Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¡¡¡Que no llueva 260 litros de agua 5 minutos antes en la Catedral!!! y el Málaga resuelva contra el Geta.

A mi me parece bien. :D

Joder qué picia el Real Madrid juega en casa, bueno lo mismo que no llueva 260 litros en el Bernabéu etc :medescojono:

Respecto al veranito a esperar a que el Real Madrid mueva el dinero ¿no? gane o quede segundo en liga, eliminado en octavos de champions y por el Alarcón; ni idea de cómo fichan el resto de equipos españoles sólo sé que los jugadores del resto de equipos a lo mejor cobran el mes de enero. Qué republicanito me salio el Laporta aquellos tiempos de caballo ganador del facista bien muerto Franco terminaron ya no vale copiar así. Ahora Cruiff dama de honor, sombra que le hace a Di Stéfano haber cuando copian algo a derechas. Ahora manda el señorito Johan más cualquier presi que se presente al partido catalanista que sea. Por cierto el día que respetéis un madridista apaga y vámonos. Eso sí se independizan a la manera aquella pero el Barça seguirá en la liga BBVA no entiendo nada de nada de independencia y pedirán la entrada inmediata a la UE, están que se salen a todo esto :banani

Bueno, creo que ya ha habido suficientes coñas con el tema, así que vamos a ponernos serios: Gaspasho, intenta que tus posts tengan algún sentido, una de las normas del foro es que los mensajes tengan contenido, y los tuyos no lo tienen (o lo tienen, pero sólo para tí). Por favor, escribe en español y de manera que alguien te entienda.

No me he enterado de nada de lo que has querido decir gaspasho, pones los puntos y las comas en cualquier sitio.

Por cierto yo soy del Madrid y tambien me hace gracia lo de Messi. No porque me mofe de Florentino, sino porque Marca publica que el Madrid va a fichar a x o z jugador cada dos por tres y luego rara vez se efectua el fichaje.

Y si de verdad pretenden ficharle tambien me partiria el culo, porque manda huevos...

¡¡¡Que no llueva 260 litros de agua 5 minutos antes en la Catedral!!! y el Málaga resuelva contra el Geta.

A mi me parece bien. :D

Joder qué picia el Real Madrid juega en casa, bueno lo mismo que no llueva 260 litros en el Bernabéu etc :medescojono:

Respecto al veranito a esperar a que el Real Madrid mueva el dinero ¿no? gane o quede segundo en liga, eliminado en octavos de champions y por el Alarcón; ni idea de cómo fichan el resto de equipos españoles sólo sé que los jugadores del resto de equipos a lo mejor cobran el mes de enero. Qué republicanito me salio el Laporta aquellos tiempos de caballo ganador del facista bien muerto Franco terminaron ya no vale copiar así. Ahora Cruiff dama de honor, sombra que le hace a Di Stéfano haber cuando copian algo a derechas. Ahora manda el señorito Johan más cualquier presi que se presente al partido catalanista que sea. Por cierto el día que respetéis un madridista apaga y vámonos. Eso sí se independizan a la manera aquella pero el Barça seguirá en la liga BBVA no entiendo nada de nada de independencia y pedirán la entrada inmediata a la UE, están que se salen a todo esto :banani

Bueno, creo que ya ha habido suficientes coñas con el tema, así que vamos a ponernos serios: Gaspasho, intenta que tus posts tengan algún sentido, una de las normas del foro es que los mensajes tengan contenido, y los tuyos no lo tienen (o lo tienen, pero sólo para tí). Por favor, escribe en español y de manera que alguien te entienda.

No problemo con las coñas.Dicho por Laporta que se quedan en la Liga BBVA. Iba por los culés porque es que no me encaja nada de nada sus críticas "constructivas" , ¿y del resto de equipos qué hablan los del Baça? tan mal como el Real Madrid no creo. Tienen una madriditis aguda que no se aguanta y no entiendo el por qué es lo que me gustaría saber algún día también de ellos, aunque no viene a colación.

Aquí mis disculpas si no me expreso conforme a las normas del foro. Gracias Zine.

Una cosita mas... fue el Alcorcon, y no el Alarcon :medescojono::banani

Una cosita mas... fue el Alcorcon, y no el Alarcon :bananixD

Eyh Balono hola por aquí, hoy ni rodilla ni nada a salir al campo contra los leones de San Mamés :medescojono:

Un saludo :D

Banquillo para Kaká en el partido de hoy, partirá Guti como enganche, con Gago, Granero y Xabi por detrás. Parece la mejor opción a priori.

Viendo el nivel que ha ofrecido, que Kaká esté en el banquillo siempre es buena noticia para el RM :medescojono:

Esta claro que viendo los jugadores sanos que tiene el RM ahora mismo, ese es el mejor centro del campo que puede sacar. Lo que a mi sigue sin encajarme es que en Madrid haya hueco para Gago...

Hoy veo una victoria fácil para los blancos:

4-1

Es que, por lo que tengo entendido, en los últimos partidos está Gago pero no juega junto a Xabi como doble pivote, digamos, ¿no?

¿Entonces para qué lo pone? Porque Gago desubicado me parece jugar con unos menos casi casi.

En los ultimos partidos Gago se ha follado a Xabi en inicio de la jugada...

En los ultimos partidos Gago se ha follado a Xabi en inicio de la jugada...

Porque el que hace de '5' es Gago, no Xabi.

Llorente suplente. Veo un 4 ó 5 a 0.

El partido de Osasuna no lo pude ver, pero en Mallorca Xabi... :medescojono:

A mi Gago es que siempre me ha parecido un tío muy anodino, que no destaca en nada (ni en lo bueno ni en lo malo, si recupera 4 balones, pierde 4) pero que estorba al compañero y ralentiza muchísimo el juego con pases horizontales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.