, pues nada.

El Madrid no ha ganado por los jugadores, sino por simple superioridad de hombres, porque el nivel de la Liga es infimo. Para luchar contra el Barça se necesita algo mas, para luchar en Europa se necesita algo mas. Ese algo mas es lo que debe ofrecer un entrenador. Yo no he visto nada.

Este Barça poco tiene que ver con el del año pasado, simplemente porque la forma de jugar es distinta (y peor). Porque ha habido relajacion (logica) y porque no ha habido posibilidades de rotar.

El Madrid jugaba 3 competiciones, y parece que la unica importante es la Liga. Liga de record en la que el Madrid no dio la talla en los enfrentamientos clave contra el Barça, amen del ridiculo en Sevilla. El Madrid reforzo puestos que debia, y en una situacion normal no se hubiese hecho esa inversion y quedarian mas puestos a reforzar. Igual es mejor reforzarlo todo con jugadores de medio pelo. Pero vamos, con esta plantilla, tan mal hecha segun tu, se puede ganar holgadamente al OL a doble partido digo yo, y mas siendo el mejor entrenador que ha tenido el Madrid desde...imagino que tu dirias Del Bosque claro.

Esta vez estoy completamente de acuerdo con Estrada.

Esta vez estoy completamente de acuerdo con Estrada.

Lo mismo digo. A mi ya es que llega un momento que me da igual que cambien de entrenador o mantengan al Pellegrini... al fin y al cabo el resultado va a ser el mismo.

Iagogin, cada quien ve hasta quiere ver.

Iagogin, cada quien ve hasta quiere ver.

ein? xD

Página 3999 creo xD No soy muy dado a quotear xD

Y me faltó un donde xD

Editado por rey

bue... yo estoy con iagogin... xD

Que vuelva Diegowinner, aunque mis hojos sufran hulceras y yagas, pero mejores argumentos no los he vsto en mucho tiempo xD

Cristiano es un chuloputas, no sé si le tengo más asco a él, a Guti o a Ramos. Y mi teoría es que a Kaka le ficharon para vender camisetas en la iglesia evangélica, que está en auge.

Que vuelva Diegowinner, aunque mis hojos sufran hulceras y yagas, pero mejores argumentos no los he vsto en mucho tiempo xD

Cristiano es un chuloputas, no sé si le tengo más asco a él, a Guti o a Ramos. Y mi teoría es que a Kaka le ficharon para vender camisetas en la iglesia evangélica, que está en auge.

Espero que sea a proposito, sino:

pictures_vand_damme_acting.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.