Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Como esta el Madrid? porque contra Osasuna por poco empatamos, y en Mallorca si no es por Ronaldo y Casillas sabe Dios...

Por curiosidad, cuantos crees que le caeran al Sevilla?

Como esta el Madrid? porque contra Osasuna por poco empatamos, y en Mallorca si no es por Ronaldo y Casillas sabe Dios...

Por curiosidad, cuantos crees que le caeran al Sevilla?

Pues hombre si ya no me reconoces que el Barcelona tiene un partido mucho más complicado, apaga y vámonos...

Nadie comenta nada de lo que ha dicho Pellegrini y respondido Guardiola?¿

Pues a mí Pellegrini en absoluto me cae mal, pero me parece que Guardiola lo pone en su sitio.

A mí lo que no me gusta del chileno es que tira mucho de excusas o de "y si aquel partido hubiera sido de otra manera"... "y si el Barcelona no tuviera a Messi"... "y si..."

Siempre parece estar justificándose o algo así... chico no caigas en el juego de la prensa.

Ilustranos

Si no digo que no sea mas dificil LeSoleil, pero si el Madrid gana 5-1 o asi, el Barça ganara 0-2 o 1-3 o asi no? vamos, ganara facil...

¡¡¡Que no llueva 260 litros de agua 5 minutos antes en la Catedral!!! y el Málaga resuelva contra el Geta.

¡¡¡Que no llueva 260 litros de agua 5 minutos antes en la Catedral!!! y el Málaga resuelva contra el Geta.

Sí, no vaya a ser que los jugadores del Athletic se preocupen por su estadio mientras juegan en el Bernabéu...

Ilustranos

Pellegrini vino a decir que si el Madrid no ganaban la liga era por el partido que perdieron en el Nou Camp, donde segun el merecieron ganar. Y Guardiola respondio que el Barça habia jugado con 10 casi toda la segunda parte, que de ese partido hacia mucho tiempo y que despues de ese partido se jugaron mas.

Ilustranos

Pellegrini vino a decir que si el Madrid no ganaban la liga era por el partido que perdieron en el Nou Camp, donde segun el merecieron ganar. Y Guardiola respondio que el Barça habia jugado con 10 casi toda la segunda parte, que de ese partido hacia mucho tiempo y que despues de ese partido se jugaron mas.

No se a que se refiere Pellegrini, porque que yo recuerde el Madrid no merecio ganar ese partido. Si el Madrid no gana la liga es porque el Barcelona tiene mas puntos, no hay que buscarle tres pies al gato.

Ese día fue un partidazo, ambos se merecieron ganar y jugaron muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.